21121. Hugo_ibarra,
hola, alguien sabe si el matorral embrujado sirve o puedes hacer algo, o solo está para objetos, entrenar y capturar a ese mánamon que es fantasma y planta
Resultado: +0
21123 mensajes, 705 páginas: 1…; 703 704705 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +96
hola, alguien sabe si el matorral embrujado sirve o puedes hacer algo, o solo está para objetos, entrenar y capturar a ese mánamon que es fantasma y planta
el talismán arcoíris es para capturar a pegizen, si no tenía claro.
Che, les dejo algo que quizás les interese, es una utilidad echa por mí:
Salvapartidas para manamon
¡Hola! Mi nombre es Santiago y soy el desarrollador de esta pequeña utilidad a la cual llamo salvapartidas para manamon.
¿Qué es y para qué sirve?
Si no te dijo algo el nombre, básicamente es un ejecutador del juego manamon y a su vez copia tu partida a una carpeta que elijas, solo para tenerla respaldada por cualquier imprevisto.
¿Por qué tener este programa?
Primero un poco de historia: Havía iniciado una partida nueva en manamon, para volver a recordar viejos tiempos y además porque quería proponerme a criar toda la manapedia completa, cosa que por un reformateo inesperado de mi computadora, no pude lograr. Olvidé respaldar mi partida y bueno, obviamente, se perdió.
En fin, para que esto no vuelva a pasar he decidido crear esta pequeña utilidad que quizás te pueda servir, así como me sirve a mí.
¿Cómo puedo usarla?
Su interfaz es muy simple. al abrirla la primera vez te preguntará si tu ruta por default del archivo rpg.exe es C:\Program Files (x86)\VGStorm.com\Manamon 2\rpg.exe, si respondes que sí, se abrirá un diálogo que te va a preguntar donde te gustaría respaldar tu partida.
La primer ruta que te pide (C:\Program Files (x86)\VGStorm.com\Manamon 2\rpg.exe), es relevante ahora, ya que esa ruta le sirve al programa para ejecutar el juego.
* nota importante, vas a tener que dejar de prescindir de tu acceso directo de manamon 2 y si quieres que este script funcione vas a tener que abrirlo siempre de acá. Una recomendación (y es lo que hago yo de echo), es borrar el acceso directo que te deja el programa y crearle un acceso directo a esta utilidad al escritorio, de modo que así puedo utilizarlo.
Para ser lo más transparente posible voy a explicar paso a paso lo que hace el programa técnicamente.
al abrirse, te pregunta las 2 rutas que necesita para funcionar.
Luego, ejecuta el juego, en este caso del archivo rpg.exe.
El script quedará activo, esperando a que el proceso rpg.exe se cierre completamente. Una vez echo esto, copiará tu partida de la ruta "C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\Vgstorm.com\Manamon 2\data.dat". Luego de copiarla la llevará a la carpeta que especificaste antes. Osea, la ruta de destino.
*Dato de color. Si un archivo data.dat ya existe en la carpeta especificada, el programa la eliminará y remplazará con la nueva partida copiada.
La ruta del archivo rpg.exe y la ruta donde el programa guarda tu partida quedarán guardadas en un archivo llamado config.ini que luego el programa utilizará cada vez que se abra, utilizando las rutas que allí se encuentran.
Y bueno, eso. Creo no hay nada más que añadir, cualquier bug o sugerencia que quieran hacer me la pueden dejar en la sala de juegos, me encuentran como boeing777-200LRWordliner, mis permanentes están abiertos.
https://drive.google.com/file/d/1Asj4dvU75dddnZ65WuyNVCF-HZGFASqI/view?usp=sharing
21123 mensajes, 705 páginas: 1…; 703 704705 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.