AUDIOCINEMATECA (en curso)

8278 mensajes, 276 páginas:  1; 149 150151 152 153; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

4501. el_pichon,

Deben faltar todavía como 6 capítulos. A ver si Apple los publica y descubrimos de una vez qué... *texto oculto porque podría tener tantos spoilers que destriparía la serie entera*.

Resultado: +0

4502. Storm-Monster,

Jajajá. Sí, hace como 3 o 4 meses que salió la primera parte de la segunda temporada.
YO espero con ancias la segunda temporada de See.

4503. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Jajajajajaja, yo espero con ancias la continuación de tantas series, que vaya.
Para empezar, la quinta y última temporada de casa de papel, también la cuarta de élite, la segunda de control z, la segunda del juego de las llaves, la segunda de See, la segunda de la reina del flow, y muchas de esa forma. Solo espero que salgan en este 2021.

4504. Golden-fire ,

que a pasado con la carpeta compartida? la intento avrir y me dice que está en la papelera del propietario

4505. Storm-Monster,

Yo espero la segunda temporada de control z, la de chichipatos, la de el vecino, la de madre solo hay 2, la continuación de la segunda temporada del escritor fantasma, la de Mythic quest: raven's banquet, y la de see.
La tercera de diablero, la de siempre bruja, la de el dragón, el regreso de un guerrero, la de la reina del sur.
Esperaba también la cuarta temporada de la casa de las flores, pero ya no la van a continuar, lo último que supe de esa serie, es, que van a hacer una película

4506. Def-Leppard,

lo que me doy cuenta es de una cosa. en mis tiempos de seies en plan más fanl las cosa empezaba y proseguía de otra manera, no se.ahora por ejemplo, la casa de papel, está grabada, y se sabe, en post producción? más que seguro, y yo apostaría a que los capítulos están. porqué se estrenó la 4 tan rápido? porque venía de puta madre para la pandemia y tal, además, todo a la vez, en plan masivo. no se, yo recuerdo los tiempos de esperar los miércoles o cualquier día para ver tu serie en la tele, mucho mejor que los megamaratones indiscriminados. imagínensemeterse series como sg1 de tirón, por el amor de dios aunque solo fuera una temporada a 45mins por episodio, 22 ep por temporada..... sería imposible!
en realidad espero pocas series actuales ya que la mayoría me acaban pareciendo insulsas y llenas de topicazos. control z la empecé a ver y lo siento, la gerga me pudo y mira que vi cosas pero me pudo. élite me pareció tan predecible que por el amor de dios, además de un pastelazo como un crucero de grande. como mucho la casa de papel, y porque espero ver si el sergio se lleva el balazo que se llevabuscando desde la primera temporada, o que pasa. recuerden niños, el valiente, es el que le pone el pecho a las balas. y el profesor siempre ha sido muy listo, pero es un jiñao. ala.

4507. el_pichon,

La segunda de Chichipatos ya está subida, lo avisé el otro día por notificación de navegador. Envío notificaciones de navegador cada vez que hay una temporada nueva de una serie, o cuando un cambio no se ve a simple vista en los encabezados de contenido reciente. En Chrome y Edge aparecen como notificaciones del sistema, y en Firefox, no sé por qué, han dejado de verse.

4508. bartolomeo ,

a mí élite me gustó, no tanto como para calificarla como genial, pero entretuvo bastante. ctrl z no me ha llamado la atención, y la casa de papel la verdad sí hubiese querido verla así como decía el compañero, cada semana un capítulo. pero bueno, de todas formas también me encantó aunque me vi los capítulos todos de una

4509. Storm-Monster,

así que ya está la segunda de chichipatos.
AAaa, talvéz pasé por alto esa notificación y no me dí cuenta.
Voy a escucharmela de una vez Xd.

4510. el_caballero_tooxico ,

eso: élite solo entretiene, no es una excelente serie. que venga la quinta de la casa de papel, la segunda de la reyna del flou, esas las espero con locura

4511. Storm-Monster,

Bueno, acavo de abentarme toda la segunda temporada de chichipatos, está genial Xd.

4512. alex_el_lobo,

ea la tercera parte de siempre bruja.
Extrañaré a ese pirata.
pero el que me cae mejór el el feo joni.
Ese chavo es un genio.

4513. el_pichon,

Descargando temporada 2 de Selena! A ver si a lo largo del día puedo subirla.

4514. Chopin,

que tal está la reina del flow?

4515. r-althor,

no me pregunten que quilombo hicieron ahora con la carpeta, pero el link es este.

https://drive.google.com/drive/folders/1CK-9GYiB6uvtyx8OgNDzQrcIAwSJLUnH

Si, al final va a ser que cambia cada semana. Los viernes, como cuando hace ya varios años esperábamos con ancias las 4 películas nuevas que subían en endonech.
Un saludo.

4516. bartolomeo ,

la reina del flow? um es horrible pero es buena cuando no hay nada más que ver jajaj

4517. gaisgeach_marbhtach,

ajajajajajaj toda la razón, yo la estoy sufriendo todas las noches por tv nacional

4518. Gamer_girl,

Qué extraño que Apple no haya largado los 6 capítulos restantes de la segunda temporada del escritor fantasma ????
Me enganchó esa serie.

4519. luffy,

Un poroto el profesor de la casa de papel al lado de Mario Santos. él hizo más de 30 operativos complejos y le salieron bien, el profesor solo 2 y en el segundo viene haciendo cualquiera.

4520. FranPrats,

uf, que buenaserie los simuladores por dios.
che, no saben si la película el origen tiene audesc?

4521. Def-Leppard,

la de nolan? si, lo tiene. vamos inception no se si hablas de otra, pero si, tiene audesc. lamentablemente, que yo sepa, de aristia. no se si alguien pueda conseguírtela

4522. goten,

en la carpeta de alfredo está

4523. Def-Leppard,

he, no se el mario ese. pero no es lo mismo meterse en casa de la abuelita que en el banco de españa o la casa de moneda y timbre campeón. de todos modos no la he visto. la miraré, pero e que no me llaman mas series de atraquitos,. que falsas son todas. en una cosa así entran los geos pegando tiros y no queda ni cristo con cabeza. si nos disparan, les disparais. a tomar por culo

4524. Chopin,

pero ahí también entraban los reenes, que crees que les dispararían a los reenes?

4525. Def-Leppard,

sin duda alguna si. todo lo que no te dispare es reén, todo lo que te dispare es caco, caerá algún geo, pero lo que te dispare está muerto. solo hay que ver la táctica de escudo y subfusiles que emplean en la temporada dos al final de la temporada. dos abanzan con escudo, y el resto del escuadrón abanza con subfuysiles (en españa es el mp5 aunque en la serie usan m4) y todo lo que te dispare, pum, pum, pum. al suelo y muerto.
en la 3 y 4, teniendo en cuenta que se juegan los secretos de estado aparte de nosecuantasmil toneladas de oro. ostia tu, ya ves si entran, y daños colaterales los que halla. eso de que se quedan quietos viendo como sacan cajitas? ni de coña chaval, ni de coña. pensad en lo que harían los yankis. pos más o menos igual, y españa no tiene ni la mitad de secretos que estados uidos. quieren mi opinión? su yo fuera el presidente de españa, iba a quedar fatal, pero antes de acabar en la cárcel o acusado por mierdas internacionales, dejo caer un pepinaco de un b1b, y ala, a tomar por culo, luego escarbas y sale el oro. sabeis lo que es para un país perder su reserva de oro? pues es quedar en la más absoluta miseria, sin capacidad económica, sin posiblidad de recuperación, y devaluando la moneda, en este caso el euro, una jodid barbaridad. así que... planteaos si la serie la casa de papel se sostiene. vamos que son mis tácticas no se que haría rajoi, aznar, o zapatero, o sánchez, que se yo, no sabemos que presidente hay en teoria por la época es sánchez pero todo recae sobre mandos militares y no nos muestran nada más así que... todo esto es ipotético.

4526. FranPrats,

pero los simuladores no robaban nada, mirá, te pongo una sinopsis de google: La serie está basada en un grupo de cuatro socios o colegas que se dedican al negocio de la simulación, operando desde el año 1989 y resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulacro", que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes, ya fueran jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etcétera.
Realizan un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, conjeturas y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente como de la parte que da el problema, y siempre buscan su punto conflictivo. Utilizan tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, entre otros.
existen varias versiones de los simuladores, pero te recomiendo la argentina, ya que esta es la orijinal, y según muchos la mejor de todas

4527. Sergielin,

tengo una curiosidad. ¿es posible agregarle a los enlaces de audiocinemateca para reproductores externos los datos de la cuenta por parámetro? Sería algo como esto:
http://audiocinemateca.com/ejemplo.mp3?user="pepe"&password="pepe"

4528. Def-Leppard,

uf, menos me atrae amigo. bueno parece un poco de timos estafas, sin tanto eso pero yo que se. no me llama. ahora mismmo prefiero otras cosiñas xdd

4529. pia_gc ,

hablando de los simuladores, un amigo me contó un capítulo que quiero ver, que es de una niña que la quieren hacer pasar por hacker. ¿algún fan de la serie que me diga el episodio para verlo?

4530. el-piojo-resucitao ,

mmmm... Si no me falla la memoria, el capítulo se llama Marcela & Paul

8278 mensajes, 276 páginas:  1; 149 150151 152 153; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta