AUDIOCINEMATECA (en curso)

8273 mensajes, 276 páginas:  1; 86 8788 89 90; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

2611. el_pichon,

Y en los 3 siguientes, que me dejo para mañana. Por cierto, he hecho reformas en la web, espero que os gusten! Ahora las series pueden clasificarse por género, país y narrador, entre otras cosas.

Resultado: +0

2612. el-canario,

a ver cuando viene la segunda temporada de vivir sin permiso. hay ganicas ya...

2613. oscar93,

que geniaaal, vamos a mirar la web

2614. haukmoon,

Yo me vi la última temporada cuando salió por HBO god, y la audiodescripción estaba en inglés. El final (muy criticado por el fandom) me pareció coherente, acertado y lógico.
Para entenderlo mejor, en la versión que está en DVD/Blu Ray hay escenas extras que no aparecieron en la emisión por la cadena propiedad de warner.
Por otro lado, como lo esperaba, la última película de star wars resultó un fiasco. Aburrida, repetitiva, copia calcada de los filmes de george lucas entre el 77 (A new Ope) hasta la del 83 (return of the gedy) lo cual restó calidad a la historia. Desde el ep 7, se sabía que desde que disney comprase la historia y los derechos de lucas films, reescribirían los libretos e infantilizaran la saga, como en efecto ocurrió.
Entonces no me sorprendió que la crítica así como los fans clásicos (entre los que me incluyo) criticásemos esta porquería de desperdicio cinematográfico.
Por último, pichón, ojalá pudiera subir otras películas de martin scorsese... Goodfellas, toro salvage o mean street ojalá pudieran estar audiodescritas y suvidas a la audiocinemateca.
Gracias por todo y ojalá perdure ese sitio web!

2615. wachox22,

gracias por la serie y por esta genial pagina

2616. pia_gc ,

Este mensaje va para @elpichon.
¿por qué en la web no aparecen los últimos agregados como antes?

2617. gedi.iluminado ,

para el amigo de arriva starwars desperdicio cinematográfrico,no porfavor!que tontería mas grande dices desperdicio es marvel eso si es muy infantil starwars no para migusto......

2618. el_pichon,

Navega por encabezados de nivel 3 en la página de inicio y verás lo que buscas.

2619. pia_gc ,

si, ya vi después, tenía que bajar mas, perdón.
¿quien dijo eso isaac? para bloquear a esa persona...

2620. halo-reatch ,

yo para ser onesto, nunca me gustó Star wars, pero no me malinterpreten, puez respeto a quienes son fans de la saga.
Simplemente no me gusta y punto, reiterando que respeto a quienes les fasina, porque en gustos se rompen géneros.

2621. pia_gc ,

en cima te llamás milenario, y yo que pensaba era por el halcón

2622. oscar93,

lo dijo aucmoon :D

2623. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Al igual que milenario, no me gustan las peliculas de star wars, ese genero de peliculas no es mucho de mi agrado, pero son gustos, como a mi no me gusta este genero, a otra persona tambien no le puede gustar los generos que a mí me gustan, y eso es respetable. (Creo)

2624. oscar93,

claro que sí, es muy respetable. por cierto, que bueno sería que la audiocinemateca tuviera twitter

2625. haukmoon,

La última trilogía de star wars sí, me parece pésima.
Ubiera quedado mejor que no la hicieran y la saga no se desperdiciaría tanto.
Pero bueno, respetable el gusto del fandom, que se conforma con una pequeñés.
Hasta la venganza de los sit, tuve interés por la franquicia, e incluso la serie de cartoon networc tthe clone wars tenía cosas que mantenían mi interés.
Pero cuando disney compró los estudios de george lucas y se lanzó el episodio 7, pum, bajón total.
Con la última entrega (que hubo bastante publicidad por parte de la companía) se sabía que sería destrosada tanto por los fans clásicos como yo, así como por la prensa. y no es para menos

2626. pia_gc ,

a mi si me lo preguntan, igual me quedo con las dos primeras trilogías, que me haya gustado un poco la 7 y la 9... teniendo en cuenta que es la primera de la saga que vi en cine...

2627. el_pichon,

La audiocinemateca no tendrá por sí misma perfiles en redes sociales. Ha sobrevivido casi 5 años pasando desapercibida fuera del tiflomundo, y así debe seguir. En cuanto a Star Wars... yo ya sabía que Disney se la cargaría en cuanto compró los derechos. Como bien dijo Iván en otro hilo: la ha infantilizado y le ha metido el toque de "amor verdadero". El objetivo de Disney siempre es aumentar el número de espectadores, desvirtuando sus películas si con ello lo consigue.

2628. goten,

se imaginan si disney comprara los derechos de las películas de harry potter? sería un desastre jajaja!

2629. gedi.iluminado ,

siii devo decir que en primer lugar es harri mi preferencia,y en segundo starwars pero amigo harri ni lo digas en broma ke disnei compre la franquicia de harri!no lo digas!me muero !

2630. alex_el_pato ,

buenas gente, vengo por aquí con una pregunta que hace mi novia alia.
inicio de citación.
sí, por favor, pregunta si hay algún problema para descargar la última, Para toda la humanidad.
fin de citación.
bueno, espero respuestas saludos.

2631. Harry_Potter,

No se preocupen por si Disney hace algo con Harry Potter, que Rowling ya se encargó de eso por si misma en un intento de ser más ... ¿Políticamente correcta?

2632. pia_gc ,

¿qué hizo roulin? cuuenta el chisme completo

2633. gedi.iluminado ,

yo pregunto lo mismo que mi joven aprendiz que hiso roullin= se vendió o que pasó me suisido si harri lo venden a disnei ok no

2634. EL_CEREBRO_NARANJO ,

tengo una pregunta, si alguno se hha escuchado hospital valle norte?, fui a descargar los últimos dos capítulos, el 9 y 10 y me dice que página no encontrada, y me muero por terminar esta buena serie, no presenté dficultad para descargar ayer los 8 primeros capítulos

2635. el_pichon,

Gente, se ha caído el sistema de almacenamiento auxiliar. Muchos archivos darán error de página no encontrada. Os informaré cuando todo vuelva a la normalidad.

2636. DjDisplay,

Eso explica el problema que tuve al reproducir una película que hiva a ver para ver como era... pero no pude.

2637. lyana,

alguien así como por casualidad cuando salió la temporada ocho de game of thrones no se le dio por descargarla? :D es que me faltan mirar los cuatro últimos caps y justo ahora que lo iba a mirar pasa lo que pasa con la página :(

2638. Eduardo-Eduardiano ,

yo lo hice, afortunadamente.

2639. lyana,

y me podrías facilitar algún linck de descarga? te agradecería infinitamente

2640. Eduardo-Eduardiano ,

Por supuesto. Mándame tu dirección de correo electrónico por permanente y te envío el link con todos los caps de esa temporada.

8273 mensajes, 276 páginas:  1; 86 8788 89 90; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta