21121. Hugo_ibarra,
hola, alguien sabe si el matorral embrujado sirve o puedes hacer algo, o solo está para objetos, entrenar y capturar a ese mánamon que es fantasma y planta
Resultado: +0
21123 mensajes, 705 páginas: 1…; 703 704705 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +96
hola, alguien sabe si el matorral embrujado sirve o puedes hacer algo, o solo está para objetos, entrenar y capturar a ese mánamon que es fantasma y planta
el talismán arcoíris es para capturar a pegizen, si no tenía claro.
Che, les dejo algo que quizás les interese, es una utilidad echa por mí:
Salvapartidas para manamon
¡Hola! Mi nombre es Santiago y soy el desarrollador de esta pequeña utilidad a la cual llamo salvapartidas para manamon.
¿Qué es y para qué sirve?
Si no te dijo algo el nombre, básicamente es un ejecutador del juego manamon y a su vez copia tu partida a una carpeta que elijas, solo para tenerla respaldada por cualquier imprevisto.
¿Por qué tener este programa?
Primero un poco de historia: Havía iniciado una partida nueva en manamon, para volver a recordar viejos tiempos y además porque quería proponerme a criar toda la manapedia completa, cosa que por un reformateo inesperado de mi computadora, no pude lograr. Olvidé respaldar mi partida y bueno, obviamente, se perdió.
En fin, para que esto no vuelva a pasar he decidido crear esta pequeña utilidad que quizás te pueda servir, así como me sirve a mí.
¿Cómo puedo usarla?
Su interfaz es muy simple. al abrirla la primera vez te preguntará si tu ruta por default del archivo rpg.exe es C:\Program Files (x86)\VGStorm.com\Manamon 2\rpg.exe, si respondes que sí, se abrirá un diálogo que te va a preguntar donde te gustaría respaldar tu partida.
La primer ruta que te pide (C:\Program Files (x86)\VGStorm.com\Manamon 2\rpg.exe), es relevante ahora, ya que esa ruta le sirve al programa para ejecutar el juego.