6211. Alexander-Mortem,
no pasa nada señor def, ya la conseguí, muchas gracias
Resultado: +0
8262 mensajes, 276 páginas: 1…; 206 207208 209 210…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +47
no pasa nada señor def, ya la conseguí, muchas gracias
hola muchachos!
pues hablando de matrix, esa debió quedar como una sola película y no como saga.
Lo que hicieron con las siguientes películas fue no solo alargar la historia hasta limites intolerables, sino que también explotaron el tema como si fuera una franquicia. Eso a mí personalmente, me vino enojando.
Por otro lado, están buenas las novedades, la serie noticia de un secuestro me pareció entretenido, aunque me quedaron debiendo vestuario de la época y maquillaje.
interesante siclos, y confeciones de un acesino me parece la mejor serie que haya hecho aple tv.
Bettter call saul ya me la vi completa, y para terminar, qué bueno que hayan audiodescrito spotligth, una película que ya se hechaba en falta.
en su día me la vi sin audesc, y en audesc aunque no hay mucha diferencia, si resulta interesante ver más cositas de los personajes
efestivamente. tenía que haberse quedao haí. la dos y la tres son malas. y la nueva... en fin, para pegarse un tiro. me gustaría que me devolvieran la pasta de la entrada, y el tiempo que perdí en el cine
buenas... pregunto.
Por cuestiones que no vienen al caso, estoy por tener Paramount+ y apple TV. Independientemente de que el contenido suele estar restringido según países, sé que en la segunda plataforma la oferta con audesc es cada vez más variada, pero no tengo ni idea acerca del primer caso. No he visto a nadie de momento que lo tenga, sea quejándose o no.
Agrego que por si también le sirve a alguien, adicionalmente tengo Netflix, que es el que más uso, Disney que de a poco le van metiendo cositas, prime video que fue uno de los primeros, luego de nettflix en implementar el audesc, y HBO que tiene muchas cosas, pero en inglés.
Paramond plus tiene un contenido muy pobre.
Lo único para ver es el cuento de la criada, una serie que adapta el libro de margaret atwoot y poco más.
De hecho, paramond es de las plataformas con peor calificación en promedio del material en streaming.
Aple en los últimos 2 años, ha mejorado mucho su catálogo. De todo hay, pero yo diría que the morning show, ted lasso y confesiones de un asecino son las que más han sobresalido.
así que bueno, creería yo que mejor puede quedarse con aple. Paramond está muy verde. esperemos qué pasa en los siguientes meses, pero si el catálogo no mejora, pues apague y vámonos.
HBO, star plus, Netflix, aple y amazon son las plataformas que mejor contenido han ofrecido.
así que bueno, es cuestión de gustos
bueno, yo quisiera paramond solo para ver la película la huérfana2. se estrenó el pasado viernes.
bah, esa película se la puede conseguir en otro lado xd
como todo, en realidad.
lo que hay que tener en cuenta es que no todas las plataformas de películas son accesibles. así que bueno, esa respuesta está fuera de lugar
además la huérfana aún no tiene doblaje latino xd
así es, toca esperar.
Genial, ya sale el primer cap de la tercera temporada de see
yo tengo ganitas de ver better call saul con audesc. me gocé breaking bad, y ahora le tengo muchas ganas a esa
y a mí que breakin bad ni fu ni fá... no se. algún día la terminaré. sinceramente me pareció un poco parada al principio, ya veremos
sí, al principio todo el tema es lento, pero ese desarrollo te digo yo que va a tener cositas muy chulas.
cuando supere la conmoción de bioshock… te digo xd.
a mi tampoco me atrapo empese a escucharla y ni termine
que tal les pareció memorias de idhum? tal parece que la cancelaron...
Yo vi breaking bad al comienzo del 2009, y fue difícil que me atrapara.
Luego vino Netflix y la terminé de ver en audesc en inglés.
Better call saul la comencé a ver tarde en el 2018, y de por sí que better call saul es mucho mejor que breaking bad.
más inmediatez de las acciones, no hay mucho diálogo y se disfruta mejor.
Por ahora hay que ver a don saul Goodman en english, pero en línea general se disfruta bastante
por si a alguien le sirve la data, better call saul sí que tiene audesc, en inglés claro, y en Netflix.
Y, anticipándome a ciertos comentarios, ya se que no todos ven series en dicho idioma, pero ahí está la opción para el que le guste, y al que no... pues nada, es como los que ven anime en japonés, si te sabes el idioma genial, hay que aprovechar las oportunidades.
Breaking bad es una gran serie, yo la disfruté muchísimo. No es ninguna sorpresa que, con su título, tenga un estrepitoso final en el que las cosas acaban muy mal para todos... excepto uno de ellos, que logra llegar a una película posterior narrada por Oriol Gómez (no, no es broma).
joder, pos yo prefiero series con diálogo, sinceramente. en fin ni tiene audesc ni leches, pero estaba terminando stargate universe. y chico, que diferencia con Atlantis, y sgg1. si tuviera tiempo, pasta, y alguien que supiera escribir, les hacía audesc de sg1, e iban a ver magia xdd. que serie más hermosa por dios.
No he visto Atlantis ni Universe, pero creo que SG1 es difícil de superar. Ahí la tengo toda entera en audio, ocupando unos 8 GB con sus 10 temporadas.
hermosa, realmente hermosa. altlantis si me gustó como para ponerla a la altura de sg1. es... diferente, menos investigación y más tirar de metralleta, pero está guapa
pero si el anime en japonés se lo ve subtitulado ya sea con el potplayer, el lion o una de esas movidas que van saliendo bastante. con suerte serán 2 vagos en el tiflomundo que solo tiran del idioma
disculpad mi ignorancia, pero os estoy leyendo hablar de una serie que decís que está muy bien y la denomináis SG1, pero la busco en la audiocinemateca y no la encuentro.
¿Me podríais decir el nombre de la serie por la cual la puedo encontrar?
Gracias.
ajajajajajjajajajajjajajajajjajaaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj ajajajaja! ains, ains que no puedo parar! en audiocinemateca dice! señor un poco de aire...
sg1 es stargate sg1, una serie salida hace mazo de años, y no. no está audiodescrita. tampoco se la espera, aunque es una pena. son doscientos eps de alucine. me temo que toca mirarla sin audesc. recomiendo primero ver la peli.
y seguramente alguien me dirá que no se puede: pues yo toda esta serie la he visto contada, y sin audesc, y el tema es que salvo por algunas cosicas.... coño, se sigue bastante guay. yo la tengo en trial en abi. no se lo que pesa la verdad. pero eso si. verla en castellano. no en serio, ya no es preferencia personal. el doblaje cambia en cada temporada. o inglés, o castellano. además que su elenco de doblaje es... pua! apoteósico
Última edición por Def-Leppard, 30.08.2022 21:32:29
ea chicos, furia de titanes está audiodescrita xd?
chi, lo está
Pues hace años veía series sin audesc. De las que me acuerdo fueron: Full house (3 por 3 en Latinoamérica) Friends en inglés, sex and the sity, mad men, sopranos, the wire, doctor house, xhena la princesa guerrera, príncipe del rap, sabrina, alf, años maravillosos, mad giber, baywach, x file, primeras temporadas de bid bang theory, smallbille y la última que vi en tv por cable fue las dos primeras temporadas de breaking bad.
Yo no le ponía cuidado si tenía audesc o no, solo las disfrutaba por los diálogos, escenas de acción o lo que fuera, pues los actores transmitían lo que uno ya podría intuir de acuerdo con sus acciones o emosiones.
ya entrado el 2008 empezó toda esta vuelta del audesc, y sí, el audesc sirve para tener más noción de lo que el actor transmite en pantalla... como su vestimenta, gestos faciales, corte de cabello, etc.
Así que yo disfruto por igual si está en audesc o no
8262 mensajes, 276 páginas: 1…; 206 207208 209 210…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.