Hablemos sobre la saga BK

3433 mensajes, 115 páginas:  1; 5 67 8 9; 115 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

181. leocapo,

yo llegué a la dificultad de nivel 200 xd. y ahora estoy volviendo a pasar porque me olvidé de un secretito xd

Resultado: +1

182. tyrion-lannister,

que secretito?. comparte comparte!. y si puedes compartir el save, también xd, me falta un save evolucionado que esté serca del 21,1 si no es que en el 21,1 o poco más. pasa que se me borró mi save y me ofrecen compartirme uno con el escenario 8 desbloqueado como máximo pero tendría que trabajarle mucho para hacerlo llegar a como estaba el mío.

Resultado: +1

183. leocapo,

el del ábaco extraño, tienen que ir al 7,1 ir a la puerta ed la altra 41 y escribir 7575117575 o algo así xd

Resultado: +1

184. tyrion-lannister,

aa ok. y eso que hace xd?. porfa pasa tu save, tengo ganas de jugarlo y mas con eso del secreto que no sabía xd. no quiero empesar desde 0

Resultado: +1

185. el-gatito-sigiloso,

El ábaco es para multiplicarte las monedas que consigues cuando matas a alguien.
Puede multiplicar hasta 5 veces, si no ando mal.
Es decir, que con un montón de 10 monedas podrías tener hasta 50.
PD: No, esa no es la clave Leo, pero el papelillo anda por ahí, es algo de Japonés...
Y Pablo, con el tiempo que llevas pidiendo un save creo que ya habrías llegado y todo :D
Un saludo.

Resultado: +1

186. tyrion-lannister,

hola, buenas noches a todos. gente, alguien podría decirme por favor como se pasa la face 3 del 25,3 del bk2?. hace mucho la avía jugado, y no se porqué
mi save se quedó en la etapa 23, pero ya lo volví a jugar nomás que no recuerdo que hay que hacer con esas cosas que pitan y los lácers, las cosas que
bibran y todo eso. traté de unirlos a todos pero desapareció la puerta, y al final solo quedaban 2 items de los que disparan lacers aun que escuchaba una
cosa que bibraba justo donde estaba yo, me moviera o no. aveces pulsaba la d y veía un objeto que aparecía en unas coordenadas, luego abansaba y antes
de que pudiera llegar a escucharlo, desaparecía por un buen rato. ayuda por favor, ya casi lo termino :)

Resultado: +1

Última edición por tyrion-lannister, 25.08.2017 02:28:46

187. nahuel-rodrigo ,

hola chicos, alguno me podría ayudar con la etapa 6,2 del bk3 intento de todo pero no le entiendo muy vien cuando dice los n´úmeros

Resultado: +0

188. el_canario ,

esos son turbulencias gohan. tienes que evitarlas

Resultado: +0

189. nahuel-rodrigo ,

aaa, pero como hago, en el 6,1 no tuve provlemas porque cuando sonava la alarma jirava vajaba o suvía y me volvía ha azercar, pero aora cuando quiero vajar en el 6,2 caigo justo en una

Resultado: +0

190. el-gatito-sigiloso,

Me parece que el problema que tienes es que en el 6,2 si mal no recuerdo hay varias turbulencias muy cercas una de otras.
Yo que tú, pondría el Sky Racer a la velocidad 3 o 4 o así cuando veas que hay varias turbulencias y vayas probando. A mi al principio esa etapa también me costó lo suyo.
Por cierto, un consejo.
Cuando aprendas a aterrizar vuelve a esa etapa y (Balga la redundancia), aterriza.
Encontrarás unas cositas muy útiles que mas adelante te servirán.
Un saludincho :D

Resultado: +1

Última edición por el-gatito-sigiloso, 23.09.2017 17:41:13

191. nahuel-rodrigo ,

me pareze que me voi a quedar en esta etapa xd, inténto de todo pero de igual forma termino cayendo en algúna

Resultado: +0

192. tyrion-lannister,

alguien save el número correcto para lo del ávaco o como conseguirlo?. y ya que tengo mi save, (estaba en otra parte xd) alguien puede decirme de favor como se pasa el 21,3 del bk3?. por favor, me hace falta saber que onda ya que no puedo derrotar ha las patrullas y no se que honda con los swiches. los noto igual pese ha que haga click sobre ellos. aprovecho para preguntarles por los zapatos de salto, ya que no tengo y ocupo dos para crear un arma con el mismo nombre. saven donde salen?. gracias.
por sierto, ya encontré el número correcto pero no se que hacer porque se supone que los ávacos te golpean y en veces aparecen unas cosas en el aire pero no alcanso ha usar el gancho con velcro para ir por ellas así que no se si ya los agarré, alguien me dice que se hace allí?. pasen mas trucos de niveles para el bk3 xd. el número que tienen que poner es el siguiente, aun que igual sale en un papel con números japoneces o algo así. bueno, el número es este.
56561175656

Resultado: +1

Última edición por tyrion-lannister, 24.09.2017 00:30:36

193. bartolomeo ,

yo para toda la etapa 21 usé puras pociones de velocidad de la tienda de la etapa 18 o 19. así pasé fácilmente.

Resultado: +1

194. leon_trotsky,

chicos, no se si leyeron el mensaje en el hilo de juegos japoneses, pero por las dudas lo pongo acá masomenos como estaba. como muchos saben estoy realizando una traducción del bocura 3 y estoy buscando ayudantes de confianza, con los que yo pueda contar de buena forma, y no que perjudiquen esto. como muchos saben, ya está bastante abanzada, ya todo el tutorial y 2 etapas están hechas. lo que me falta es el resto. hay armas traducidas y algo de historia, los items, el menú principal, las preferencias y el menú del gato, también el menú de selección de etapa, la pantalla de levelups points, y por último el menú de inventarios de items tácticos y demás... busco ayudantes y por cierto, que sean de confianza. aún no voy a pasar la traducción por el foro debido a que puede ser modificada sin consentimiento mío, por eso. así que, sin más que decir, quien se ofrece para ayudar? gracias! nota, lo que voy a pedir no es mucho, es un poco de ayuda para poder continuar. el resto, ya saben, lo aré yo. no quiero presionar a nadie. gracias por su respuesta!

Resultado: +1

195. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Vamos por partes.
Respecto al ávaco, el número es el que está en un papel japonés...creo que te darás cuenta con ese detalle.
Ese número vas y lo metes en la puerta que hay en alguna parte de la etapa siete, me parece que la uno.
Cuando entres te van a salir unas cosas que se llaman ávacos, tienes que matarlas a todas y luego recoges el objetivo final que queda en el suelo.
Respecto al 21,3.
Qué extraño que los sigas oyendo, ¿Seguro que no te estás confundiendo con los de un piso inferior?
De todos modos paso mi estrategia a ver si te sirve.
Vale, en toda la pantalla podemos ir desde la altura 10 a 40, salvo en la altura 400 que puedes caminar hasta la 0.
En cada piso hay uno o más carritos de vigilancia.
Es interesante que estos carritos van formando como ramificaciones y no se mueven por toda la pantalla, si no que tienen un alcance de 200 casillas.
Es decir, un carrito como mucho puede ir de 0 a 200, ya luego regresa al principio.
Yo lo que hice fue como solamente tienes dos pisos de carritos hasta la altura 400, primero como sales en la altura 40, bajas a la altura 20 y matas al carrito de hallí.
Para matarlo es simple, simplemente espera a que lo tengas de un lado, (quédate encima de la escalera) te pones donde no te mire, saltas de la escalera y lo atacas.
Por ejemplo, si te dice que el carrito va vigilando hacia la derecha, te tiras de la escalera, hacia la izquierda, volteas y le disparas y con eso no te ve y no te ataca.
A los carritos de la altura inferior no hace falta matarlos, y a lo mejor cuesta más porque son dos, pero pues eso, si te gusta romper cosas..a tu elección xd.
Yo mataba a los carritos de la 20 solamente, y me quedaba por la altura 20 hasta que encontraba una escalera cerca de un interructor, vigilara que no viniera nadie, bajaba, presionaba y subía con el gancho.
Así hasta la altura 400 donde sí me exterminé a todos los carros xD.
Más adelante tienes unas cámaras de vigilancia, puedes esquivarlas pero yo no pude, al final tuve que salir corriendo con el triple yoyo jajaja.
Sobre los zapatos de salto no tengo idea la verdad, lo siento.
Pero te doy otro truco.
Si quieres crear yoyos, te doy una pequeña pista.
Fíjate que en la etapa 6,1 puedes encontrar un interructor bastante peculiar que, si tienes los alambres de la etapa 16, lograrás activarlo.
Ahora...vuelve a la etapa 16,4 y observa, a ver si pillas el truco.
Un saludo y espero no haberme enredado demasiado xD.

Resultado: +1

196. tyrion-lannister,

PERDONA PERO NO VI NADA NUEVO EN LA 16,4 DESPU[ES DE ACTIVAR EL INTERRUPTOR QUE SALE AL ATERRIZAR EL AVI[ON EN LA 6,1. CREO QUE ME FALTAN ESOS ALAMBRES, COMO SE CONSIGUEN?. GRACIAS :) POR OTRO LADO, SI ME MATARON O MATARON HA KARLA EN EL 16,4, HACE FALTA VOLVER AL 6,1 Y ACTIVAR DE NUEVO EL INTERRUPTOR?

Resultado: +1

197. bartolomeo ,

Eric, yo quisiera ayudarte de verdad, pero no tengo tiempo. Yo ya me pasé el juego, tal vez podría ayudarte con respecto a las armas.

Resultado: +0

198. nahuel-rodrigo ,

vueno porfín pude pasar esa etapa de6,2 aora voi por la 11

Resultado: +0

199. el_canario ,

yo sigo atascado en la etapa 18,2. no sé en qué momento subir, y cuando bajar en la turbulencia que hay en 1315

Resultado: +0

200. el-gatito-sigiloso,

Buenos días.
De nuevo, por partes xD.
Amarillo, en esa turbulencia quédate abajo hasta que el narrador te diga turbulent past y automáticamente sube lo mas rápido que puedas.
Pablo, los alambres son los de la etapa 16,4 fíjate que hay unos alambrecitos que salen al iniciar el nivel.
Lo que tienes que hacer es esto.
Vas a la etapa 6,1, aterrizas, y presionas el interructor, y vas a sentir el ruido característico de los yoyos golpeando.
Ahora vuelve a una etapa en la cual halla helicópteros, (No necesariamente tiene que ser la 16,4 pero como esa es la más rápida pues te la recomiendo)
Y presionas la t.
Mira entre las obciones del final y contempla :)
Respecto a tu pregunta de si muere Carla, sí, si mueres o pierdes el nivel tienes que volver a hacer todo lo del interructor.
Ale, un saludo.

Resultado: +1

201. tyrion-lannister,

QUE CARAMBAS?. HICE LO DEL YOYO Y LE DI EN DEJAR CAER LOS YOYOS, Y AGARRÉ LOS YOYOS QUE CAYERON. NO SE SI HICE BIEN O MAL PERO CUANDO TERMINE EL NIVEL, DESPUÉS DE QUE LANZAN EL MISIL, ME SALE ESTE TEXTO:
rolu:…
TRADUCIDO DICE ESTO:
rolu:…
HUC O ALGO ASÍ. DESPUÉS DE ESO NO ME SUENA NADA Y NO PUEDO TERMINAR DE COMPLETAR EL NIVEL. TAMPOCO E RESIVIDO NADA AL TERMINARLO.

Resultado: +1

202. el-gatito-sigiloso,

Perdona Pero...¿Qué misil?
Aparentemente tienes todo bien, la idea es justamente esa, recoger el yoyo y terminas el nivel normalmente.
Pero eso que te pasó es bastante raro, si quieres contáctame por privado y intento darte una mano.
Un saludo.

Resultado: +1

203. tyrion-lannister,

JAJA, EL SONIDO DEL MISIL QUE SE ESCUCHA CUANDO ESTÁS LEYENDO EL DIÁLOGO ENTRE EL PERSONAJE Y KARLA DESPUÉS DE TERMINAR EXITOSAMENTE EL NIVEL. YO CREO QUE ES DE MISIL PERO PUEDE QUE SEA DE UN AVIÓN. ES COMO DE ALGO A GRAN VELOCIDAD. YA TENGO UN ARMA YO YO, PERO QUIERO HACER EL ULTRA YO YO, Y PARA ELLO OCUPO YO YO DE LA CATEGORÍA ARTÍCULOS COLECCIONABLES. ESOS YO YO DONDE O COMO LOS CONSIGO?. GRACIAS :) HA, Y SI ALGUIEN SAVE TAMBIÉN DONDE CONSEGUIR LOS ZAPATOS DE SALTO DE ALTURA TAMBIÉN ME AYUDARÍA MUCHO PUES ME DIGERON QUE EL ARMA DEL MISMO NOMBRE Y LOS ZAPATOS DE CRIKET O ALGO ASÍ SON MUY BUENAS ARMAS.

Resultado: +1

204. elarcangeldedonald ,

Gente, alguien pasa un save del bk3?. que esté completo más o menos, o si no, que esté por la etapa 18/20 por ahí. Gracias de antemano

Resultado: +0

205. tyrion-lannister,

espero puedas descargarlo. últimamente las cosas que he compartido de dropbox no se han podido descargar y no se porqué, pero espero que esta sea la esepción. si no puedes, nos ponemos de acuerdo para pasarlo de alguna otra manera.
https://www.dropbox.com/s/wi0b7ajy8jekffr/save1.dat?dl=0
tiene liverado hasta el 21,2. ando batallando con el 21,3 pero hay va. las armas seleccionadas para la mano izquierda es el lanzamisiles que causa 7000 de daño, (creo que así se llama) y la mano derecha tiene el yo yo que causa 2000 de daño pero que no usa munición. hay otras armas como el súper rifle sniper que también lo tengo y que causa 4000 de daño pero usa munición, el triple shoter que causa 400 de daño sin munición y así xd. si gustas cambiar algo, pues a tu gusto.

Resultado: +1

206. bartolomeo ,

no me hables de karla, tanto hice yo para protegerla... la verdad jamás me volvería a pasar ese juego, fue demasiado pesado para mí...

Resultado: +0

207. leon_trotsky,

hola samuel. con respecto al tiempo de ayuda con de la traducción, no. no necesitas mucho tiempo. lo que si, yo ya sabiendo que no andas con mucho tiempo, puedo darte lo menos que hacer... yo te iría pasadno los archivos y tu me ayudas con ese tema. te añado a la lista, hablamos por privado y discutimos esto... pero no necesitas disponer de muchas horas para ayudar... si estás dispuesto, sin problema!

Resultado: +1

208. el-gatito-sigiloso,

Pablo, para sacar los yoyos coleccionables.
Voy a darte otro secretito bastante interesante.
En la etapa 18,3, si aterrizas, verás un dial.
Ese dial, según tengo entendido, modifica ciertas áreas ocultas del juego.
Yo solo conozco algunas, no he tenido tiempo de mirarlo tanto.
Pero, si lo pones en el número 4 y terminas el nivel, ahora ve a 18,2 y aterriza.
De nuevo, observa y contempla :D
Un saludo

Resultado: +1

209. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias!. por sierto, de donde sacas o como haces para descubrir areas secretas?. yo lo jugaba normal hasta que me dio por querer fabricar cosas. no conosco ningun area oculta salvo la de los ávacos y porque lo digeron acá :)

Resultado: +1

210. el-gatito-sigiloso,

Pues...Muchos datos los saqué de la etapa 14 en la tienda, hay cosas interesantes.
De ahí no tengo mucho truco, me encanta pasarme 3 o 4 veces los niveles con la intención de rebuscar algo jaja.
Por otra parte la mayoría de las áreas secretas son donde puedes utilizar el Sky, de resto no hay mucho más, al menos no así oculto.
Excepción de algunas armas como la doble daga o algo así xD.
Por cierto, ¿Alguien sabe con qué arma pegarle al jefe de 22,4? Le doy con el triple yoyo pero apenas le bajo 3%, y si no le esquivo una piedra me quita mas del doble de la salud xD.
Un saludo.

Resultado: +1

3433 mensajes, 115 páginas:  1; 5 67 8 9; 115 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta