tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

21235 mensajes, 708 páginas:  1; 705 706707 708 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +97

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Christmas_tree, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Ridfel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bici, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, Dragonizo-inadaptado, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

21181. caelus,

están fallando los regalos desconocidos

Resultado: +0

21182. Carol-89,

Gracias! Entonces debe ser algo de la página. Para la persona que preguntaba por dónde estoy, estoy a punto de ir al tercer gimnasio, pasando el volcán.

21183. Arya_Stark,

El camino más fácil es ir a www.google.com, buscar un conversor de vinario a decimal y poner: 211! y solucionarlo de forma fácil.

21184. the_killer,

no, no me refiero a combertirlo a vinario, porque ya lo tengo. lo que busco es el camino donde se pone el código vinario porque no e visto ninguna puerta (solo la del 76) pero nada mas.

21185. Reydelaluz,

los regalos desconocidos solo se obtienen después de conseguír la tercera llave de estadio. si tienes menos de 3 llaves, no vas a poder coseguir el regalo, el juego no te deja

21186. Gominola,

mensage para princesa felíz eso es por el crack tenés que hacer unas par de cositas para que te funcione o desconectar internet

21187. the_killer,

hola, donde puedo conseguir la llabe del subterráneo 2? solo tengo la 1 y la 3.

21188. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

si mal no estoy esa está por la baina esta donde hay chiropertas y hay que pasar esquibandolos. Creo que es esa xd, es una escalera de piedra

21189. el-soldadito-de-plomo,

Hola a todos. Empecé manamon1 de nuevo, y estoy apunto de emfrentar el estadio de haceldale. todo mi equipo está al nivel 15. me recomiendan suvirlos más?

21190. Anduin,

Yoc reo que ahí está bien. Aunque yo los subí al nivel 20

21191. helena_desktop,

soldadito, cuál es tu equipo?
Pa darte un poco de recomendaciones jejeje.

21192. el-soldadito-de-plomo,

Gracias hermano @anduin. para @elena_desctop, a ver, tengo los siguientes. Acafe como inicial que se transformó en girmarine, skireal, murkit, jackanaipe, un chingle, y un skirmunk que no se para qué lo tengo, lo voy a tirar a la basura xd.

21193. helena_desktop,

vamos a revisar.
El jackanaipe lo puedes usar con el primer manamon de oden, el Chingle lo puedes usar con el segundo, y el skirial con el último, con los ataques de disparo venenoso y fuerza del viento pegará bien guapo

21194. el-soldadito-de-plomo,

genial, muchas gracias! y qué me recomiendas de los otros manamons?

21195. Anduin,

skirmun no me gusta.
Sé que se transforma, pero a ese yo lo tengo para completar la manapedia, nada más.

21196. el-soldadito-de-plomo,

lo mismo digo, ese no sirve pá nada xd. solo lo tengo en mi equipo hasta que pueda conseguir al pandourbit en los bosques de amica.

21197. Arya_Stark,

Eh... Miterosier es copado jaja. Además pone barreras, sirve mucho por eso.

21198. el-soldadito-de-plomo,

si, puede ser bueno si lo utilizas bien, pero un ataque de tipo acero o vicho lo mata de un golpe y ya, o 2 máximo, por más que lo entrenes.

21199. topero,

no me gustó nunca ese coso. Para barreritas y tanquear el hermoso sacroloon, ese aguanta hasta ataques super efectivos. Lo malo es que tiene muchas debilidades por sus tipos, pero con sus barreras y defensas se defiende bastante bien.

21200. Arya_Stark,

A mí Miterosier me funciona muy bien. Es un lindo suport. tiene eso, el humo sagrado... Y nada, de ataques lo mejor es la lanza, diría yo, y el cañón lunar. Tiene un ataque tanto físico, como especial. Es bastante mixto y variado, lo que lo hace, justamente, apto para suportear.

21201. Reydelaluz,

yo a miterosier solo lo e usado en el uno, nunca lo probé en el 2. y en el uno, puedo decir, que es el mejor mánamon que probé nunca. siempre lo llevo en mi equipo. yo puedo variar los tipos de mánamon. te puedo capturar cualquiera. pero el que no me falta nunca sin dudas, es el miterosier. cuando aprende la lanza sagrada, ja. agárrate. escóndete lo mejor que puedas, porque no lo cuentas. te agarro yo con mi ardillita y su lansa, y te mando 800 metros bajo tierra, y echo pedasitos. y si ya en el uno es brutal, en el 2, ni me imajino.

21202. Grekko,

Probé a squirmunk en una aventura una sola vez en el 1. lo dejé a mitad de camino. ya era un miterosier y todo y no, lo encontré muy poco fiable, lo mataba todo. a lo mejor me habrá salido con stats orribles (no llegué a verlas) pero naup no me gustó. 1000 veces un sacroloon, que ese coso es un tanque. en el 2 también sirve aunque en el 2 creo no sale salvage, así que pa eso ya prefiero un vishthaugh. pero bueno son gustos de cada uno, supongo.

Última edición por Grekko, 14.12.2024 14:04:26

21203. beelial,

no sé, yo sacroloom le encontré 2 estrategias posibles, una depende no tanto de ser un tanque, si no un gidan. no sé cómos e les diga? bueno, un autosacrificio para matar pendejos, o al menos dejarlos bajos. eso en el 2, ojo. de ahí en fuera sí, es un tanque, pero igual que grekko prefiero a vishtaugh. me da más fabilidad su habilidad, que se yo.

21204. javic87,

na a mi miterosier no me mola nada, como dijeron arriba tiene poca defensa y de un soplido lo mandan a dormir.

21205. Rigel,

Hola, personas y personos. paso por aquí con una pregunta sobre 2 manamon (que sorprendentemente para mi) no los he entrenado nunca, entonces desconozco sobre lo que quiero preguntar acerca de los mismos. se trata de Oxenik y Cowmoono, ya en su segunda fase. una vez transformados a nivel 20 para que alcancen su evolución máxima es necesario aplicar sobre ellos algún elemento? o adquieren transformación natural mediante experiencia y niveles como la mayoría. saludos, y gracias de antemano.

21206. Grekko,

Estoy casi seguro que oxenic y coumoono se transforman con elemento de la mugre y artefacto sagrado, respectivamente.

21207. caelus,

confirmo se necesitan esas madres para que evolucionen a su última forma

21208. Arya_Stark,

Si, Vishtaugh y Sacroloon igual son buenísimos jaj. Sacroloon es más por ahí tanque mágico que físico y Vishtaugh es copado por la ahbilidad pero eso.

21209. helena_desktop,

Para algunos, la ardillita puede ser buena, pero bueno, una vez la entrené y no me gustó. 😕 Además, porque me la mataban con un golpe o dos. El pajarito sagrado es lindo; con las barreras, es un dios. 🐦 Bueno, no tan dios, pero para mí es un dios.

21210. Anduin,

Tal vez por que yo sea nuevo en manamon diga esto o no sé, pero amo al jimitron

21235 mensajes, 708 páginas:  1; 705 706707 708 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta