5521. Zory21,
Justo estuve buscando en estos días y tampoco la vi, pensé que era problema de mi drive.
Resultado: +0
8273 mensajes, 276 páginas: 1…; 183 184185 186 187…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +47
Justo estuve buscando en estos días y tampoco la vi, pensé que era problema de mi drive.
en la lista de google la pasaron
De todos modos, creo que es esta: https://drive.google.com/drive/folders/1UsyqJMXTPRZ2rm_GsoyFYMB1gWTZ3kpn?usp=sharing
ea graaacias , creo que si es , aunque ahora esta algo diferente no?
ahora son 2 carpetas , latino y un acceso directo a españa. pero todo perfecto graaacias
Sì, creo que en esa parte no està bièn organizada, pero es lo que tenemos, es bàsicamente la carpeta, solo que ordenada distinto
coño, mejor, no? el que quiera latino, a latino, el que busque castellano, a castellano, yasta. yo ej que sinceramente sacaaría las cosas así.
pues eso esta bien jaja , solo hice la obserbación que estaba diferente pero es verdad. quien quiera de uno ai que hay para todos
hola chicos, está echando, paara quien pueda y quiera al rojo vivo en rtve con audesc. por si alguien ha podido grabarla. no está mal, yo la tengo muy vista per oes un clásico digno de verse
deberías sacar en audodescripción la película 28 días después, o exterminio
ya está echa
quien lo sacó, aristia?
alguien sabe si la peli del zorro está en audesc, pero la primera, porque está pero la otra berción
la película de 28 días no tiene audiodescripción, a menos que lo haya sacado mundoaudiodescrito... lo acabo de ver y no está...
alguien sabe si la peli del zorro está en audesc, pero la primera, porque está pero la otra berción
eso ya lo dijiste... no está
si amigo, ya lo avía dicho, y lo siento, pero no me avían respondido
a ver no creo uqe esté echa, pero por si acaso me dieran una alegreía para este finde, cube, o el cubo, está por aí? en una lista, página, cuenta de drive o lo que sea? graasias
El cubo no, pero el tubo sí! Precisamente la subí el otro día.
hombre, me estás comparando una obra maestra del terror del 97 con..... no la he visto, pero no se puede comparar! xddd
ya la bajé, ha falta de cubo, tenemos el tubo. no se porqué pero no va a dar tanto mal rollo. peli faltante, hay que buscar la manera de hacer esta joya
¿Por qué motivo, ahora, cada vez que descargo algo, no me deja retroceder con flecha atrás a la página principal, sino que he de cerrar la descarga para volver a entrar en la audiocinemateca?
¿Cuál es la flecha atrás?
alt y flecha derecha, no? como todo el mundo digo xddd
Yes, flecha izquierda.
tengo las flechas al revés, pa juegos básicamente. ventajas de mi teclao jajajaja
a poco no sabían cual es la flecha atrás? u..u
lee majo xddd
la flecha atrás, es la flecha izquierda xddd. O la de arriba :D
Última edición por Yuli_Morat , 03.04.2022 06:31:30
la películas brijes debería tener audiodescripción...
Eso es el atajo para ir atrás, la tecla rápida de página anterior... pero la flecha atrás? Como sea: si usas Firefox, ahora te salta una ventana emergente con las descargas en curso. Tienes que pulsar escape para cerrarla. En la página no ha cambiado nada.
mas fásil al enlace descarga abrir en una ventana nueva y ya. cerrar con control w y no pierdes el foco de la anterior
8273 mensajes, 276 páginas: 1…; 183 184185 186 187…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.