6901. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
bue, vamos por partes.
sinceramente pues creo que las leyes están para algo, y bueno aquel que decida romperlas y pasársela por el, me da igual mientras no me afecte a mi.
Yo pago por ver contenido, contenido audiodescrito que me gusta, contenido al que puedo tener acceso siempre, contenido al que puedo verlo solo desde el teléfono, sí, pero tampoco me quejo porque mis audifonos de diadema tienen el conector común ese como se llame.
No estoy disconforme con el precio, si tengo que pagar eso lo pago cada mes, y si tengo que pagar algo más pues pago, mientras no se vayan por las nubes claro. a pesar de que estén jodiendo algunas leyes, invierten tiempo, horas, y todo lo que inviertan para poder traer una peli y al fin y al cabo eso no se critica, se agradece. si alguna vez le tumban la carpeta, pues qué desgracia. pero lo que sí, no me voy a arrepentir de pagar por algo que me entretiene y cuando pido respuestas a algo o ayuda, siempre la tengo. atentos a mis mensajes siempre están y siempre que hemos tenido algún problema se ha solucionado. problemas claro en lo que concierne a las carpetas, o consultas en cuanto a pelis.
ahora busco el número y lo paso.
añado a que también hay que revisar que en la peli no haya quedado ningún rastro del diálogo en inglés, que me ha pasado de ver a veces que mientras el tts va narrando, está la vocecida de fondo del que audiodescribió en inglés y es como ejem, qué hace esto.
Resultado: +0