AUDIOCINEMATECA (en curso)

8259 mensajes, 276 páginas:  1; 207 208209 210 211; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

6241. JairoGames,

Yo esque, por lo general, suelo verlo todo, sin audex. Por lo general, ya digo. Si veo una serie que me llama la atención en la audiocinemateca, pues la veo, óbiamente, tal fue el caso de MR. robot. Pero si no, lo hago sin audex. No sé, es como llevo haciéndolo toda la vida, y de normal, siempre me acabo enterando del argumento. Costumbre, supongo.

Resultado: +0

6242. haukmoon,

costumbre y diría yo que uno que creció en ese período de transición de la tv tradicional al streaming, pues para uno es normal ver formatos audiovisuales sin importar si está en audesc o no

6243. Def-Leppard,

yo idem, vveo casi todo sin audesc. si lo pillo, po pa dentro. pero no digo que no a cosas sin audesc

6244. Sefi_La_Silenciosa,

yo sí veo muchas cosas sin audesc, pero si tengo la oportunidad, pues adelaante. sobretodo en películas de terror xd

Resultado: +1

6245. el_helado_que_muerde,

che las pelis de matrix están audiodescritas? sé que la uno si fue audiodescrita, pero las otras?

6246. Def-Leppard,

no, no lo están. de todos modos son mu malas

6247. haukmoon,

estén o no estén audiodescritas, las películas post matrix 1 son un bodriazo.
Así que no se pierde de nada

6248. r-althor,

acabo de ponerme apple tv y me he llevado una decepción muy grande al enterarme que no se pueden añadir perfiles como en otras plataformas, si no que tengo que configurar el id de Apple por cada miembro de la familia que quiera sumar a la subscripción. Independientemente de lo seguro que sea, o no, me parece bastante malo, asique como vino la prueba de una semana, también se canceló.
Gracias, pero no tengo ganas de explicar como se crea un id, qué se configura, etc.

6249. JairoGames,

¿Alguien que recomiende si ver o no Blair Witch?
Ví la primera, El Proyecto de la Bruja de Blair, y me encantó la película, pero no sé, desconfío un poco de la secuela. ¿Recomendaciones?

6250. Def-Leppard,

estaba en la misma yo xd

6251. goten,

aam entonces nunca contrataré apple tv xd

6252. siervodejusticia ,

A mí la cecuela de Blair witch me encantó, aunque es muy lenta al principio y pues, Spoiler alert. El final te deja un poco... ¿descontento?

6253. el_pichon,

Blair Witch es el resultado de querer recaudar pasta y mostrar que ahora la tecnología está más avanzada que cuando se rodó la primera película. Otros personajes, más avances, mismo argumento, mismo resultado, mismo final, y una casa con un montón más de pasillos y puertas y cosas.
Por cierto, el señor de los anillos vuelve, y parece la versión extendida!

Resultado: +1

6254. Def-Leppard,

coño! me acabas de alegrar el día, pichón! cago en la leche. cuando se produce tan ansiado regreso a la tercera edad de la tierra media?
edito: pues lamentablemente... no. no es la versión extendida. ya comprovada xd. si es que esas cosas solo las hacen los guiriso o yankys. que daría por la ley esa de las narices...

Última edición por Def-Leppard, 11.09.2022 14:13:40

6255. Qhay,

No, no es la versión extendida, lamentablemente.

6256. el_pichon,

Me ha jugado una mala pasada la memoria entonces.

6257. Def-Leppard,

estaría muy bien que lo fuera jejeje. pero bueno, otra versión audiodescrita de lotr, a lo mejor nos enteramos de algún detalle que no dijera aristia. siempre es interesante comparar. por cierto y así como debate guay. he visto muchos tipos de audesc. unos dan detalles de todo, describen a los personajes muchísimo y tal. otros menos se centran en acción y cosas así. como les gusta el audesc, a ver.

6258. Rayo,

me gusta tener el panorama de la acción, siento que le da mas rienda suelta a lo que mi cabeza pueda imaginar. el tema físico, no está mal, pero si que se puede pasar por alto, en muchas ocasiones.

6259. goten,

en HBO está la versión extendida en latino xd

6260. Def-Leppard,

gracias, eso si que no me lo fumo. el reparto de doblaje en la comunidad del anillo es tremendíiiiiiii iiii simo. insuperable, casi. pepe Mediavilla, juanantonio bernal, miguelángel genner ... maestros. de todos modos si no es audesc. tengo las tres en versión extendida y montaje del director aquí, en su carcasa original xd

Última edición por Def-Leppard, 11.09.2022 18:54:28

6261. goten,

pero tu hablas e español de españa, yo del latino xd

6262. Def-Leppard,

o, claro. pero es lo que digo. si no están en audesc… las tengo aquí.- para verlas a gusto si, también la he visto en latino. pero es que pusieron a mucho peso pesado allí. el de boromir no me acuerdo del nombre pero uf. galadriel es nuria Mediavilla (haí trabajando con papá) vamos que... eso que no. si está en audesc me lo pienso para mirar las escenas que no se exactamente que pasa, y fuera. sería interesante tratar de hacer una edición con los audesc y tener la versión estendida pero claro, a ver quien graba las escenas faltantes. una pena. porque añade cosas muy chulas a la peli normal que se disfrutan, sobretodo en la dos

6263. haukmoon,

pues a mí, el señor de los anillos original siempre será el auténtico.
Eso de versión extendida es más para temas de márquetin y publicidad.
Por ahora, me estoy terminando de ver los anillos de poder. Está interesante y la he disfrutado. En audesc anglo, por supuesto

6264. Def-Leppard,

no me meto eso ni aunque me apunten con una escopeta calibre 12. es la peor mierda que he visto después de la rueda del tiempo. hey, si las dos son de amazon. ya se que no tengo que pagarme.

6265. kirito,

Yo sigo buscando John wick 1 y 3 xd, solo tengo la 2.
También otra peli, pero ya me olvidé su título xd.

6266. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo vi todas la de jon wik por mundo audiodescrito.

6267. Def-Leppard,

yo también. pero ahora solo queda pagarlas porque la carpeta tiene solo las novedades, si sigue existiendo, que no lo se porque llevo escribiendo para subscribirme otra vez y ni puto dios responde. en fin. cosas del audesc por pago, supongo, y diez euros por una pista que voy a tener que montar a mano me parece una puta fumada. si bajara un pelí compraría muchas mas. lo peor es que toca hacerlo con logic, y eso es cortar y añadir tiempo, porque dudo que cuadren con todas las pelis, pero vamos ya digo, no ha habido narices a conseguir hablar con la gente que lo lleva. y que hallan quitado todas las pelis y solo tenga novedades pues me parece algo malo, pero en fin. si las compro ya se quien las puede querer jajajajaj

6268. r-althor,

yo creo que lo he dicho en otro post, pero quitando que limitan muchísimo la reproducción y todas esas cosas, sí pagaría por que en verdad tienen un catálogo bastante grande, pero claro, si sé que al finalizar el mes van a sacar todo lo subido... no, paso. Sobre todo por que no cuento con el tiempo para mirar a lo mejor todo lo que me interesa, o si lo hago, cosa que da igual, tampoco pueden obligarme a que consuma todo el contenido antes del 30 o 31.

6269. kirito,

10 euros? bueno, me quedo sin ellas. Vivo en argentina ;(

6270. r-althor,

creo que en realidad son 10$, aunque si, tampoco es que le haga mucha diferencia al euro. Personalmente no me parece un monto tan alto pero bueno, cada uno sabrá su bolsillo. Alguna vez había planteado entre un grupo de amigos la posibilidad de comprar todos una serie pagando los caps, pero no tuvo mucho éxito la propuesta :D
En fins, si algún día sacan una serie interesante será una buena oportunidad para reflotar esto, o intentarlo al menos.

8259 mensajes, 276 páginas:  1; 207 208209 210 211; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta