tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20863 mensajes, 696 páginas:  1; 524 525526 527 528; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

15751. PabloSolari ,

spoiler: bue, no hay mucho que decir. la batalla contra las 4 atorílians es igual que la primera vez que te la encontrás, pero están a nivel 60: v

Resultado: +0

15752. topero,

y son 4, por lo tanto mas cajas, aunque la puedes matar de una en una si quieres, pero recives mas daño con las otras.

Resultado: +0

Última edición por topero, 24.12.2022 03:31:44

15753. Arya_Stark,

El tercer Quantartula creo que era n la 3 3 1 y 5

Resultado: +0

15754. xaher ,

ayuudaa... The water is too deep to walk in. estoy en Location, Taiketsu Trail, pero el agua no me deja salir joder, no encuentro salida a este lugar xd. ya maté a miles de manamons, y por cierto, ahora que me doy cuenta no puedo atrapar manas pq Fauntozaur is level 109 aaa...

Resultado: -1

15755. topero,

por cheater.

Resultado: +0

15756. PabloSolari ,

por cheater, y por no escuchar la historia

Resultado: +0

15757. xaher ,

pero si ya había escuchado la historia. y we, los manamons ahora no me importan, quiero pasar a la siguiente ciudad. q vo a decir, andaba aburrido y pereza andar muriendo a cada rato pero me pasé un poquitito no? pero bue. la cosa es que simplemente no puedo pasar xd

Resultado: -1

15758. Angel-of-the-fire ,

aserdale no es por ahí, e

Resultado: +0

15759. xaher ,

no se rofl, pasando del pueblo amika o como sea encontré un pasaje y pue lo pasé rofl

Resultado: -1

15760. aizen,

jajajajajajj que gil ir con ese nivel y no saber xddd. ya eso ser...

Resultado: +0

15761. xaher ,

andaba con ganas de cheat, da paja andar entrenando aí y toda la wea, la cosa es q quiero salir, además solo agarré un millo de oro y le subí el niv a un manamon, sh

Resultado: -1

15762. aizen,

pero man. si quieres ahcer eso. lleva por lo menos uno de nivel alto y lo pones al último o nosé y siempre lelbar un manamon débil. para cualquier cosa o entrenarlo

Resultado: +0

15763. xaher ,

es que no pencé en lo que hacía, solo dije va no se, me aburo, y empecé a subirle de nivel en 5 segundos y lo peor, ahora no se como bajarle el nivel, asique como sea. luego veo que ago, pero estoy atrapado y no se si voy por el buen camino. Location, Taiketsu Trail

Resultado: -1

15764. lumarais,

moraleja: no se pasen de cheats xd

Resultado: +0

15765. xaher ,

weee... al fin. Location, Belltower F2 ahora, no encuentro más domadores y si, ya había echo esto antes. la cosa es que no se como hacer para entrar al estadio pq hace tiempo hice esto, luego perdí la data.

Resultado: +0

15766. aizen,

mas bien gente pasando del tema: alguien me hace recordar en que parte está la salida de la casa de ocma. lo que pasa que una amiga se pierde mucho ahí y como saben es muy laberinto ahí. le quiero ayudar. pero yo ya me olvidé ahce tiempo el lugar. ya que luego lo dejé la2 y andaba con la1. aver si alguien me ayuda a recordar.

Resultado: +0

15767. PabloSolari ,

pero como, salir para la casa de ogma? eso lo podés hacer con el helicóptero de bolsillo, o con la ms drive

Resultado: +0

15768. aizen,

nono creo que no me entendí bien. pasar todo el laberinto . ando en un campo que dice así en un piso The forcefield is harmless to the touch, but is not passable. pero ya me olvidé que tenía que ser primero donde ir esque ya me olvidé xd

Resultado: +0

15769. lord_darkar,

hey gente, tengo una pregunta. alguien sabe si hay alguna guía para recorrer las catacumbas, eso es el laberinto mas grande de manamon pienso yo

Resultado: +0

15770. little_fox,

Sos un pedazo de marmota xaher. Chetea también para terminarte la historia si querés.

Resultado: +0

15771. aizen,

chicos unf avor. en el manamon2 en que lado de Location, Grotena Rainforest se consigue el equipo de natación? subiendo en un árbol que estaba parado un anciano creo que no dejaba pasar? o estás ahí mismo.

Resultado: +0

15772. fantozaur,

era por el parvol x d hai que suvirlo

Resultado: +0

15773. Maldita-Nerea ,

chicos, retomé manamon 1, pero no puedo hacer más porque me crucé con el del puente de la villa esta ansa o algo así es. alguna pista sobre cómo puedo ubicar el anillo perdido? porque busqué de todos lados y no sé donde.

Resultado: +0

15774. el_guarda_halcoon ,

está en el segundo piso del túnel minerut, creo que se escribía

Resultado: +0

15775. Arya_Stark,

Enel túnel Mineruff pero el piso 2. Ahí por el norte del piso, si no voy mal. Está cerca de una zona donde se escucha como agua goteando.

Resultado: +0

15776. Maldita-Nerea ,

Gracias chicos, buscaré donde esté ese piso 2 xd

Resultado: +0

15777. Raciel,

@jonaelalvarez hola!
lamentablemente no, no hay ninguna guía que explique como pasarse las catacumbas paso a paso, sin embargo, hay un par de consejos:
en el piso número uno, siempre ve hacia arriba y a la derecha. ve dejando folletos por los lugares donde hayas pasado.
en la 2, es mas fácil que las otras, simplemente ve hacia arriba y la izquierda.
la 3 es complicada. la escalera está en un camino hacia arriba. tienes que ir abajo, cuando encuentres una oja de materia oscura es que estás cerca, guarda cuando la encuentres.
la 4 tienes que ir hacia arriba y la derecha, aunque esta también es confusa, por lo que te recomiendo guardar partida. la escalera está hacia la derecha.
y la 5, es la mas fácil. solo baja y ve hacia la derecha hasta que choques con una pared y el tipo de suelo cambie, ahí todo para arriba. espero que te sirvan de algo los consejos, amigo. ten buen día!

Resultado: +0

15778. Maldita-Nerea ,

Hola chicos.
Primero que nada, les deseo estén pasando una buena navidad.
Ahora la pregunta. Ya encontré el anillo, pero no recuerdo, o mejor dicho, no sé donde puedo encontrar al hombre que lo perdió. Volví a donde estaba antes, en villa ansa, o como se escriba eso y no. Ahora, estoy buscando en la ciudad Avalette y tampoco.

Resultado: +0

15779. el_guarda_halcoon ,

estaba en un café si no mal recuerdo

Resultado: +0

15780. Maldita-Nerea ,

Y donde está?

Resultado: +0

20863 mensajes, 696 páginas:  1; 524 525526 527 528; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta