AUDIOCINEMATECA (en curso)

8253 mensajes, 276 páginas:  1; 229 230231 232 233; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

6901. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bue, vamos por partes.

sinceramente pues creo que las leyes están para algo, y bueno aquel que decida romperlas y pasársela por el, me da igual mientras no me afecte a mi.

Yo pago por ver contenido, contenido audiodescrito que me gusta, contenido al que puedo tener acceso siempre, contenido al que puedo verlo solo desde el teléfono, sí, pero tampoco me quejo porque mis audifonos de diadema tienen el conector común ese como se llame.

No estoy disconforme con el precio, si tengo que pagar eso lo pago cada mes, y si tengo que pagar algo más pues pago, mientras no se vayan por las nubes claro. a pesar de que estén jodiendo algunas leyes, invierten tiempo, horas, y todo lo que inviertan para poder traer una peli y al fin y al cabo eso no se critica, se agradece. si alguna vez le tumban la carpeta, pues qué desgracia. pero lo que sí, no me voy a arrepentir de pagar por algo que me entretiene y cuando pido respuestas a algo o ayuda, siempre la tengo. atentos a mis mensajes siempre están y siempre que hemos tenido algún problema se ha solucionado. problemas claro en lo que concierne a las carpetas, o consultas en cuanto a pelis.

ahora busco el número y lo paso.

añado a que también hay que revisar que en la peli no haya quedado ningún rastro del diálogo en inglés, que me ha pasado de ver a veces que mientras el tts va narrando, está la vocecida de fondo del que audiodescribió en inglés y es como ejem, qué hace esto.

Resultado: +0

6902. Storm-Monster,

con respecto a la atención, es bastante buena, cuando yo estaba allí y me surgía algún problema, me respondían, no de inmediato, pero si que lo hacían, bueno, lo hacía, porque el contacto es de una persona.

6903. Def-Leppard,

yo con el contacto me apaño. no tengo problema en pagar. hombre, reiteramos que los ciegos tenemos el derecho a saltarnos las leyes por el forro, cosa que no es así. pero con que el contenido sea de calidad, me vale.

Resultado: -1

6904. manuelgalloso,

No, ´fácil no es, para nada, y muchas veces te planteas por qué coño estoy haciendo esto, si luego va a ir rulando por ahí, sin decir ni siquiera de dónde ha salido y sin un gracias o encima con críticas porque este doblaje no me gusta y por tanto el material es malo o no lo veo. Pero en fin. Yo lo hago porque me gusta y porque considero que todo el mundo tiene que tener acceso en la medida de lo posible al material. Seré gilipollas. Pero no, fácil para nada. Cuando hice la primera, todo en un día, era verano aquí. Las jornadas de traducción y montaje a cuarenta grados no fueron precisamente cómodas. Y luego es lo que he dicho alguna vez, que no tengo el nivel más alto de inglés, que a veces las pelis están montadas como el culo o que simplemente dices estoy arto de dar contenido que no se aprecia. Pero nada, fort frolic no ha muerto, algo saldrá.

6905. Def-Leppard,

haí estaremos pa verlo, caro que sí. la cosa me sigue siendo graciosísima, porque mientras les des latino, todos muy cómodos. y si, si, por favor, guardad los blásters porque lo que viene ahora va a doler. siempre se ha dicho: el español racista, el español intolerante... y luego son la mayoría de gente como el fanboy de turno, el que está pidiendo harry potter en latino porque hay que no me gusta. pero si, el español es el intolerante. siempre lo diré. hay gente que le da igual, gente que se merece mi respeto por ser práctico. y luego veo gente que simplemente está rehaciendo pelis porque no está en latino. pues francamente, me da sidote. mucho. hay mucho cine que hacer para perder tiempo repitiendo pelis porque no me gusta el doblaje. una soberana tontería. ya lo he dicho. 178 caps de voyager me han inmunizado ante casi todo. si pago me gusta poder elegir el doblaje a no ser que sea una plataforma exclusivamente llevada por latinos, que no se puede pedir más que pagar la pista y montar el doblaje si quieres. diez euros por una pista donde no me das ni tomas extra pues sinceramente me parece caro, pero esto no viene al caso. manuel monta en castellano porque es su doblaje, porque es más fácil de conseguir por aquí, y porque ya que te vas a pegar el tute a montar, pues que te guste lo que montas. de echo yo empecé a montar stranger thing y dije: para que? me lo van a agradecer? no. lo veo un poco chorra porque está en latino? pues pese a que no me gusta la actuación de algunos actores, es lo que hay y no pierdo tiempo montando algo que ya exista. y hay muchas pelis como para rehacer 8 pelis para nada. ala, declaración echa. salgan los velociraptores que tengo el dlt20a bien calentito

6906. Deku,

El que es tiquismiquis en este tiempo, es porque no vivió la era oscura en donde nada de esto existía, y a veces te tenías que comer un cállate coño que no me dejas ver la peli cuando preguntabas que pasó. Yo siempre agradesco lo que aparezca, si creo que algo vale la pena pues pago por eso, porque mi lema siempre es, si no puedes hacerlo mejor, entonces no lo critiques, paga si se te cobra y es justo, o agradece y no te quejes si es gratis. Por cierto Manuel, por que no podes una firma aunque sea de tu Nick? todo el que hace un trabajo merece que se le reconozca aún cuando no lo hande buscando. Es feo que tu sudes hasta lo que no le da el sol, y que nadie sepa ni de donde vino ese trabajo.

6907. manuelgalloso,

Firmo el trabajo, en las tres que hice hay créditos. Y están precisamente por el gorroneo y mamoneo que hay aquí, si no ni los pondría.

6908. Def-Leppard,

diría que no solo lo firma sino que además dice la fuente. al menos en 13 fantasmas pone quien hizo la original y luego quien la a traducido. el resto no se porque no las tengo a mano... a no espera, además en todo en un día tiene una intro to guapa, me encanta donde decidió poner los créditos de traducción. tanto los primeros,, donde dice el nombre del grupo como al final, que firma con su nombre

6909. manuelgalloso,

En el resto no he puesto el guionista original porque no lo he encontrado pero vamos, que si no lo ponía también. Ante todo el reconocimiento al trabajo.

6910. Def-Leppard,

si señor. este hombre es pa quitarse el sombrero xd. ben windrop y jane paddington son los originales de 13 fantasmas, que lo acabo de ver... que hay gente que dice: es mía. los cojones. al menos hay que disimular joder

6911. kirito,

Malcolm, sos un ****** y un ******** y mejor guarda silencio que no dejás de dejarte en ridículo a vos mismo. Y mirá que no te insulto porque no quiero comerme un supervaneo, que si nó...
Che, pero como se accede a la carpeta esa? a quien hay que hablarle para pagar y tal?
Me dijeron que tiene las pelis de jhon wick.

6912. Def-Leppard,

yo sigo esperando tío. es como el camello. que le mandas el mensaje y estás esperando a que aparezca jijij sol oque aquí ni si quiera hay mensaje al camello xd

6913. goten,

vamos insúltame, me daría mucho gusto que te banearan, así aprenderás a no insultar a los demás y que conste que esta vez no fui el que empezó a atacar, fue ese tipo que me quiere insultar pero como tiene miedo que lo baneen

6914. r-althor,

sería caer a un nivel tan bajo que no vale la pena, en resumen, el nivel de malcolm.

6915. kirito,

No vales la pena el vaneo.
De todas formas es por tu propio bien, que parece que cada que abrís la voca te ponés en ridículo.

6916. Def-Leppard,

jajajajjajajajja, el malcon level. está profesional, duro, normal, fácil, difícil, y malcon level. no en serio tío yo de verdad que tengo una pregunta. te pegan mucho en el cole no? porque no conozco a tipo que le partan tantas veces la boca, y se siga levantando a por más. as provado en el boxeo? sería un espectáculo. en fin, ya ponerse a discutir con tigo es una pérdida de tiempo, aunque ante la falta de sueño... no tengo nada mejor que hacer. de todos modos sigo manteniendo l oque digo. porque a ver. has dicho lo de la carpeta, que la subirían. aquí seguimos. te dijimos que había que pagar. y t que no, que no, que no. te lo ha n dicho ya por activa, pasiava y de todo y tu no, no, no. al final tronco, quien te lo tiene que decir pa que te lo creasw. dios? cthulhu? el emperador palpatine?

6917. goten,

ridículos son aquellos que critican a los demás, solo por pensar dferente a ustedes

6918. Def-Leppard,

mmm... creo que no te criticamos por eso campeón. te vuelvo a recomendar que juegues rol, la comprensión lectora te falla un poco.

6919. r-althor,

cómo va a jugar rol si no entiende? tira los dados y se queja por que no le salen letras (?)

6920. goten,

nunca me has visto jugar rol así que no hables

6921. r-althor,

y no, si pensabas hasta hace una semana que era como bz, yo diría que no pero eso xd.

6922. Def-Leppard,

siii… yo tirando por haí diría que lo más cerca de rolear que has estao es si has visto stranger thing jajajajaj. pero que no es tarde pa probar. busca un buen grupo, y verás que guay. eso sí, como te pelees por todo lo que te parece mal con tu grupo... vas a ser pasto de orcos xdd. y bueno, el master no da origen a peleas. es palabra de master y lo que el master larga, va a misa, no hay peleas

6923. pia_gc ,

ni aunque me paguen roleo con el malcom xd

6924. Def-Leppard,

yo si me pagan roleo con él, con su madre y con su hermana. me da igual, la tela es la tela. no man pagao hace dos findes 45 pavos por montar una partida de star wars canon? pos yasta. tos nos vendemos por un precio xd

6925. Sefi_La_Silenciosa,

si hablan de la carpeta de mundo audiodescrito, en algunas de las películas, (no sé si en todas porque no he revisado) al final dicen un correo y un número de wp para que se contacten y puedan acceder al contenido. por ahora no recuerdo exactamente en cual, pero si consigo acordarme se los escribo porque yo sé que revisarlas estaría quizá tediosillo

6926. Storm-Monster,

les debo el número, pues en su momento no lo registré.
Correo: diegoeduardo1979@gmail.com

6927. Emil-Solerian,

hola! alguien sabe si la película 3 de anavelle tiene audiodescripción? y si la tiene, sabe donde está? porque con mi novia solo encontramos las primeras dos, pero nada de la 3

6928. Sefi_La_Silenciosa,

sí, la tiene mundo audiodescrito. estáen la carpeta de Alfredo.

6929. Deku,

El día en que Alfredo sea candidato a presidente de topolandia gana de calle, aunque no descarto secuestro de urnas, manipulación de boto electrónico entre otros. jejeje.

6930. Def-Leppard,

con lo que sa gastao… a no ser que le regalen, ya ha comprao tos los votos

8253 mensajes, 276 páginas:  1; 229 230231 232 233; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta