AUDIOCINEMATECA (en curso)

8253 mensajes, 276 páginas:  1; 247 248249 250 251; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

7441. Markk,

Un genio incomprendido. Yo creo que alguna de las opciones le sirvió

Resultado: -1

7442. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cosas que pasan, o pasan que cosas, como dicen algunos

Resultado: +0

7443. Aqaeel,

almenos yo aprendí algo.

7444. pedrito_olivo,

jajajajaajajajajajaj

7445. cordelia ,

algunos quieren llamar la atención y los otros le siguen el foco. Increíble.

7446. pedrito_olivo,

asi es amiga cuando no aquí en la sala hay de todo

7447. r-althor,

bue relaja la raja.

7448. Def-Leppard,

joder, se dan soluciones? malo. si le decimos que se vaya por haí? malo. que cojones hay que hacer, chavales? os ponemos en la mano la peliculita en carrete de superocho? a no que la mitad de aquí no sabe lo que es un superocho. pues lo siento pero tenemos las lechuzas de vacaciones.

7449. el_pichon,

Tiflobicho. A eso se resume todo.

7450. Def-Leppard,

no se si tiflobicho o no pichón, se me ocurre otra palabra más contundente sin necesidad de usar esa, pero es motivo de vaneo, mejor no la digo.

7451. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he ahí el gran problema. yo ya hice las 2 cosas. he dado soluciones, pacíficamente. otras veces me han colmado la paciencia, y he puteado, dando la solución. lo malo es que dicen que ignoren el mensaje ya, ignoren, pero qué ignorar, si preguntan preguntan preguntan lo mismo una una una y otra vez, llenando el foro con la misma pregunta, en varios hilos, varias veces, y así es obvio que re cansa.

sé que cada uno tenemos nuestro nivel de conocimiento, y eso lo respeto. pero una cosa es el conocimiento otra cosa es la paja que tienen algunos de no buscar lo que está ahí mismo en frente de sus narices. coño, qe hasta a algo que se podí acceder así nomás piden solución. ni siquiera investigan, ni siquiera buscan ser autodidactas.

yo he aprendido lo que sé rompiendo mi pc muchas veces, restaurando sistema muchas veces, formateando. aprendí a ser precavida, y a tomar medidas de rescate por si algo pasaba, y aprendí a saber cuándo algo podría romper el sistema.
pero joder, ni que acceder a opciones básicas del anvegador o a x cosa que está ahí nomás fuese a cargárselo todo. créanme que intento tener paciencia, pero es que es imposible si se llena el foro de preguntas tan simplonas, tan básicas, que cuando yo tenía 12 o 13 años ya las sabía.

prefieren que les den todo en la mano y sencillito a ponerse a investigar.

nada, feliz día.

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 15.09.2023 15:28:46

7452. pedrito_olivo,

asi es

7453. Qhay,

Yo sigo esperando a que se suba la temporada 2 de fundación jaja.

7454. pedrito_olivo,

aun hay por que desccrivan mucho

7455. Zory21,

Qhay, te he dicho que la mires en audiodescripción latina pero eres terco ps xD. ¿Qué es un superocho?

7456. WingetUpdate,

Mañana, mañana se sube.

7457. pedrito_olivo,

revisen en la carpeta grande que la mayoría tiene esa carpeta tiene de todo llamada todo audes

7458. elgato,

Saludos comunidad.
Alguien sabe donde o quizá, tendrán la película "Valiente" con audesc que puedan fasilitármela Porfavor?
De ante mano, mil gracias.

7459. caballero_indomable,

hola:
alguien sabe si la película el sonido de libertad o algo así, tiene audio descripción?
saludos

7460. pedrito_olivo,

revisen la carpeta allí puede ver sino la pagina

7461. Qhay,

Creo que hoy suben fundación xD, ando a la espera.

7462. Lluvia.de.estrellitas,

Holis! Una pregunta...... Que es AUDIOCINEMATECA: ? Xd eh escuchado que la nombran mucho. Pero no me an savido responder que es. Xd

7463. el-canario,

si entras a audiocinemateca.com seguro lo descubres.

7464. Markk,

Denme solo respuestas incorrectas

7465. Storm-Monster,

en pocas palabras, un sitio web, donde se suben, todo tipo de contenido con audiodescripción, películas, series, documentales, en formato audio y en español latino y castellano

7466. el_pichon,

Y mientras tanto, puedes compartir con nosotros por qué tienes 5 cuentas. Pronto se reducirá el número a una sola. Qué poco me gustan los trolls estos.

7467. Storm-Monster,

uuuuu. be sa baina

7468. Markk,

Uh cómo le falta cultura de memes a esta comunidad...
En fin, 5 cuentas en la cinemateca, más al pedo que guardabarro de lancha, pero bue. Y yo que soy cada vez más reacio a registrarme en lugares

7469. el_pichon,

No, 5 cuentas en la sala.

7470. DjDisplay,

Como que cinco cuentas en la sala lol

8253 mensajes, 276 páginas:  1; 247 248249 250 251; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta