Hablemos sobre la saga BK

3433 mensajes, 115 páginas:  1; 4 56 7 8; 115 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

151. karlos,

Hola a todos:
Tengo un problema para jugar al Bk2, ayuda por favor.
Me lo he descargado de tiflojuegos, al igual que el Nvda con el diccionario y la traducción. He instalado el juego, he descomprimido el nvda, cierro el mío, abro el portable, abro el juego y nvda no me lee los menús. Hay algo que tenga que hacer? Podéis ayudarme por favor?
Abrazos

Resultado: +0

152. leon_trotsky,

pregunta. el diccionario de bk2 cuesta dinero? cuanto cuesta? o se descarga así nomás

Resultado: +1

153. leocapo,

para el amigo del bk2 prueba iniciar el juego y apretar la letra e, sino tienes que ponerlo en inglés en la configuración

Resultado: +1

154. riccardoarjona,

oo les cuento que ando tanvién dándole al bk2, llegué a la etapa 23 y el primer nivel.
claro que bueno, cuando llego a la puerta en la que me dicen que me van a dictar unas palabras, no logro entender bien de la tercera paraallá. jaja, cualquier ayudita la resivo, saludos a todos!.

Resultado: +0

155. leocapo,

busca en tu inventario, hay un papelito que tiene las palabras que tienes que escribir. .es una pista que te doy xd. al principio del juego encontraste un papelito con unas palabras.

Resultado: +1

156. riccardoarjona,

aa buen de echo tengo varios papéles, claro algunso están vacíos jaja.
voy a mirarlos denuevo pero mas detenidamente. gracias por la pista!.

Resultado: +0

157. leocapo,

de nada xd yo me los he pasado al dos y al tres si necesitas ayuda aquí estamos xd

Resultado: +1

158. riccardoarjona,

oo mira, he buscado entre mis opjetos, y si encuentro papéles con contraseñas.
todas son las de los primeros niveles, y una de la etapa 20.
no encuentro el papél que tenga las palabras que devo escrivir en la etapa 23 nivel 1.
porque será que no me aparece?. saludos!

Resultado: +0

159. bartolomeo ,

andrés, las palabras son: radio, gold spaceshift aircraft technology me parece.

Resultado: +1

160. riccardoarjona,

thank you very much! jajaja, esas eran las palabras.

Resultado: +0

161. leocapo,

y verás que tienes un papel que pone esas palabras. busca bien xd

Resultado: +1

162. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Una preguntilla, ¿Alguien tiene idea de como matar al zombie de 19,4?
Es que lo mato una vez, cuando tiene puesta la armadura, hasta ahí todo bien, me cuesta porque si no tengo cuidado me baja muchísima salud, pero el tema es en la segunda ronda.
En la segunda ya no tiene la armadura colocada, pero es que no le bajo con nada.
Probé con las armas mas fuertes que tengo y nada, no lo tocan.
¿Alguien tiene idea de con qué hay que matarlo?

Resultado: +1

163. leocapo,

dale con dos quits médicos remotos xd.

Resultado: +1

164. bartolomeo ,

yo le puse dos minas

Resultado: +0

165. el-gatito-sigiloso,

Bueno ya está, muchísimas gracias.
Eso sí, gastarse prácticamente los 3000 de oro en armas de fuego solo para ver si le mataba y ver que lo podía derrotar con un item tan sencillo es algo desanimante pero en fin xD.
Ahora ando en la etapa 21,1 en las camaritas de vigilancia. Aún no encuentro la forma de esquivarlas, esto es un parto porque no logro desaparecer del rango de la primera antes de que se dispare la querida alarma.
Tampoco las puedo romper, pero bueno, será cosa de ir probando hasta encontrarle la mano.
Mientras eso me doy a la tarea de conseguir el mayor número de items curativos y escudos, que si esto es como en el bk2 que llegado un punto del juego se bloquean el resto de las escenas pues eso.
Bueno en fin, muchas gracias por todo y un saludo.

Resultado: +1

166. leocapo,

esas son difíciles xd, es mejor que vayas corriendo por todo el juego, y que vayas matando a todo el que se te ponga por delante xd

Resultado: +1

167. bartolomeo ,

Hola, necesito que me ayuden para pasar la etapa 25,4 del bk2 porfa! sé que la máquina lanza unos cosos para clonar, y no sé como evitarlos, ni tampoco como destruir la computadora

Resultado: +1

168. el-gatito-sigiloso,

Hola.
La etapa 25,4...Uff.
Vale, a ver.
Primero trata de limpiarte la pantalla completa, para que no te estorben al pelear los monstruos que hay.
Ten cuidado con los clones porque si los dejas mucho tiempo empiezan a salir más.
Vale, cuando tengas la pantalla limpia, es bastante fácil.
Yo lo que hice fue en una mano el arma esta que ahora no recuerdo como se llama que te mueve 50 casillas, y en la otra la cuchilla automática.
Matas a los clones, y te pones a unos 20 pasos más o menos (que es el alcance que tiene la cuchilla) de la computadora para destruirla.
La computadora es bastante dura así que te costará romperla, pero no dura tanto igualmente.
Ten cuidado con los clones porque a medida que van saliendo más se vuelven más fuertes y a veces las bolas de pachinco que tiran pueden ser jodidas.
Ah, y un pequeño detallito interesante.
Estos clones puedes evitar que existan. Si te fijas bien, en la computadora antes de que aparezca un clon antes dispara una especie de rayo. Pasa que es muy veloz y si andas lejos del ordenador no lo escuchas, pero si eres rápido puedes saltarlo y...Nada, que el clon no aparece.
Es bastante difícil y por lo general casi nunca lo logras (o al menos yo) pero nada pierdes con intentar.
Ale, un saludo, y ojalá te sirva.

Resultado: +1

169. bartolomeo ,

oooo gracias gatito! lo intentaré.

Resultado: +0

170. leocapo,

yo usaba los guantes xd, porque no tenía esa arma qe decía xd.

Resultado: +1

171. tyrion-lannister,

Hola chicos, buenas a todos. me perdonarán, (o eso espero) pero se me perdieron mi save del bk2 donde tenía las 25 etapas completadas y estaba comensando a jugar con los niveles bonus que dan al finalizar las 25 etapas, y el save del bk3 donde apenas iva por la 21,1. el caso es que me gustaría tenerlos de nuevo pero yo solo no podría repetir esa azaña, ya que no puedo dedicarle tanto tiempo como antes. en el bk2 tenía todas las armas y todo de todo. incluso la espada spirit la tenía con el máximo de puntos. en el bk3 tenía todas las armas anteriores al omega tirador, y el omega tirador lo estaba intentando hacer aun que me faltaba algo de una estrella que nunca pude conseguir. después del omega tirador tenía una que otra. me gustaría pedirles, si no es mucha molestia, que me compartieran los saves de este par de juegos especialmente el del bk3 que no lo e terminado. si además de esto pudieran compartirme un save con el omega tirador ya fabricado, mejor que mejor, aun que si no lo tiene igual no es problema. por favor, se los pido porque comensar desde cero es algo muy tardado, tedioso y aburrido hasta que se llegue al nivel donde me quedé. muchas gracias

Resultado: +1

172. nicolasclaveria,

yo tengo un sabe amigo si quieres te lo paso xd a y alguno me alluda con el bk1? es que estoy en la fortaleza y no se que hacer despues de derrotar al cuarto jefe o tercero es que no me acuerdo xd eso si es un sabe del bk3 donde me quedé en la etapa 8 en el nibel de dificultad dificult xd

Resultado: +1

Última edición por nicolasclaveria, 21.08.2017 23:12:59

173. tyrion-lannister,

me vendría muy bien. como me lo pasas?. por dropbox, por facebook, por correo electrónico o como?. no uso skype

Resultado: +0

174. nicolasclaveria,

tienes google drive?

Resultado: +0

175. tyrion-lannister,

no, nunca le entendí. solo tengo esas que te dige xd.

Resultado: +0

176. leocapo,

el robot de la muerte es un trauma para los nuevtos xd. por cierto, qué fortaleza te refieres? yo solo pude derrotar al megasaurus

Resultado: +1

177. tyrion-lannister,

hum, no avía visto que era de la etapa 8 donde te quedaste xd. ok, si gustas igual pásamelo. 8 etapas menos xd. pero si me gustaría dentro de lo posible que alguien me pasara uno mas avansado para poder comensar lo mas sercano al nivel donde me quedé xd. no estoy seguro que sea capaz de pasar por segunda vez el 14,4 y el 18,2

Resultado: +1

178. leocapo,

el 14,4 del bk2 es fácil xd. y el 18.2 no lo recuerdo. pero igual el 14,4 del bk3 también es un poco fácil xd

Resultado: +1

179. tyrion-lannister,

yo no lo pasé fácilmente porque para protegerme tenía que tomar distancia y se me dificultaba calcular con esactitud si estaba a la altitud de la cosa esa. en el 18,2 es fácil si sabes desde cuando acelerar, pero a mi se me olvidó y me tomó como 5 intentos aprenderlo. cabe destacar que como debes ir despacio, en cada intento tienes que invertir un buen rato y rezar para que las turvulencias o lo que sea que hay después de las cordenadas 1000 no te terminen matando xd

Resultado: +1

180. bartolomeo ,

nooooo, la 18,2 la verdad me pareció resencillo. yo memorizaba cada turbulencia del avión, me devolvía, bajaba y bueno. Aunque concuerdo con Pablo, yo ya me acabé el bk3 pero por desgracia borré todo el juego, y jamás yo lo empezaría de nuevo. es muy difícil, y por segunda vez ya sería monótono.

Resultado: +1

3433 mensajes, 115 páginas:  1; 4 56 7 8; 115 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta