5401. Rayo,
la verdad es que yo tampoco.
Resultado: +0
8273 mensajes, 276 páginas: 1…; 179 180181 182 183…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +47
la verdad es que yo tampoco.
Yo creo que ya es hora de cerrar este capitulito con el que prendió la veda.
Lo que se dijo se dijo, y no hay que echar más leña al fuego.
Bastante tenemos con este sujeto con sus legalizaciones aquí y allá posando de moralista... pasando a un tema más agradable, Yo wandavision me la vi hace rato. no me gustó para nada. La face 4 de marbel ha resultado en un sancocho de quiero y no puedo constante... Por eso la cosa la dejé en black widow.
Para no aburrirme y llevarme en mis recuerdos las 24 películas que conformaron marbel
yo solo vengo a decir que color out of space es una buena peli. vale, a lovecraft se lo pasa un poco por las pelotas, pero se puede ver sin vomitar.
puestos a poner tonterías prefiero poner esta
A ver, ¿qué fue? No me descargo la segunda temporada de la reina del flow hasta saber que no hay errores con los caps y que no anda algún repetido sustituyendo a lo nuevo jajaja.
Me hubiera gustado verla sin ese ruido de fondo blanco jajaj.
Ya puedes verla sin el ruido blanco. Fue sustituida esta semana por una versión algo mejor.
¡Gracias!
bueno el pichon, la berdad espero que mis felicitaciones te sirban de algo. nada mas pues otra cosa no puedo hacer. solo desirte que estoy subcripto a netflix.
Gracias Pichon ppor abisar de la peli Encanto. Al menos a mi me pareció entretenida, ¿saben si está la peli El castillo ambulante? es una película del 2004.
sobre UCM y la serie de wanda y visión fue un formato bastante raro y no acostumbrado, pero a dejado una historia bastante interesante que se verá en Doctor Strange II. De resto Ojo de halcón sentí que fue muy corta o algo rápida, pero me gustó. sobre loki también fue interesante y dejó bastante curiosidades.
Por las dudas, saben si la película el tercer gemelo tiene audesc?
yo con el UCM después de cibil war, empezó a decaer mi interés. sinceramente es un momento histórico en marvel, siempre lo ha sido, y lo dejaron en una peli y... si, el billano es uno de los mejores de marvel, pero no se, siempre me pareció un momento vital en los comics y casi ha sido algo anegdótico. capitana marvel me pareció floja, y bueno, como dice un buen amigo, cuando empiezas a meter viajes temporales, es que se te han acabao las buenas ideas. wandavision me resultó pesada, muy pesada. y ojo de halcón no la vi, la verdad. la que si vi es la nueva de spiderman, y aunque a los viejos fans se nos pone dura cuahndo salen los tres spidermansm, las movidas tan así me parecen.... no se, jodidamente raras. pero se puede ver. eso si, deja claro que tomo holland, pese a ser muchas cosas, no es el mejor spiderman, ni de coña.
Sobre civil wars te doy la razón, las comparaciones que escuchado sobre el cómics por youtube te dan la razón. sobre capitana marvel, es que luego de escucharme la vieja serie de vengadores unidos o algo así, no me cuadró esos extraterrestres como aliados. es que la serie animada ellos son enemigos por el mismo tema que plantean en esa peli. ahora sobre los viajes en el tiempo no es la primera ves que plantean ese concepto, ya que en las series es tocado cada sierto tiempo. Sobre spiderman no la he visto ya que no estoy acostumbrado al audio español, estoy esperando que la saque alguna plataforma en latino. pero ya este tema fue tratado en la última serie de Spiderman ultimate.
joder, yo justo al revés, me estoy viendo las cosas en latino porque ma las saca así y porque no voy a pagar diez plomos por una pista audesc sin montar ni jarto porros, pero vamos, ni punto comparación. de echo llo único que no me gustó en la española es que solo el amazing spiderman tiene su doblaje original, algo normal, ya que el pive de 2002 tiene ahora como 40 tacos, y no le pegaría, pero bueno.
si, los viajes en el tiempo se han tratado mil veces en marvel, como los universos paralelos y dimensiones alternativas, y cosas así. pero no deja de ser una cosa que no me gusta. normalmente porque la suelen cagar con la mecánica temporal, que no tenemos clara ni anosotros, pero bueno. y por el otro lado, sobretodo en endgame, me pareció algo muy... como se dice en mi tierra pa sacarse la chorra, ponerse nostálgicos y darte un paseo por todos los acontec8imientos marvel. como edigo, postu puro, pero funciona, no me gusta, pero hay que decir que es estético.
cibil war. en la mayoría de versiones que recuerdo moría el capi. cruelmente asesinado, lo mataba iron man, u otros. pero aaquí el colega se va a wakanda, y yasta, tonny se muda de su torre, monta unas instalaciones nuevas y yasta fin. a bueno y se firman los acuerdos de sokobia. acuerdos que deberían afectar a spiderman, pero que este se pasa por el forro los cojones repetidamente, porque va donde quiere y hace lo que quiere.... no espera, si el resto del personal hace lo mismo, para que los acuerdos de sokobia? pues para nada xd
que tal compañeros; una consulta: saben si la peli home team jugar en casa se encuentra en la audiocinemateca?
no sé el argumento de que un echizo salió mal y aparecieron todos los villanos de los multiversos y así mismo los tres hombrearañas, me parece muy, muy rebuscado. pero bueno me entretuvo y casi lloro cuando saludó el doctor octavio a petter pero se dirigía más bien ala audiencia cuando le dice, cóm ohas crecido.
pues si. pero vamos es lo que están haciendo todas las marcas. cogen cosas muy famosas y tiran de nostalgia para que las consumamos
Y fuera que tiraran de nostalgia de manera coherente... Pero ni eso son capaces. Tom holland puede que trate de hacer lo que pueda con el personaje, pero no me gusta esa infantilización que le hacen a spiderman y que ahora quieran presentarlo como el nuevo reemplazo de iron man! no, no y no. punto. la ultima de spiderman tiene sus momentos, pero no puedo con esos enredos de trama para complacer a los asistentes de las salas de cine
ajajaja totalmente de acuerdo, intentan hacerlo cómico y sarcástico pero no le sale, al menos no me gusta para nada.
mientras sigamos llendo como moscas al fancervis, (no se escribirlo disculparán) pues lo seguirán haciendo.
sip, lamentablemente estamos hasta arriba de fanservices porque... bueno, porque la gente se ve que no tiene imaginación para hacer algo nuevo, o hay un miedo inerente a sacar algo diferente, y tu proyecto de millones de dólares se vaya a la mierda.
pongo siempre el mismo ejemplo, pero bueno. star wars. ver el mandaloriano es impresionante a nivel de fanservices, como la unidad IG11, el robot con cuatro hachas..... vaya, no se parece a griebous?. y ya cuando sale el n1 en boba fet dices: me estás troleando definitivamente.
a ver el problema de spiderman, para mí, son tres cosas. primero: en la primera peli, su puto traje hace de todo, y spiderman nunca fue así. tenía el sentido arágnido, vamos la punzada de peter en la peli xd. algo que se dejó muy de lado en amazing spiderman, no se porqué, pero en la primera funcionó estupendamente.
el segundo fallo es que.... bueno, no sabemos que spiderman es.... spiderman. para mi todos en esas tres pelis son muy jóvenes. personalmente adoraba a la vieja ancianita may. pero ahora no es sol jodidamente joven, es que es un pivonaco, y dices: pero por dios si tienes 10 años más que el niño, como mucho! más que tía estás pa ser madre hija xd. bueno lo de la edad es un poco pasada, no se que edad tenga, pero es muy poca para ser tía may. y spiderman pues tres cuartos. es un jodido crío, y como se dijo por aí, spiderman es así para acercarlo a estas generaciones. en comicks hemos visto de todo. pero para que no sean comicks la base, veamos.
en la serie de spiderman de los noventa, peter era un tipo adulto, currando en la facultad, y en el periódico ese raro como fotógrafo. en la de 2002, no se porqué volvimos al spiderman más joven, incluso no se si en la segunda o tercera estaba en la facultad, pero básicamente era un jovencito.
bueno en la amazing spiderman no recuerdo si iba al cole, creo que sí, que es donde se lía con la hija del poli. algo más joven pero rayando en la edad universitaria.
y luego tenemos al chaval este, tom holland, que es un crío, sin más.
a mi me gusta el de los noventa, pero bueno, que es optativo. sssssno me gusta tom holland porque básicamente dd aparte de ktontico el pobre es que tiene todos los traumas ahora. hasta la muerte de iron man, y creo que ya lo dije. como peter parker si, me quedo a holland. como spiderman. no se si el de amazing o el de 2002.
por cierto los villanos también dicen mucho de spiderman. en realidad de cualquier superhéroe. duende verde tenía una fuerte conexión con spiderman através de harry. octopus digamos que no eran amigos muy íntimos pero bueno, que se conocían y de echo eso le salvo la vida. y el hombre de arena... bueno, tiene sus neuras que no recuerdo jajaja.
y el nuevo spiderman... bueno, como villano solo me ha gustado el buitre, alguien muy sencillo con un motivo muy simple. la venganza y mantener a su familia. es simplemente un tipo. no un colgao ni un chetao con tecnología. de echo es el úico que me gusta. misterio puede ser muy bueno, pero lamentablemente conozco al misterio de comicks y x-men la serie de los 90, y misterio se muestra mucho más.... todo. sádico, vengativo, inteligente.... bueno un poco to.
ala dejo de escribir xd
hola chicos. Bueno, vengo más que nada por ayuda, resulta que olvidé mi clave de la audiocinemateca y desconozco cómo es el proceso para recuperarla... Hace ya más de un año que no ignreso y hoy cuando quise hacerlo, vaya sorpresa con que me encontré,
Holaa, estoy viendo la serie Victoria, y por ahora me está gustando los que la vieron ¿qué les pareció?
si, yo también la estoy viendo, está interesante
al fin salió la película de doraemon y los siete magos en latino, lo escuché con audiodescripción en castellano pero nunca lo habían dobnlado al latino!
Supongo que en HBO max
@lobo-morado escribe en tu barra de direcciones audiocinemateca.com/ayuda y observa lo que ocurre. Y no olvides prestar atención a todos los campos obligatorios cuando llegue el momento, a lo mejor hay alguno que tienes que rellenar porque está ahí desde hace poco...
hola chicos buenas tardes vengo con una duda existencial y espero me puedan ayudar. Existe algúna docuserie acerca de la segunda guerra mundial audiodescrita? si es así me podrían decir el nombre para buscarla? se los agradezco de amntemano
Pues hay bastante material de la segunda guerra mundial... Pero se me ocurren 3 películas y dos miniseries de HBO.
La lista de schinlerd, rescatando al soldado ryan, y bastardos sin gloria.
Las series son band of brothers y the pasific...
Creo que es suficiente para entender lo que fue ese conflicto bélico.
Bonus. En netflix hay un corto que se llama perdona nuestras ofensas, y trata de un niño con discapacidad que busca una forma de escapar de los soldados alemanes para que no lo llevaran a experimentos.
Ahí tiene suficiente para ver
ese corto no sabía que tenía audiodescripción, me llevé una gran sopresa...
8273 mensajes, 276 páginas: 1…; 179 180181 182 183…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.