AUDIOCINEMATECA (en curso)

8273 mensajes, 276 páginas:  1; 94 9596 97 98; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

2851. Corona,

Un apunte gente, generalmente las películas recientes tardan su tiempo en salir con audesc. y por su tiempo me refiero a meses. Lo comento nada más porque ya veo varias veces que preguntan por películas que en su momento acaban de salir.

Resultado: +0

2852. enarel,

hola pasava para avisar
la peli de
Spider-man: lejos de casa
en una parte se corta y no buelbe arrancar
supongo que a y ya se corta la pista de audio o no se
por que primero lo reproducia desde la web y luego pegue el link en el reproductor de windows xd
y se corta en la misma parte

2853. bartolomeo ,

QUISIERA SE RMILLONARIO DE DANY BOILE SÍ ESTÁ EN AUDESC, BÚSCALA COMO SLUNDOG MILLONAIRE. y parasite, a penas encontré la versión doblada en castellano, por lo que su audiodescripción creo que todavía se demora.

2854. till_lindemann ,

ea gracias, es para una tarea (y ya ven que a los adolescentes les vale una chota y no quieren describir) pero gracias!

2855. enarel,

hola gente por que puede ser que no pueda reproducir pelis en la pagina? y si pego el linc en mi reproductor me tira un mensaje de error que no a encontrado el archivo para reporudcirlo

2856. goten,

es que se cayó otra vez el servidor, mejor hay que descargar las peliculas hasta que lo arreglen

2857. el_pichon,

Arreglado.

2858. Gamer_girl,

¡Hola! Una consulta: Cuando entro a la página de la Audiocinemateca cada cierto tiempo, me aparece para iniciar sesión. Pero lo curioso es que nunca cierro sesión cuando salgo de ahí. ¿Por qué ocurre esto?

2859. DjDisplay,

Porque creo y solo creo que por la caída del servidor no guardó los inicios de seción.

2860. r-althor,

me suena a algo màs relacionado con las coockies del navegador.

2861. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien sabe si ya está la segunda temporada de diablero?

2862. Storm-Monster,

En nedflix si pero en audiocinemateca no

2863. el_pichon,

Gente, he tenido que levantar el servidor ya 3 veces. Si se cae en las próximas horas, hasta mañana no hay nada que hacer. Como persona que soy, duermo y eso.

2864. ivan1985,

Intento descargar una película y dice "página no encontrada". Nunca me había dado tal error la audiocinemateca.

2865. DjDisplay,

Y otra caída más, bueno, hahsta mañana xd.

2866. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

otra caída más, qué raro que se ande cayendo tan seguido. pichón no aberiguaste si las caídas se originan por algún tipo de ataque o algo así.

2867. el_pichon,

He llegado a la conclusión de que son por sobrecarga de la CPU. Ya estoy trabajando en un sistema que levante el servidor automáticamente y compruebe si está caído cada cierto tiempo. Esta la hemos arreglado rápido, 4 minutos desde que avisaste hasta que lo he visto.

2868. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

otra caída

2869. cheb-bilal ,

hola a todos!

2870. EL_REY_HALCON,

¡Hola!

2871. Lucario ,

adiós. :V

2872. el-gesus-123 ,

que hacen :v

2873. DjDisplay,

Aquí despertando al pichon para que levante la audiocinemateca xd.

2874. Storm-Monster,

Porfiiin, ya puedo ver diablero 2 con audesc

2875. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jum, pero si no está en audiocinemateca :(

2876. till_lindemann ,

netflix... netflix... netflix... siempre el rico, humillando al pobre :V

2877. Storm-Monster,

Esta en mundoaudiodescrito.com.ec

2878. goten,

que facil quieren todo, que les cuesta pagar netflix? ni que fuera caro!

2879. potions-and-snitches,

Buenas. Hay un par de pelis que están en Netflix mas no en la audiocinemateca. No lo estoy diciendo como reproche, sino que, si les interesa y tienen Netflix, hay una sección en la que pueden ver exactamente qué películas tienen audiodescripción. No dejo link, porque por algún motivo cada vez que lo abro solo me aparecen las que hay en Netflix US y, puesto que las películas y series suelen variar de región a región, creo que es innecesario. Sin embargo, si tienen la app pueden seleccionar la categoría de audiodescripción. Si saben inglés, lo tendrán fácil, ya que hay un gran número de películas y series audiodescritas en ese idioma. Pero deben tener en cuenta que, si no lo hacen, las que encontrarán audiodescritas probablemente ya estén en la audiocinemateca o estén en proceso de agregarse, porque lo cierto es que son pocas.

2880. Storm-Monster,

Joooodeeer, que pedazo de seriee, joder, que final xdd, ojalá halla otra temp jajajajaja,,

8273 mensajes, 276 páginas:  1; 94 9596 97 98; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta