tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20872 mensajes, 696 páginas:  1; 177 178179 180 181; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5341. javic87,

ya digo, yo con ellos a 60 pude sin problemas

Resultado: +0

5342. voldemord02,

biron. es fácil, consigue manamons que tengan ataqus de golpe múltiples ovgetivos. artana tenpestad de ielo, pándurbit y leonatar fantasma terremoto, sirenea tormenta arrasadora, etc. es mi consejo. y para el que se le cierra el programa. hay un par de configuraciones que son para eso, el día que quieras me avisas por pm y las hacemos con un remote. prueva de que lo se hacer, tienen a kratos may.

Resultado: +0

5343. el-negro-guapo ,

jueguen sin internet o se la vancan xd

Resultado: +0

5344. pianino.64,

hace falta un torneo de manamon

Resultado: +0

5345. Harry_Dresden,

si, pero todos, o la mayoría tamos con licencia craqueada. porque, no tenemos dinero xd. no necesitamos estár con cracks! necesitamos, amor, comprención y licencias legales!

Resultado: +0

5346. kratos-mai ,

pinche cuarentena, ya no dejan travajar en pas para las lisencias xd

Resultado: +0

5347. Onisama,

Eh, que la mayoría no está con licencia pirata, solo algunos. yo creo que es como 50 50.

Yo maté todos los manamon de Byron y al propio byron con manamon nivel 54 o 55. No podría asegurarlo pero hay una alta probabilidad de que si no le puedes, es porque tu equipo no es bien equilibrado ya sea en niveles o en tipos.
Lo que dijeron de ataques que golpeen múltiples objetivos funciona bien, aunque cuando yo lo pasé por primera vez, solo tenía un manamon con terremoto. Los demás eran de golpear solo un objetivo.

Yo tenía un glimerodo, bamboustica, Mictouros, caboerain, landlare y dezized y como digo, todos 54 o 55 y lo pasé sin problemas.

Resultado: +0

5348. zeldris ,

debe ser eso pero bueno ahora todos estan a nivel 60, si sería muy genial un torneo pero primero a conseguir la licensia los que no tenemos jajaaj, una cosa en el posgame, de manamon 1 se resuelven algunos misterios que quedaron pendientes en la historia?, como el porque el segundo lider estaba en el sementerio aquel día, o que fue de la pareja que pidió buscar su anillo?, porque recuerdo que el personaje principal hay un momento que le dice a rena todas esas cosas y supongo que se resolverán

Resultado: +0

5349. vrivri,

Hola. Tengo una pregunta. Como se hace para ir ir al mundo de paladin en manamon 2? Es en las catacumbas? Y como consigo un storm giminar? Y para que sirve el pajaro dela península se siempre se vuela?

Resultado: +0

5350. Harry_Dresden,

que? los misterios? en que momento! explíquenme! díganme en que parte, porque no entiendo ni pío en que parte! xd. ahora, noc reo que los que somos menores de edad podamos conceguir licencia del manamon aún xd, porque, tan caritas, y no tenemos de donde sacar la plata xd. pero bueno, bamo a intentar coneguir una.

Resultado: +0

5351. zeldris ,

me refiero a los misterios del manamon 1, hay cosas que quedaron inconclusas el personaje principal se lo menciona a cierra en la punt paladin creo, o en el cohete de conyorai

Resultado: +0

5352. EFRAIN ,

vrivri: solo te puedo responder a la primera pregunta: tienes que pasarte tooooooooooooodos los 5 pisos inferiores de las dichosas catacumbas hasta kikini. ese mapa de las catacumbas es medio complicado

Resultado: +0

5353. el-soldadito-de-plomo ,

oigan chicos tengo una inquietud. ya pasé el primer estadio en la ciudad de haceidale, pero ahora no se para que lugar debo ir para continuar la historia. un saludo y espero alguien pueda echarme una mano.

Resultado: +0

5354. voldemord02,

deves ir a el skienpat, ojito que te espera una vatle bien mamalona xd.

Resultado: +0

5355. zeldris ,

si tienes que tener a los manamon a nivel 24, una consulta como es que se encuentra el camino despu´es de vencer a miron termino regresando al mismo lugar con ese hielo

Resultado: +0

5356. el-soldadito-de-plomo ,

gracias hermanazo @voldemort, sisi lo que pasa es que el camino estaba bloqueado por una inbestigación de policía o algo así xdd, pero ahora estoy batallando con muchos entrenadores jaja

Resultado: +0

5357. Harry_Dresden,

ea esa parte la pasé yo con manamon nivel 18 xd. lo pa´se, pero me gasté como 30 yervas xd. pero derroté a el tipito ese a la primera! soy un crack.. y con los manamo nivel 18 xd.

Resultado: +0

5358. zeldris ,

bueno yo tuve que pasarlo con manamon a nivel 23 pandorvit y 24 lefox o no recuerdo como se llama su evolucion, una duda en manamon dos en el hielo después de vencer a ese elefante pasas como una maquina creo, y te caes a un hueco y ahí hay piedras, donde se supone que deben colocarse porque no encuentro algun encaje

Resultado: +0

5359. voldemord02,

bale. hay una cosita que dice qué la imagen de no se que. bale, eso lo activas, y te mostrará como deve quedar. luego das enter y se desactiva, luego solo lo armas como dice la imagen xd.

Resultado: +0

5360. zeldris ,

y luego debo atravesar esa parte con puas en el piso no?, lo que quisiera saber es a donde llegaré

Resultado: +0

5361. Ainidiu,

holas una pregunta, como derroto al ipermondebol en la planta eléctrica, mis manamons solo le hacen 1

Resultado: +0

5362. Harry_Dresden,

desactiba tu internet y enfréntate a el.

Resultado: +0

5363. Ainidiu,

¿qué?

Resultado: +0

5364. ELSENIORDENURMENGARD ,

Cuanto cuesta el manamon. El manamon 2?

Resultado: +0

5365. James_Potter,

39 dólares

Resultado: +0

5366. kratos-mai ,

Seldris quetal, como estás continuando el juego, yo también almenos quiero terminar la historia

Resultado: +0

5367. javic87,

si, desactiva internet, esto ocurre debido a que estás usando una licencia pirateada

Resultado: +0

5368. Onisama,

Hola, en manamon 1 no quedan tantas cosas inconclusas jaja, si quedan, pero es más relacionado con otras cosas que con lo que mencionaron.
Por ejemplo, el líder de estadio de la ciudad que está por el camino del altoparque estaba en el cementerio ese día porque le gusta ir al cementerio a pensar, si el mismo te lo dice.
Rena no queda inconcluso... ella se va a otra región a hacer su desafío del estadio porque si lo hace en tangeria, tendría que enfrentar a su padre en el estadio y ella no quiere eso. Ahí termina y no hay nada más pero si está concluído jaja.

Lo que me habría gustado en el manamon 1 hubiera sido que desarrollaran más a sierra, como que no tiene mucha profundidad, la verdad. jaja.

Resultado: +0

5369. kratos-mai ,

le faltó mucho desarrollo a Sierra, y era un gran personaje

Resultado: +0

5370. zeldris ,

que tal kratos yo voy despues de haber pasado las puas y estoy apuinto de formar la siguiente figura es despues de haber pasado los lacers y chiroperta, si de verdad fue desepcionante lo de cierra ademas que se le fue las ganas de continuar con la liga de maestros hubiera sido genial verla

Resultado: +0

20872 mensajes, 696 páginas:  1; 177 178179 180 181; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta