tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20863 mensajes, 696 páginas:  1; 526 527528 529 530; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

15811. Maldita-Nerea ,

Oigan, donde se consiguen las hiervas de aumento de nivel, a parte de encontrarlas tiradas rara vez por algún lado? En los mercados no las venden, por eso pregunto.

Resultado: +0

15812. topero,

en los arcade, pero el tiempo que te toma para conseguir los créditos para comprarlas es 100 veces mas que el invertido para subir a tu manamon entrenando.

Resultado: +0

15813. James_Potter,

Encima creo se desbloquean luego del estadio maestro.

Resultado: +0

15814. topero,

a partir del sexto creo, pero igual no vale la pena en lo absoluto.

Resultado: +0

Última edición por topero, 27.12.2022 02:28:05

15815. James_Potter,

y fue yo lo q hacía era recargar en la cosa de los 3 mons con eso sacava como 8k credits y ahí comprava.

Resultado: +0

15816. topero,

el tragamonedas? yo nunca tuve suerte con esa cosa: lástima que no se puede hacer eso en el 2, aunque también tiene su forma de conseguir créditos rápido :P

Resultado: +0

15817. James_Potter,

Hablamos de un reloj? :D

Resultado: +0

15818. topero,

exactamente, señor.

Resultado: +0

15819. PabloSolari ,

que formales ustedes 2: v

Resultado: +0

15820. topero,

como debe ser, estimado :V. ya rofl.

Resultado: +0

15821. Ronald-Weasley,

También se puede conseguir arto crédito en manamon uno, si eres bueno jugando el juego de manamen. YO llegué a sacarme más de mil créditos por ronda. Me gusta ese mini. Por eso llevo tiempo buscándolo en manamon 2, pero nada oye, no hay forma de encotntrarlo, mucha mala suerte.

Resultado: +0

15822. topero,

manamem hestá en las catacumbas, creo.

Resultado: +0

Última edición por topero, 27.12.2022 04:31:24

15823. James_Potter,

como se juega ese?

Resultado: +0

15824. topero,

como el simon de cp, pero con manamon en lugar de los beeps :D

Resultado: +0

15825. Ronald-Weasley,

Si Topero, hasta ahí llego. Ya sé que está en las catacumbas, incluso, hay quién me ha dicho, en tal piso, o en tal otro, pero cansado estoy de zapatear todo el mapa y no me lo he encontrado xd.

Resultado: +0

15826. little_fox,

Yo lo encontré jasjajsa. No juego nunca los juegos pero... en fin, lo tengo xd.

Resultado: +0

15827. topero,

si quieres pásame tu data para buscarlo, me gusta explorar y casi siempre que voy a ese mapa lo encuentro.

Resultado: +0

Última edición por topero, 27.12.2022 15:07:21

15828. Callum_Hunt,

hum. acavo de empesar manamon 1, pero no encuentro el dichoso segundo piso para buscar ese anillo jajajaj. llevo días aí, en el túnel mineruf o como se escriba.

Resultado: +0

15829. adrian-rm,

hola chicos, tenía unasdudas.
La primera, cual es el manamon de la posición 235 de la manapedia de manamon 2? entre diroink y monoddo, también cual es el de la posición 303, después de frostom? y como se consigue a flacebot?
muchas gracias!

Resultado: +0

15830. Borja ,

Alluppig, ID 235. Rythmond, ID 303

Resultado: +0

15831. Nizebert,

El 235 es Alluppig, ID 235 y el 303 es Rythmond, ID 303. Lo de plasebot no tengo ni idea o, más bien, no me acuerdo. En manamon 1 lo puedes comprar pero en el 2 no sé. A lo mejor pasarlo desde el manamon 1 al 2.

Resultado: +0

15832. chica_de_fuego ,

cómo así que conseguir créditos en mana 2 con un reloj? estimados savelotodos, me explican porfavor? gracias! xd. por cierto, yo ni e completado la manapedia del 2, no tengo absolutamente nada

Resultado: +0

15833. topero,

yo la completé hace una semana mas o menos xd.

Resultado: +0

15834. PabloSolari ,

el 303 donde se consigue?

Resultado: +0

15835. Tu_gatito_ron_ron,

para conseguir los créditos en manamon2,
se usa el juego chronometri. Solo es darle a las flechas como si quicieras destruir tu teclado,
y listo. Créditos por montones.

Resultado: -1

15836. lumarais,

ahora de cariño, el reloj

Resultado: +0

15837. aizen,

chicos una pregunta: en que lugar tengo que ir para salir de este lugar que me estresa. ando en el estudio de la eternidad piso3. pero ando donde que hai electrisidades, láseres y una máquina para recuperar mis manamons. esque no encuentro salida aquí. nose por donde ir.

Resultado: +0

15838. lord_darkar,

aa, el angel de la eternidad si no tienes el atadura no puedes ganarle, aparte de recontratacar te lanza sus propios ataques por lo que te estaría atacando 2 veces

Resultado: +0

15839. Nizebert,

Yo con un turruble pa aguantar y un folucion acumulando energía para luego usar el impacto natural le rompí el ortega.

Resultado: +0

15840. PabloSolari ,

falso. yo pasé manamon 2 como 5 veces, y siempre le gané. nunca tuve atadura

Resultado: +0

20863 mensajes, 696 páginas:  1; 526 527528 529 530; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta