AUDIOCINEMATECA (en curso)

8273 mensajes, 276 páginas:  1; 89 9091 92 93; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

2701. el_pichon,

Se me ha vuelto a caer el servicio auxiliar, esta vez rompiéndose por otro sitio. Estoy analizando qué pasa. Disculpad las molestias.

Resultado: +0

2702. el_pichon,

Incidencia arreglada. Todo debería funcionar con normalidad.

2703. Nicky_Jam ,

Perfecto, Pichón!
Gracias por todo!

2704. goten,

yo prefiero descargar de una, no me gusta escuchar en linea porque consume mas trafico

2705. oscar93,

es al revéz. cuando reproduces gastas menos que cuando descargas.

2706. Dinosando ,

SI mi teoría no está herrada, audiocinemateca carga los audios en tiempo real. Quiero decir que carga solo el fragmento que uno está reproduciendo. O sea que si se adelanta o se atrasa, puede volver a cargar lo que ya había cargado. Basándome en esto que está muy mal explicado (ya lo sé) creo que gastás menos tráfico descargando que reproduciendo.

2707. DjDisplay,

Te reto que adelantes sin parar la pelícua, haver cuanto tiras de tráfico...
Yo reproduje una peli y por tiro quise adelantar, y me llegó 19 mb de tráfico.
Fue raro.

2708. oscar93,

gasta mas bajando que reproduciendo

2709. tyrion-lannister,

buenas, otra vez yo con lo mismo. ahora intento ver el quinto capítulo de la serie el club. lo havía reproducido y andaría para llegar a los tres min, cuando se dejó de escuchar. pausé, esperé un buen rato, reproduje y nada. cambié de página y volví a entrar pero nada. parese que es lo mismo o algo relacionado. como hiso el pichon para escribir dos mensajes seguidos?. me causa curiocidad

2710. sol-dorado,

Puede hacerlo por su rol de helper, recuerda que ellos tienen es a posibilidad.

2711. Harry_Potter,

Gastan lo mismo.

-Al descargar el archivo hacia la PC ocupas lo que pese el archivo.

-Cuando lo escuchas por la web, el servidor te baja los datos y cuando cierres la página se borran.

Si no recuerdo mal esa fue la explicación que @El_Pichon dio hace un tiempo ya.

2712. Gamer_girl,

Pregunta: ¿Están las dos películas de Bob Esponja en audesc? Yo sólo me topé con una en la Audiocinemateca.

2713. goten,

no, solo hay una

2714. tyrion-lannister,

hola, buenas. estaba buscando la película el camino, (tenía entendido que estaba en la audiocinemateca) pero no logro encontrarla. la busqué como el camino y después de eso como camino pero no aparece. alguien sabe de que forma puedo localizarla?. gracias de antemano. por sierto, el botón de reproducir está etiquetado como RReproducir.

2715. Qhay,

Hola a todos. para @Tirion_Lannister, si te sirbe, entra en el apartado de películas por horden alfabético, y pues de allí be hasta la letra (E) y busca entre esas películas, si no está allí, pues supongo que no está. También ya sería que te supieras bien como es el nombre, para así que la encuentres en esa lista. Saludos, y espero que te sirba.

2716. tyrion-lannister,

no, no consigo encontrar la película. lo que si encontré en la letra c, fue tres películas de charly y la fábrica de chocolates sin ennumerar. decía así. charly y la fábrica de chocolates. charly y la fábrica de chocolates. charly y la fábrica de chocolates. no abrí ninguna de las tres, pero a simple vista se diría que son las mismas.

2717. Gamer_girl,

Hablando de recomendaciones: Recomiendo una serie titulada Nico. La encontrarán en las categorías animación o infantil. ¡Es muy buena!

2718. r-althor,

bueno... vi esa cosa con 8 9 años. Es el mundo perfecto donde el ciego es el héroe y puede hacer todo, más o menos lo que pasa en la realidad :D

2719. javic87,

naaaaaa la serie de nico me parece muy surrealista... a qué ciego le dan un perro guía con doce años, por ejemplo

2720. el-dragon ,

a uno muy rico

2721. Gamer_girl,

¿A caso eso es imposible? (think)

2722. r-althor,

que un ciego atrape a unos ladrones, logre frustrar el robo en un barco, rescate a su hermana, suba a un barco por una escala de cuerda... perdona, pero está bien para pasar el rato.

2723. DjDisplay,

Rand altor, ojala tu hisieras eso y camvies la mente como la tuya... que dices como en sin decirlo, un ciego no puede hacer eso...
Es más, si hasta yo dije una entrevista que huvo en el canal de mi país que es parte de govierno llamado ecuador tv, que quería ser policía, y me retaron, no el canal, sinó el docente que me enseñava, como tú, que deciá que era impocible.
Pero veamos que pasará en futuro concuerdo con gamer girld, que es como yo que si se puede.

2724. Rayo.bgtr ,

Ham... Si, aveses el obtimismo está de mas chicos.
Y no es que seamos pecimistas, simplemente es que si hay ciertas limitaciones, pero bueno. No quiero generar polémica.

2725. Nicky_Jam ,

Sí, es imposible, y si no demuéstrennme con hechos lo contrario. Que hasta ahora no vi a ningún ciego matando a nadie sin morir de un balazo, ni escalando cuerdas sin matarse en el camino, ni correr por ahí isn correr peligro... Acá concuerdo con Ranz, porque esto es ser realist. Demuéstrenme ustede con hechos lo posible que es lo que sucede en esa película, y les juro que retiro lo dicho y por supuesto me pongo en plan heroico yo también. Pero bueno, tratando a la vez de no desviar la temática, viste?

2726. r-althor,

yo a tu edad o hace algunos años pensaba también como vos. Que éramos capaces de todo, y que la discapacidad no es un aspecto limitante en la vida.
Después, con las experiencias que vas ganando te das cuenta que para ciertas cosas se requiere si o si de la vista, o en todo caso alguna especie de ayuda, que venga a suplantar en parte la falta del sentido. Po encima leí que querías ser policía. Puede ser de esos que se encargan de la parte administrativa, por que está clarísimo que no vas a poder salir a pegar tiros por ahí, reconocer alguna escena de un crimen o cualquier otra labor de la profeción que requiera pura y exclusivamente de la vista. Hasta ahora no vi en ningún lado que un poli ciego atrape a un ladrón apuntando con una app para que le diga a que parte del cuerpo disparar.

2727. el-dragon ,

esa serie me suena como un dareldevil venido a menos

2728. r-althor,

a mí me suena a una campaña de concientización de la once, de demostrar la igualdad de oportunidades y demás cosas, pero se le fueron las ideas, y asumo que primero las copas.

2729. Cristian ,

La serie no es buena.
O sea, es buena para los que sí ven, han de decir mira qué genial este niño y así, pero pues al igual termina siendo un retroceso jaja.
Cosas como esta y como el libro de Abre los Ojos y Mírame nos… estigmatizan demasiado.
Leí el libro y además de lo "cagapalos" que es el protagonista, que esa es otra historia, pensé casi lo mismo que al ver los primeros capítulos de Nico. Vi 2 un día que no podía dormir jaja.
Por cierto, al terminar el segundo, me moría de sueño.

Última edición por Cristian , 11.01.2020 02:36:18

2730. Rayo.bgtr ,

Creo que lo de dardevil está bien, porque se sobre entiende que es un personaje ficticio. Pero a lo que mencionan de la cerie... Parese mas a un. Miren los ciegos son unas superpersonas...
No, por eso la gente nos ve como nos ve, además de personas del mismo colectivo que almientan esto. Yo de niño decía que sería astronauta y piloto de avión...

8273 mensajes, 276 páginas:  1; 89 9091 92 93; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta