tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20871 mensajes, 696 páginas:  1; 175 176177 178 179; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5281. topero,

yo lo que hago es poner a los manamons que no me van a servir mucho arriva para que si me pega una trampa, no muera el que sí me va a servir xd

Resultado: +0

5282. kratos-mai ,

pues yo me desanimé cuando al hablar con Andrómeda comiensa todo en inglés así que adiós manamon 2 xd

Resultado: +0

5283. topero,

yo estuve un buen tiempo con translate xd

Resultado: +0

5284. zeldris ,

estoy igual que kratos ya llegue para hablar con la princesa y se puso en inglés ni modo a ewsperar debido a que el ntranslate no sirve

Resultado: +0

5285. topero,

miren esto xd: Foe Tarboo swallowed the Medical Miracle, healing 559 health and curing all ailments.

Resultado: +0

5286. zeldris ,

que tiene ese texto no entiendo lo tradusiste con el translate?, si fue así que raro que no me funcione tengo la jultima version del nv vd a pero no sirve, se supone que sus comnados son control más shift más blok mayus y la t pero nada, además cuando haces esa combinacion en la ventana del manamon solo repite el último diálogo que se ha dicho

Resultado: +0

5287. topero,

yo no se por que en lugar de darle ctrl, shift, NVDA t solo le tengo que dar shift NVDA t xd

Resultado: +0

5288. zeldris ,

bueno por lo que veo si funciona, aunque esn raro que si tradusca algunas cosas y otras no

Resultado: +0

5289. topero,

chicos, en la ciudad donde ay unaa persona en una tienda pidiendo dinero para ayudarle, combiene darle? esque tuve una mala experiencia con el estafador del manamon 1 xd

Resultado: +0

5290. zeldris ,

cual en la ciudad después del decierto?

Resultado: +0

5291. fredi,

chicos me dicen algún fuego , que sea bueno en manamon 2 para entrenarlo

Resultado: +0

5292. kratos-mai ,

fuego bueno, amí me gustó torchin

Resultado: +0

5293. topero,

es en Seulee City

Resultado: +0

5294. kratos-mai ,

nunca le di dinero a nadie jajajaja, y yo casi también pierdo mi dinero en el manamon 1
y maldición cuando el juego estava poniendose hermoso la traducción se va
pfff!

Resultado: +0

5295. topero,

chicos puse el estadio maestro en modo mejorado y está muy bueno xd. son casi nivel 100

Resultado: +0

5296. zeldris ,

no le des dinero, en esa ciudad, si estaba bueno pero se acabo la traduccion, he continuado un poco más pero si que se me hace complicafo hay varios caminos por donde uno puede ir

Resultado: +0

5297. kratos-mai ,

a esperar hermano a esperar

Resultado: +0

5298. zeldris ,

si pues como lo dije hace rato el translate es raro porque me tradujo hasta cierta parte pero luego ya no, una pregunta para los que ya han pasado el juego?, yo me he quedado junto al cofre que te da la llave del supterraneo dos algo así se llama, hay otra llave osea la del supterraneo 1?, justamente por eso no sé si estoy llendo bien, por que a lado hay un hueco que te lleva a un subterraneo donde hay dos camino uno donde las piedras tienen diferentes sonidos cada una que no se que hacer ahí y otro donde suves a una escalera y llendo alnorte hay una cueba

Resultado: +0

5299. topero,

sobre el translate no se, me dijeron que vorre caché, pero igual no traduse xd

Resultado: +0

5300. EFRAIN ,

que raro amí si me traduce

Resultado: +0

5301. zeldris ,

a mí me tradujo manamon hasta cieta parte pero luego no de nuevo esta en inglés

Resultado: +0

5302. Harry_Dresden,

lo que pasa con la tradu, es que no está terminada. por lo cual, no está todo el jeugo traducido. bruno brollero, el que hace la tradu junto a corona y otros, dijeron que la sacarían el 12 de junio. y eso icieron, pero por echos del trabajo, el no pudo terminar toda la historia. con esto ya dicho, no se pueden quejar, ni exijir que la tradu está mal. solo les queda esperar. la tradu se yenará poco a poco.

Resultado: +0

5303. javic87,

para el que pidió manamon de fuego buenos, tienes a torchin, efectivamente,

Resultado: +0

5304. caballero_derrotado ,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por caballero_derrotado , 20.06.2020 02:30:32

5305. chochon ,

de que trata este hermoso, magnificente, o grandioso, juego?éhehehehea zszszszszsizszszszszsis?

Resultado: +0

Última edición por chochon , 20.06.2020 02:30:58

5306. Corona,

Torchin es bastante bueno, y se puede pasar casi todo el master stadium prácticamente solo jaja.
Por ahí también scorchion es bueno, y tiene una convinación de tipos interesante; muy débil al agua, eso sí. Ojo con el spam, por cierto. Si no hay nada que aportar mejor no comentar jaja

Resultado: +0

5307. caballero_derrotado ,

donde encuentro a torchin?

Resultado: +0

5308. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

torchin está por todo el castillo, en el shadow canyon.

Resultado: +0

5309. Onisama,

Confirmo que Landlare es muy bueno, a mí me gustó bastante. Si no igual creo que Coaleer es bueno, solo que las defensas son terribles... o si no, storn gimitron es como menos interesante. Aún no decido si me gusta, jaja. Pero de los manamon nuevos, creo que landlare es el mejor fuego.
Con respecto al que preguntó si donar en Solee city... a diferencia del manamon 1 que te estafaban, donar enla tienda sí que tiene efectos positivos. Cuando donas un millón puedes acceder a objetos premium que no podías acceder sin donar como instaladores de actualización, gravity magnets, master scrolls y otros. En cualquier caso no lo recomiendo si no te has pasado el master stadium y tienes al menos 10 millones en el banco porque los objetos premium son muy caros, por ejemplo los master scroll de tercera generación vale un millón cada uno. y así.

Resultado: +0

5310. fredi,

si y donde encuentro a cualer o como se llame , es que ya tengo un fantasma en el equipo

Resultado: +0

20871 mensajes, 696 páginas:  1; 175 176177 178 179; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta