AUDIOCINEMATECA (en curso)

8477 mensajes, 283 páginas:  1; 281 282283 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +52

8461. el-dios-del-desamor,

para jen2004, soy uno de los admins del grupo de cinéfilos latino , y para tener acceso al material completo , y hecho para el mismo , hay que enviarle tu correito al admin principal , esto claro , si estás en el grupo . espero mi respuesta sirva

Resultado: +0

8462. Patricio-Estrella,

buenas. Pregunto, y sin necesidad de pelea. Hay diferencia en tre cinéfilos latinos y audio cinemateca?

8463. Mi-Recinto,

cinéfilos realiza películas por encargo, y la audiocinemateca es una página que recopila la gran mayoría de contenido de audesc en español.

Última edición por Mi-Recinto, lunes 21:53

8464. el-dios-del-desamor,

correcto , pero la mínima diferencia que en cinéfilos hay una buena cantidad de producciones que no han sido liberadas al púnlico en general y que la audiocinemateca no tiene en su catálogo

8465. Mi-Recinto,

aaa si claro, me faltó eso.

Última edición por Mi-Recinto, ayer 03:17

8466. andres-jfsdl1827312,

para jen2004, soy uno de los admins del grupo de cinéfilos latino , y para tener acceso al material completo , y hecho para el mismo , hay que enviarle tu correito al admin principal , esto claro , si estás en el grupo . espero mi respuesta sirva
hola quisiera unirme a cinéfilos latinos además quisiera saber si ay que pagar algo para unirse

8467. el-dios-del-desamor,

Para aquellos que deseen ingresar al grupo de cinéfilos latino. A Continuación les dejo el enlace de preingreso, ahí pueden hacer el registro y posteriormente van a ingresar al grupo principal donde somos mas de 800 personas. Chevere que nos digan que vienen de parte de la sala de juegos. Ahí los atendemos el administrador principal jose espinosa y mi persona que soy jonathan daza... acá esta linc: https://chat.whatsapp.com/H5x88hc1uCxFo1McJiqnpn

Última edición por el-dios-del-desamor, ayer 15:41

8468. Def-Leppard,

a pos si hay cosas que no tiene la peña, no es mala idea ir metiéndose

8469. DulceGatitoTravieso,

@El_pichon, buenas, oiga consulta. Solo se subió un solo capítulo de arma letal? por que revisando la segunda temporada, solo aparece ese episodio.

8470. el-dios-del-desamor,

Gracias a los que se van uniendo .

8471. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo en su tiempo estaba en el grupo, pero todos los días pedían películas, respondían pasando links y así, tanto que en poco tiempo ya tenía más de 400 mensajes. no es por nada, pero por eso me salí. no me gustaba mucho estar en un grupo donde todos los días tenía más de 100 mensajes aunque marcara todo como leído. ahora no sé si ha cambiado pero si sí, me volveré a unir. porque más allá de eso, es iteresante

8472. dhegwork-adakly,

NO sé que objetivo tiene este hilo, si EL pichón ya no está. Tal vez lo lea, tal vez no. Tal vez alguien del grupo de audiocinemateca lea el hilo y responda, pero de momento no ha ocurrido nada.

Edito para agregar que, también hay mensajes en las últimas páginas que no tienen que ver con la audiocinemateca. No me molesta, pero tal vez este no sea el mejor sitio.

Última edición por dhegwork-adakly, ayer 18:56

8473. andrei-bolkonski,

como que le pichón ya no está? para donde se fueee'

8474. Def-Leppard,

arma letal es un proyecto de audesc network, para conseguir más caps hay que soltar primero dinerito, lo que nadie suelta xddd

8475. Mi-Recinto,

sí, sigue así el grupo jajajaja.

8476. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y no hay algún grupo en donde solo posteen las novedades?

porque si ese grupo sigue así... pos… nonses

8477. Mi-Recinto,

tienen un canal de wp donde publican trailers de lo que realizan. Lo que no se si lo tienen actualizado ya que no uso los canales en wp, solo estoy en el grupo y en su carpeta de drive.

Última edición por Mi-Recinto, ayer 22:13

8477 mensajes, 283 páginas:  1; 281 282283 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta