Hilo oficial de Eurofly

21714 poruka, 724 stranica:  1; 616 617618 619 620; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

18511. phoenix_rising,

eeh chicos, dice en el libro de registros que tengo 12 aterrizajes. todos son con el zessna, se supone que ya hice 10 veces el vuelo de entrenamiento con zesna. que me puede estar faltando? no desbloqueé ningún otro avión ni nada

Skor: +0

18512. jorgedecuba,

yo no e podido

18513. Tropical,

Chicos, una clave de temperatura sirve para observar el clima de cualquier lado del mundo?, de ser así por qué hay que ponerla en vez de que el juego nos la proporcione automáticamente?, p.d: alguien tiene una para que la pase porfa?

18514. el-prevoste,

pero una vez echos esos vuelos con más de 1000 km, se te desbloquean las tareas y todo?

18515. Jgudino06,

No. Dense un tiempo para leer el reglamento.
Eso les va a ayudar con sus dudas actuales sobre los vuelos.

18516. phoenix_rising,

eeu chicos, alguien sabe cuales son las convinaciones de teclas etiquetadas como oem en la ayuda? noem 1, oem coma, oem punto y así.

18517. sol-dorado,

No no, para cambiar el aeropuerto de inicio no ahy que eliminar perfil. se puede ir a los perfiles, y darle en restaurar.

18518. el-prevoste,

como se que nadie se leerá las reglas, hice un resumen con gpt:
Las reglas de Eurofly 3, efectivas desde el 1 de octubre de 2023, son extensas y cubren varios aspectos importantes del juego. Aquí está un resumen de las partes más vitales:
1.
Perfil de Piloto: Para ser piloto de Eurofly, debes crear un perfil, que puede ser online (requiere conexión a internet) o offline (almacenado localmente). Los perfiles online permiten acceder a servicios adicionales como tableros de clasificación y comunicación con otros pilotos.
2.
Aeronaves: La flota de Eurofly incluye más de 100 tipos de aeronaves. Los pilotos pueden volar solo aquellas aeronaves para las que están calificados, y las calificaciones se obtienen completando entrenamientos específicos. Cada aeronave tiene un turbo que no debe usarse en vuelos remunerados.
3.
Aeropuertos: Eurofly utiliza cientos de aeropuertos alrededor del mundo, categorizados por tamaño y dificultad de aterrizaje. Los aeropuertos pueden ser públicos o privados y algunos pueden ofrecer servicios de mantenimiento.
4.
Entrenamiento Básico: Se divide en varios niveles y etapas, cada una con requisitos específicos de vuelo y aeronave. Completar el entrenamiento básico es esencial para calificar para volar diferentes tipos de aeronaves y para participar en otros tipos de vuelos.
5.
Tipos de Vuelos: Incluyen vuelos de entrenamiento obligatorios, vuelos de práctica, vuelos libres, vuelos chárter, vuelos de la compañía, vuelos programados y vuelos de negocios. Cada tipo tiene sus propias reglas y formas de contabilización en el tablero.
6.
Niveles y Recompensas: Los pilotos avanzan a través de varios niveles, desde practicante hasta piloto sénior, basados en los puntos acumulados. Se otorgan insignias por logros como completar 100 vuelos sin accidentes. Los vuelos exitosos generan recompensas monetarias y puntos.
7.
Sanciones y Penalizaciones: Los pilotos pueden perder puntos y dinero por pérdidas fatales, accidentes fatales, accidentes menores y acumulación de sanciones. Las reglas incluyen detalles específicos de cómo se aplican estas penalizaciones.
8.
Clasificación de Pilotos: Los vuelos contribuyen a la clasificación de los pilotos, con puntos y recompensas monetarias variando según el tipo de vuelo. Los vuelos de entrenamiento y práctica no cuentan para la clasificación.
La documentación enfatiza que en caso de dudas o discrepancias, prevalece el documento original en eslovaco. Estas reglas abarcan una amplia gama de actividades y situaciones en el juego, lo que refleja su complejidad y la variedad de experiencias que ofrece a los jugadores.

18519. f_m_k ,

hola. cada vez que hago aproximadamente 10 kilómetros el avión me dice daño en flaps y en mtor y se apaga. por qué pasa esto? o es mala suerte

18520. el-prevoste,

probablemente estás poniendo la potencia del motor al 100% (4) y no regulas el flujo. si la pones al máximo por mucho tiempo te revienta el motor (o bueno, daño en motor vaya)

18521. asmodeus,

los flaps se tienen que regresar a 0 al despegar o se dañan también.

18522. el-prevoste,

no, los flaps quedan en 1. no me queda claro si es necesario retirarlos, pero diría que no por que son los que dirigen el aire y tus jiros/inclinaciones. solo se ponen a 3 al aterrizar.

18523. asmodeus,

si se quitan. si los dejo en uno pasando unos 30 km sale daño inminente de flaps

18524. el-prevoste,

no sé, no hice un vuelo tan largo todavía xd

18525. Brein ,

Chicos, yo he aterrizado y todo, pero a veces fallo y no se porqué. Llego al aeropuerto con los flaps a 3, y a 20 del suelo, checado con el punto claro, pero a la hora de poner el acelerador a 1 y usar el guion para frenar en cuanto caiga, me estrello por elevación insuficiente. ¿Alguien me explica que rallos con eso? Ni si quiera es por chocar con tierra, porque eso te lo dice. Esto de elevación insuficiente sale también a veces al extender los flaps. ¡Saludos!

18526. f_m_k ,

el acelerador va en 0, a la mínima potencia

18527. elangeldelaguarda,

A ver:
Una vez se ha despegado, los flaps hay que retraerlos, o sea, ponerlos en 0.
No dirigen inclinación ni giros, sólo son necesarios durante las operaciones de despegue y aterrizaje.
El motor, bajo ningún concepto, debe sobrepasar el 90% de rendimiento.
Se puede despegar, perfectamente, sin pasar de ahí.
También se puede despegar sin problemas con la nariz a 7, que es el ángulo óptimo para esta avioneta.
Óptimo significa eso, el mejor de todos.

18528. Brein ,

Alt fin pone el acelerador a 0, cosa necesaria para el aterrizaje. A veces aterriso bien, otras como hace ratito me sale eso, de elevación insuficiente. Esa es la parte que no entiendo.

18529. f_m_k ,

cuando bajás de 20 escuchás el beep de la pista principal?

18530. Brein ,

Sii, claro jaja.
Este error lo veo también a veces de la nada, al bajar la velocidad (Obvio que sin sobrepasar la velocidad de pérdida), y no es lo mismo que estrellarce con tierra.

18531. elangeldelaguarda,

Bueno, a ver si yo me aclaro:
No estaría mal un indicador del combustible mínimo necesario para hacer un vuelo al destino programado.
Algo me ha fallado, o es un error, o no lo sé, pero, justo cuando llego al aeropuerto de destino, me salta el aviso de combustible bajo.
Como tampoco se indica qué porcentaje podría ser lo que, en los coches, se conoce como la reserva, no sé cuánto en distancia o tiempo aguantaría el pájaro sin caer.
El caso es que he abortado la tarea, y, tras cerrarla, en el menú principal, se me sigue indicando lo del combustible bajo.
Vuelvo a entrar, enciendo la batería, la computadora de vuelo, y, tal como lo hago, me indica que sigo teniendo 300 litros, que es lo que metí, cosa normal porque ese vuelo, ahora, ni existe.
Sin embargo, la computadora me indica combustible bajo, pero esa indicación es del pasado.
Pues nada, para deshacerme de los 300 litros, los descargué.
Sí, se puede hacer.
Si con CTRL e podemos elegir cuánto ponemos, con Shift e lo tiramos al Demonio.
Supongo que en el aeropuerto lo devolvemos al depósito, así lo espero.
Pues bien, con el combustible a 0 tengo dos avisos, por si uno no bastara.
El primero, que forma parte del pasado, y el segundo, que es el verdadero en este caso, con pitido incluido.
Entiendo que debería haber intentado aterrizar, o hacer uno de emergencia, realmente, no lo sé.
Aquí estoy, vivo por cancelar, pero entendiendo que al programa no le ha gustado mucho que aborte una operación, sin haberla concluido, con éxito o no.
Ya lo intentaré mañana, que volar para que, cuando la beta deje de ser beta, te quiten los aviones que consigas, no es volar.
Por tanto, uno al día, y ya son demasiados.
Porque, que te quiten el rango conseguido, pues vale, porque, si hay cambios, puedes ir con ventaja y toda esa historia...
Pero, ¿Los aviones? ¿Con el trabajo que cuesta obtenerlos?
Observad que, si en el vuelo 9 de 10 me estrello, paso, automáticamente, al vuelo 1, al inicio, como si no hubiera hecho nada, como si todas esas horas invertidas no sirvieran para nada.
Hago un pronóstico:
O salimos de aquí hechos unos auténticos cracks en cada aeronave que consigamos, o nos cansaremos de jugar y jugar, hasta que la beta se termine y perdamos todos los aviones o no lleguemos a la décima tarea vivos por enésima vez.
Y ahora una pequeña duda:
Si estoy probando una beta...:
¿Soy bético?

18532. el-prevoste,

porqué no pones el máximo? 1382 litros, y no tendrás problema. en los haviones siempre se carga el combustible de sobra

18533. facundo-elargentino ,

así es: los flaps ay que retraerlos y luego desplegarlos a la ora de aterrizar o a la ora cuando se balla a despegar: por lo menos ya pude entender la mecánica del juego en esta nueba versión y estoy despegando y aterrizando sin problemas xd

18534. el-prevoste,

para esquviar objetos/montañas, es con control agudo, y el agudo te dice la altura a a la que está eso? o como

18535. Arash,

Yo todavía no entiendo como dominar la velocidad. ¿Alguien podría explicar cómo se usa? Porque no encuentro forma de subir o vajar la velocidad rápidamente, entonces me enrredo para aterrizar.

18536. j2b4,

Es que no se puede subir y bajar la velocidad rápidamente, eso era una cosa de eurofly 2, los aviones no pueden acelerar y decelerar como coches, bueno, antes de que Fleppart me pegue, si, los militares si, pero los civiles no, necesitan tiempo para decelerar, porque el rozamiento en el aire es mínimo, así que midiendo bien las maniobras para hacerlas bien, no pretendamos llegar a 200 al aeropuerto y frenar como si clavásemos frenos en un coche, no funciona así

18537. RODOLPHO,

¡Hola a todos!
Mi nombre es Rodolpho, tengo 31 años, soy brasileño.
Como no tenemos tema sobre eurofly en portugués, te lo pregunto por aquí.
Realicé mi primer vuelo de entrenamiento saliendo de Montargil, Portugal, rumbo a Santa Cruz, también en Portugal.
Se aceptó el plan de vuelo, me autorizaron a despegar, puse los flaps en 2 y encendí el motor.
Cuando aceleré para alcanzar la velocidad de despegue, escuché un pitido y luego un golpe.
El mensaje de error decía: salida del aeropuerto.
¿qué hice mal?
Lo configuré para no comenzar el día en el hangar y mi latitud era 100, área principal, y la longitud era 200.

18538. el-prevoste,

estabas hacia el norte? eso se mira con la s

18539. RODOLPHO,

Si, estaba hacia el norte.

18540. el-prevoste,

tenías los flaps posicionados en uno? se hace con control f y escribiendo el número 1 en el cuadro de texto que te sale. luegolevantaste la naríz con shift flecha abajo? y aceleraste el motor a máximas (alt inicio para ponerlo en potencia del acelerador 4) por que si no parece que no consigue la potencia necesaria

21714 poruka, 724 stranica:  1; 616 617618 619 620; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog