21211. el-soldadito-de-plomo,
che alguien me dice como marcar el número de teléfono ese que te da oro? hay teléfonos en las casas de las ciudades de hansha y orianda city, pero no se como marcar ese número.
Resultado: +0
21235 mensajes, 708 páginas: 1…; 706 707708 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +97
che alguien me dice como marcar el número de teléfono ese que te da oro? hay teléfonos en las casas de las ciudades de hansha y orianda city, pero no se como marcar ese número.
No soporto el sonido de miterrosier, solo por eso no jugaré jamás con él.
Para mi miterocier es uno de los mejores sagrados para competitivo. Me gusta mucho más que el sacroloon y la transformación de jaxine que no me acuerdo como se llama. Al menos en el 2, porque en el 1 nunca lo usé. Pero es buenísimo. mete barreras, aguanta normal y pega normal, el sacroloon aguanta más, pero pega mucho menos y no me gusta.
Mal, eso era lo que quería explicar antes. Gracias @Onisama jajaj. el num que te da oro es 18006262666
y con su abilidad paciva que aumenta su fuerza cuando muere un enemigo, no importa si lo mata otro manamon de tu equipo se vuelve una bestia.
¿ aCuántos números de teléfono puedes llamar? yo nada más conozco 2. el que te da oro, y el que te topas en el parque de orianda para pelear
Última edición por Amos_Burton, lunes 17:03
en manamon dos no hay números no.
no, yo pregunto para el úno
Muchas gracias @arlla! Ahora otra cosita. Alguien save donde está la siguiente área, no me acuerdo. Edra way. después de pasar la ciudad avalete.
Última edición por el-soldadito-de-plomo, lunes 17:47
hola! para el soldadito de plomo, esa área está en villa ansa si no estoi mal
sisi, ya la encontré, gracias amigo lord. por cierto, informo que la guía de objetos de manamon1 la estoy actualizando, se las puedo pasar en un documento con los objetos añadidos si quieren.
pasala pasala sisis, y yo vuelvo a preguntar, solo puedes marcar 2 números de teléfono en manamon 1?
que yo me acuerde, sip
¿Nunca os habéis dado cuenta de que cuando tienes que luchar contra el padre de Rena, ella, antes de que salgas de casa, te dice: "Hazlo mi mierda". Como odio a la niña esa, ¿no hay forma de lanzarla por el precipicio abajo?
ei, ponéte en el lugar de ella. sabés todo lo que la hiso sufrir el padre? empatisá un poco con la chica. a demás, seguro que tus papitos no te hisieron sufrir ni la mitad de lo que rena pasó con los sullos.
relájate genio, es un juego.
Resultado: +1
Última edición por Anduin, miércoles 02:07
si, pero en ese juego, se representa la vida de una persona que es presionada por sus viejos. situación que perfectamente le puede pasar a cualquier persona en la vida real. no se olviden que los juegos, y la siencia ficción, contienen cosas que pueden ser cotidianas. empatisemos un poco con rena
Ya salte de la compu un rato pa
relajate que te da un ACV. Yo también pensaba así. Después cuando crecés te das cuenta que no tenés las 2 versiones de la historia y, salvo raras excepciones, los padres siempre tienen algún motivo, y con raras excepciones me refiero a maltratos o cosas similares, y, si el pj empatiza tanto como decís, creo que hubiera sido una cracterística que no hubiese pasado por alto.
Perdón... Voy a entrar ahora mismo a Manamon, buscaré a Rena y le haré dos hijos. Perdón, de verdad. Soy un monstruo.
Yo solo diré.
Me invitó a senar, yo feliz. Mal del personaje en decir cosas que tal vez no le imbolucre, pero bueno. eso es otra cosa. pd. me invitó a senar, pero al final por lo que pasó todo se fue al carajo.
igual el pj tenía 12 años. No olvidemos eso.
Banco a Renna. La mina explotó y dijo lo que dijo y la entiendo. El padre también era un pesado de mierda que no la iba a dejar despegar nunca y siempre tratándola con una re diferencia. La madre se la pasaba cuidándola como si no fuera capaz de nada. Sí, es un juego, pero tiene una historia y se habla de esa historia. Yyy no te digo que en el mismo grado que ella, pero es algo que podría aplicarse a la realidad, más con nosotros que tenemos una discapacidad. La entiendo, dijo lo que su mente quiso decir, no lo que tuvo que decir para quedar bien. Ah, encima re pesado con la religión el viejo. Aunque spoileeeeeeer... en el mana2 lo banco.
bien, porfín alguien que me entiende caráaaajos. porfín una persona con el mínimo sentido común de empatía y humanidad en esta comunidad. Arya_Stark: Banco a Renna. La mina explotó y dijo lo que dijo y la entiendo. El padre también era un pesado de mierda...: hoy 17:50. repito lo que dije. lo que le pasa a rena, perfectamente le puede pasar a cualquier persona en la vida real. no se olviden que. las películas, los juegos. la siencia ficción, en sierta manera, son reflejo de la vida real. no digo que en la realidad alla mánamons para capturar y hacer esas cosas, pero en el sentido social si son un reflejo. quien en algún momento de su vida, y quiero que esto me lo respondan con sinceridad. quien de ustedes alguna vés no fue precionádo por su familia, o incluso amigos. todos emos sufrido eso alguna véz, en mayor o menor medida que rena. todos lo emos soportado. y quien diga que no, entonces miente. el que diga que nunca pasó por eso, que me regale su vida, porque es perfecta. es una vida de ensueño
No, creeme que no soy una tipa que puedas catalogar por su empatía. Entiendo ciertas situaciones... Pero caracterizarme por mi empatía es totalmente herrado. ajskdf.
21235 mensajes, 708 páginas: 1…; 706 707708 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.