AUDIOCINEMATECA (en curso)

8270 mensajes, 276 páginas:  1; 201 202203 204 205; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

6061. r-althor,

si piensas que realmente el audesc en inglés solo está en Netflix vas mal. Muy mal. Y no, no me refiero concretamente a las plataformas de streaming en si, hay muchos sitios dando vueltas por ahí.
Asique si, con conocimiento de causa, yo te pido que busques.

Resultado: +0

6062. Sandokannn ,

¿Y si buscás en AudioBault?

6063. goten,

que es eso

6064. r-althor,

no dejá, no busqués nada :)

6065. DjDisplay,

Gracias el que respondió sobre el sonido y el león de Metro Goldin Mayer.
Aquí estamos.

6066. bartolomeo ,

pobre novita, no sabía que eras tan impedido.

6067. Def-Leppard,

me uno al señor lord dragón renacido. busca xd. tatas veces lo dijiste y ahora te lo dicen y repatea, he? pues... la vida es dura amigo. de echo por aí arriba te han dicho donde yo la he visto. así que...

6068. el_pichon,

Resulta que en la audiocinemateca hay... se deja la frase sin completar para que siga buscando

6069. Def-Leppard,

pero pichon, si ya se lo han dicho! xddd

6070. el_pichon,

No, no le han dicho todo. Hay muchos más lugares.

6071. Def-Leppard,

bueno, es cierto,. pero aí está xdd

6072. DjDisplay,

Oigan chicos hablando de esa película que dijo Leandrito que por cierto gracias por responder.
¿Esa película tiene audesc en español?
Y si es así donde la puedo encontrar saludos, porque parece que en la audiocinemateca no está y si está, ha de tener otro nombre.
Porque viendo una tanda de FXM subida por un usuario, dice Jey Joe. El contraataque.

6073. Def-Leppard,

será de ma, supongo. joder, al final lo pagas por lo que salga. que asco

6074. DjDisplay,

Pues quien sabe.
Me comentaron también que había audiodescripción de la película Buscando a Nemo, pero en latino y sí. Está hecha por Mundo Audiodescrito.
La que está en la audiocinemateca está en español castellano
Lo mismo buscando a dory pero esa se perdió por la denuncia creo, que hubo por parte de la ONCE.
No se si la han vuelto a recuperar pero por otro prollecto

6075. Def-Leppard,

las de nemo ni idea. lo de ma... cuando tenga ganas lo pagar'e. joder, ya Netflix, HBO, y ahora ma. ya es que pedimos pasta por respirar xdd

6076. DjDisplay,

Bueno así me comentó una amiga, que está hecha con la audiodescripción de AT medios, de colombia

6077. ratoncito0709,

Hay una película con un nombre que no recuerdo bien exactamente, se llama tor, algo así. ¿Qué saben de su existencia?

6078. Def-Leppard,

Thor? si hombre, un tío con un martillo que tira rayos y va con ese grupo... como se llamaban... joder si, esos que montaron un concierto to guapo y arrasaron nuevayork… aj, no me sale el nombre... que el batera es verde, el bajista va vestío de armadura, y la vocalista es scarlet yohanson…. los vengadores!

6079. ratoncito0709,

Tengo que suponer que aún no se ha descrito

6080. Def-Leppard,

macho, salió hace nada en los cines. espera al menos a que saquen el DVD, no? xd

6081. el-lirio-de-Oro,

Para @Richar: cómo se llama ese grupo en telegram?

6082. Onisama,

No creo que él esté hablando de Thor 4, supongo yo que visto que no sabe nada de los Vengadores, estará hablando de la 1. y esa creo que sí está audiodescrita, pero ni idea donde conseguirla.

6083. Def-Leppard,

la tiene ma, pero ya ni pagando la podrás ver. solo pagar la pista de audesc. a diez plomazos.

6084. divergenteeamor,

hola buenas tardes a todos.
reporto que en la audio cine mateca hay una cerie que se llama S.O.Z., Soldados o Zombies donde el capitulo 1x04 - Amigos y enemigos
no tiene audiodescripción, pero el resto está bien

6085. goten,

oigan, como hago para cambiar episodio por episodio en la aplicación de disney? o sea en lugar de ver el episodio uno quiero ver el 4, como se hace, solo me aparece cambiar temporadas...

6086. el_pichon,

Sabemos lo del capítulo 4 de S.O.Z., pero no tiene solución. Lo siento.

6087. Def-Leppard,

mm... merece la pena ver la serie?

6088. goten,

y alguien pudo hallar la manera de cambiar episodio en disney?

6089. luffy,

depende en donde lo estés usando. desde Android deslizando con dos dedos para arriba funciona

6090. galletitas,

desde PC está an disponibles como botones. es cuestión de buscar primero la temporada, luego el episodio.

8270 mensajes, 276 páginas:  1; 201 202203 204 205; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta