Bueno, a ver si yo me aclaro:
No estaría mal un indicador del combustible mínimo necesario para hacer un vuelo al destino programado.
Algo me ha fallado, o es un error, o no lo sé, pero, justo cuando llego al aeropuerto de destino, me salta el aviso de combustible bajo.
Como tampoco se indica qué porcentaje podría ser lo que, en los coches, se conoce como la reserva, no sé cuánto en distancia o tiempo aguantaría el pájaro sin caer.
El caso es que he abortado la tarea, y, tras cerrarla, en el menú principal, se me sigue indicando lo del combustible bajo.
Vuelvo a entrar, enciendo la batería, la computadora de vuelo, y, tal como lo hago, me indica que sigo teniendo 300 litros, que es lo que metí, cosa normal porque ese vuelo, ahora, ni existe.
Sin embargo, la computadora me indica combustible bajo, pero esa indicación es del pasado.
Pues nada, para deshacerme de los 300 litros, los descargué.
Sí, se puede hacer.
Si con CTRL e podemos elegir cuánto ponemos, con Shift e lo tiramos al Demonio.
Supongo que en el aeropuerto lo devolvemos al depósito, así lo espero.
Pues bien, con el combustible a 0 tengo dos avisos, por si uno no bastara.
El primero, que forma parte del pasado, y el segundo, que es el verdadero en este caso, con pitido incluido.
Entiendo que debería haber intentado aterrizar, o hacer uno de emergencia, realmente, no lo sé.
Aquí estoy, vivo por cancelar, pero entendiendo que al programa no le ha gustado mucho que aborte una operación, sin haberla concluido, con éxito o no.
Ya lo intentaré mañana, que volar para que, cuando la beta deje de ser beta, te quiten los aviones que consigas, no es volar.
Por tanto, uno al día, y ya son demasiados.
Porque, que te quiten el rango conseguido, pues vale, porque, si hay cambios, puedes ir con ventaja y toda esa historia...
Pero, ¿Los aviones? ¿Con el trabajo que cuesta obtenerlos?
Observad que, si en el vuelo 9 de 10 me estrello, paso, automáticamente, al vuelo 1, al inicio, como si no hubiera hecho nada, como si todas esas horas invertidas no sirvieran para nada.
Hago un pronóstico:
O salimos de aquí hechos unos auténticos cracks en cada aeronave que consigamos, o nos cansaremos de jugar y jugar, hasta que la beta se termine y perdamos todos los aviones o no lleguemos a la décima tarea vivos por enésima vez.
Y ahora una pequeña duda:
Si estoy probando una beta...:
¿Soy bético?