4741. tqm-17 ,
eso es lo malo de jose qodes bueno cuando uno le rie las gracias. pero cuandoo uno se rebela ahy si quee sale el verdadero jose el quue ameenaza a las personas y como a mi amigo y a laa santa inquisicion, que para que lo hcieron por no tener problemas. pero bueno cada uno sabra lo que hace y que hace. desde luego yo estoy muy tranquilo yy la gente vera como con el tiempo yo tenia razon. sin mas me despido y sin no decir antes que si amiguito tengo doss cuentas en la sala y tu lo hicistes publico adrede o sea saltando el criterio de la sala. una la que uso y la otra que no es mia si no de un amigo que le preste la cuenta. ahora si quieres llenate de gloria y dile a los administradores y que me cierren si quieren que ya abra otra persona que si me deje la sulla. a si es jose una persona que es capaz de meter cossas privadas o tengo yo a caso que decir cosas de ti que se. pues no jose por muuy mal que este contigo tu vida es tu vida y yo jamas lo usare en tu contra. un saludo a los miembros de este foro y ya no molesto mas.
Resultado: +0