Hola vengo a quejarme por el sarcasmo inecesario. y voy a dar los argumentos del porqué sin faltar a nadie el respeto como hicieron otros. 1- la mayoría de los argumentos que voy a dar, están dirigidos para vos @ Pichón. 2- No se que edad tenés, no me incumbe y no viene al caso. Pero creo que ese sarcásmo te lo podés guardar en el bolsillo y solo porque el que no leíste bien fuiste vos. pero sabés porqué? porque interpretaste mal la consulta por no leerla bien. te explico. 3- Mi papá es una persona de casi 60 años que merese respeto. La consulta que yo hice fue para mi papá, quien ni siquiera tiene cuenta acá en la sala. 4- La consulta la hice yo, pero para él. Así que por favor respetá a mi viejo. Se lo debés primero por ser una persona mayor, y segundo porque jamás te hizo nada. Ahora perdoname pero si te dicen que tu página tiene herrores y a vos no te gusta, es otra cosa porfis decilo y ya. Es mas Pichón, yo ni siquiera sabía que esa página era tuya. y lo digo posta. no tengo usuario yo ahí, desconocía totalmente eso. Consulté acá el problema con el usuario y contraseña que tuvo mi viejo, solo porque ví el asunto de este hilo y decía hablemos de audiocinemateca. Sinó ni siquiera me metía a preguntar. Repito si preguntar está mal, decímelo. yo no leí almenos que preguntar esté fuera de las reglas. Pero como según voz todos leemos mal, bueno entonces decime que regla dice que no se debe preguntar y no pregunto mas. siempre hablé con respeto y pregunté lo que desconocí con respeto. pero no por eso tienen que responderme de mala manera nadie. 5- Te repito la consulta haber si ahora si se entiende. no fue el problema cambiar la contraseña, de hecho mi papá no quería cambiarla. El problema fue otro. Mi papá se creó un usuario. Una contraseña también siguiendo los pasos tal cual aparesen en la página y tal cual los indicaste vos. Bien la segunda vez que quizo entrar en la página, copió y pegó del block de notas la contraseña porque la había anotado para no olvidársela. Pero cuando puso su nombre de usuario y su contraseña y dio enter en iniciar seción, resulta que le decía que la contraseña es incorrecta. Estubo un buen rato intentando nuevamente que se la asepte, y no ubo forma. Entonces cambió la contraseña para que no le pase lo mismo otra vez pensando que fue herror de él mismo o que fue algo de una vez. Pero la segunda vez que intentó iniciar seción con la contraseña nueva, le volvió a apareser el mismo mensaje que le decía que la contraseña era incorrecta. Lo intentó un par de veces. Al otro día intentó nuevamente, nada que podía entrar. intentó con la contraseña vieja y lo mismo. Entonces volvió a cambiar la contraseña, siguiendo nuevamente los pasos que ahí aparesen, y tampoco tubo resultado. le pasa lo mismo cada 2 veces que entra a la página. Yo solo pregunté si había alguna forma de que eso no pase. nada mas. Mi papá es una persona mayor, pero no un analfabeto que no sabe leer. Cuando mira una página la lee de punta a punta incluso lo que dice derechos de x cosa disculpen ahora no recuerdo eso que aparese siempre en las páginas abajo de todo. pero en las páginas que aparese eso también lo lee. Porque repito mira la página de punta a punta. digo mira pero la escucha con el lector. Lo aclaro para que no me digan ahora que mi papá no puede entrar porque es una persona que ve. Haber si todabía se vuelve a interpretar mal mi explicación y esto lo estoy diciendo enserio no como sarcasmo. Se que habeces soy mala explicando y que me enruedo mucho. Pero por eso lo aclaro. y por eso digo que leyó mal Pichón porque yo esta vez, si expliqué con lujos de detalles lo que le pasó a mi papá al intentar iniciar seción en la página audiocinemateca. no por bardear sino porque realmente lo expliqué. 6- Creo que antes de decir asegurando si alguien leyó o no alguna cosa, primero se debe preguntar. Porque como estás seguro que no leyó si no estás en mi casa cuando entra mi viejo o en la casa de los demás cuando entran a la página a leerla? Acaso te aparese un registro que te indique si una persona leyó o no toda la página? Lo pregunto porque eso lo desconosco. Quizás si te indica y yo no lo se. Entonces en vez de asegurarlo te lo pregunto. No se en el caso de las otras personas que tubieron ese problema también, pero almenos en el caso de mi viejo, aunque tengas forma de saber si los usuarios leyeron o no toda la página, como no sabés el usuario de mi papá porque no sabés quien es, no podrías saber si leyó toda la página o no. Bien. 7- Repito yo ni siquiera sabía que la página era tuya. Espero que ahora si se entienda aún mejor la duda, si es posible por favor decime como puede solucionarlo pero nada mas, repito esto no es para ofender a nadie, me ofendió a mí en lo particular el sarcasmo, hablo solo por mí, no por mis compañeros que tubieron y comentaron acá el mismo problema, pero porque como dije antes, no voy a dar por asegurado algo que no sepa que es seguro. Solo eso. Y nuevamente perdón si está mal preguntar, realmente no ví esa regla en ninguna parte. Las preguntas que para algunas personas pueden ser tontas, para otras pueden ser difíciles de resolver. por algo tienen la duda. pero para la persona que creyó primero que una duda fue tonta, puede llegar a haber alguna duda sobre otro tema diferente que le paresca muy difícil de resolver. Mientras al primero que tubo la duda y que le parecía difícil, pues la otra quizás le resulte tonta. somos todos distintos, no todos tenemos los mismos conocimientos, y no todos pensamos igual. Esta es la manera que pienso yo. Aunque otros estén en desacuerdo así como hay personas que piensan de otra manera aunque yo esté en desacuerdo. Eso siempre es respetable mientras el otro también respete tu manera de pensar y actuar. Para Esperar respeto de los demás, hay que respetar a los demás. Así que por favor si existe la solución estaría muy agradecida. Y si ofendió aunque no fue mi intención este mensaje y por eso no se me quiere dar la información, por favor solo díganme mirá no te respondemos o respondo (según como piense cada quien) porque nos ofendió tu comentario. y perdón por el comentario tan largo, aún no me sale como pretendo el explicarme bien sin ser tan largos los comentarios.Gracias y disculpen las molestias.