7561. r-althor,
mal asunto cuando empiezan con los insultos y ataques personales. Una lástima, me estaba divirtiendo. A ver la peli.
Resultado: -1
8253 mensajes, 276 páginas: 1…; 251 252253 254 255…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +47
mal asunto cuando empiezan con los insultos y ataques personales. Una lástima, me estaba divirtiendo. A ver la peli.
a ver, paren. está la carpeta de drive de Alfredo, r altor se refiere a eso. calma por favor
Resultado: +0
aquí la gente se prende por lo que sea dasfkljñasdfjklñ
mal, mal, althor, el dólar ya llegó a los 1000 pesos (?). Y joder, de acuerdo, supongo que igual hay otras páginas o plataformas, donde puedes encontrar las pelis gratis si quieres...
Resultado: +1
creo que el primero que acá tire un curso de sarcasmo llena el cupo en 2 pedos.
Cuando dijo lo de vivir en la pobreza me imagino que se refería a la pobreza intelectual, si no no se explica cómo algo tan sencillo de entender para todos le cuesta tanto al sr informática avanzada, tropa en primera línea de anonimous y hacker fundamentalista del nmap. Pero acá la cosa se ve que es saltar a la primera de cambio a atacar con cualquier cosa y a escudarse en la pobreza para todo. Nada, qué se yo
hace rato no me divertía tanto viendo pelear a los tiflobichos... Insultos a raudales y exposición de problemas personales.
Pichón, se va a reír de lo lindo de la pelea entre dos usuarios del foro
ya se murió :( Error diálogo Se a producido un error interno en el reproductor.
Error: 266
El complemento se cerrará.
Vuelva a abrirlo para reintentar la acción.
Si los problemas persisten póngase en contacto con el autor del complemento.
bueno, igual el pichón dijo que faltaba un buen porcentaje por sincronizar y pues... sí, ya veo que hice drama innecesario porque por ahí me dijeron: pero si tenemos la carpeta. en fin, ahí le dejo la pelea y mi teatrillo, señor pichón
ya de última usa cuevana con virus :v
amo por que nada lo de siempre. Igual yo personalmente no tengo ningún problema con este muchacho pero bueno, por ahí flashan que odio y esas boludeces que les gusta pensar a ustedes cuando no estuvieron nunca en internet. Pero nada, los banco igual.
na loco, si lo que necesitamos es descripción. aunque, por lo que vi la película que necesitamos no es mucho de lo visual e incluye narraciones dentro de la misma. edit: @mark gracias por decir la verdad, no tenía ganas de ver la película. pero shh… que dicen que para eso no hay hora ni películas de por medio :V
Última edición por amitabh_bachchan , 11.10.2023 01:27:07
Chico, hay muchas páginas en Internet en las que puedes buscar tu película, e incluso puedes piratear por Telegram, no me tires porfa sólo era una sugerencia, vengo de turista
te hará una tiradera a lo residente
Jajajajajaj 🤣 Y bueno entonces me iré a preparar un café para recibirla
seguro se fue a buscar a Shakira para hacerte una canción xd.
será? igual es que con shakira no quiero tener rose alguno, no vaya a ser que me sal, pique. digo... nada
Que traigan a bizarrap así me disfruto esto con más lujo, no mentira e, que yo no soy la bochinchera aquí creador jsjsjs son ustedes,, que yo sólo venía de turista y ustedes se ponen a encamar nota. Vasta jajajaja
definitivamente, los de Contabo deberían de pagar una indemnización.
si, van a pagar un par de ostias en vinagre. esos no pagan ni a su madre, van a pagarnos a nosotros. no ya enserio, supongo que lo arán. lo que si me sorprende es que a mi no me aya pasado nada con el servidor, pq a mi me funciona bien
Según la cuenta de Audiocinemateca, ya está un 17% del contenido restaurado. Hay que tener pasiencia.
amigos, en amazon vi la peli de ringu o rin0, y me pide 50 pesos mexicanos, por el alquiler. como unos 3 dólares masomenos. como es que se le paga al grupo de audiocinemateca para que la monnten en audesc? y que la compartan en la misma página claro. para que puedan disfrutar la comunidad
Askelad. Podrías donar a alguno de los proyectos que tiene abierto la audiocinemateca, y luego solicitar si pueden hacer tu película.
Saludos amigos, aún el complemento de la audiocine, sigue sin funcionar? me da errores al intentar reproducir
Sigue sin funcionar. Que sí. sí. sí. sí. sí.
A el amigo, da la impresión que se le quedaron pegadas varias teclas. De igual forma, gracias
Es que sois unos pesados preguntando una y otra vez lo mismo. Se ha explicado lo que ocurre. Al entrar a la página, justo arriba del todo, hay un encabezado con el texto "Aviso importante". Yo lo he puesto porque me imagino que cuando alguien vea eso, automáticamente pulsará flecha abajo para ver cuál es ese aviso tan importante. Va la recuperación de multimedia a un 32%. Eso es una tercera parte de la página. Significa que el complemento fallará 2 de cada 3 veces, pero una de ellas no. Sólo tenéis que dar con los archivos adecuados, y ya. Eso, o esperar a que el porcentaje aumente. Es posible que al final del día lleguemos al 50%.
Resultado: +2
naaa Pichón. ¿Y si pones el aviso con un role="alert" de WaiAria?
gracias, no sabía lo de los proyectos
¿Me confirman si Mercado Central ya está sincronizada?
Es porque por axideentado borré el episodio que se debe emitir hoy y lo suví al panel de control pero por axidentado lo borré de aí...
8253 mensajes, 276 páginas: 1…; 251 252253 254 255…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.