13291. r-althor,
buenas. Tengo el a52 y al menos este, trae el Jack de 3.5.
Resultado: +0
18315 mensajes, 611 páginas: 1…; 442 443444 445 446…; 611 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +89
buenas. Tengo el a52 y al menos este, trae el Jack de 3.5.
alguno de ustedes tiene problemas con whats app?
yo por ahora no.
Pero hei, ten cuidado, talvez sean los grupos de WhatsApp otra vez.
qué problema será para mi cuando compre un nuevo móvil, y no tenga el jack de 3 con 5. todo bien con el tema de los inalámbricos, pero mi corazón no puede sin sentir la seguridad de que no se me ba a descargar el auricular izquierdo...
Resultado: -1
lol. hoy fui a arreglarle un problema con el WhatsApp a mi profesora de cosina y me dijo que su celular es un sheaomi o como sea que se escriba.
y cuando le active el talkback tremendo susto se pego xd, pero al final no le pude hacer nada. lo que ella quería es mover los datos de WhatsApp a la tarjeta de memoria pero no le encontré el admin de archivos.
ya que saltava que tenía poco espacio en el WhatsApp pero no quería borrar nada. pero creo que si vasías un chat los archivos siguen estando en el dispositivo verdad
el whats app no se puede poner a tarjeta de memoria y el problema que tengo desde anoche que se me actualizó es que no reproducen automáticamente los mensajes de voz mientras la pantalla esté apagada
no será que el cel mata a WhatsApp cuando se apaga la pantalla?
Resultado: -1
si matara a whats app no me llegarían notificaciones
pues entonces WhatsApp cagó fuerte y duro.
Yo que sepa nunca se ha podido reproducir audios con la pantalla apagada. Así que no, has usado un whatsapp modificadito xd
no sé, pero desde anoche que actualicé ya no se me reproducen solo los audios, creí que era el lector, lo cerré y nada, pero cuando la pantalla del celular está encendida si se reproducen, joder porqué actualicé!
lol, siempre se pudo reproducir audios con la pantalla apagada, no? yo es que llevo un tiempito sin usar WhatsApp. recientemente me lo instalé para cuestiones de la empresa de telefónica, pero hay ba.
si, por ejemplo, el audio dura dos minutos, se apaga la pantalla y el audio sigue, el problema es que el audio siguiente debería reproducirse automáticamente, pero ya no lo hace al menos que prenda la pantalla
aaaa. pensaba que te referías a que ponías un audio de 2 minutos, se apagaba la pantalla y a tomar por culo el audio.
a mí me pasa lo mismo que a alitas de pollo
Buenas noticias para los quien administran grupos en Whatsapp.
Es posible eliminar mensajes enviados por usuarios tú ciendo admin.
Los de más usuarios podrán ver que tú has borrado el mensaje ciendo administrador de un grupo.
Si lo eliminas solo para mí, entonces tendrás unos segundos para anular la acción antes que sea demasiado tarde.
Para encontrar la acción seleccionamos el mensaje que querramos eliminar. Buscamos el botón atrás para salir de las reacciones. vamos a buscar ahora el botón eliminar mensaje y lo pulsamos.
Luego pulsamos el botón eliminar para todos y nos saldrá un mensaje. Como admin de un grupo puedes eliminar los mensajes para todos. Los de más usuarios lo verán que tú lo has eliminado.
Le damos en el botón OK y listo.
El mensaje se borró y los usuarios podrán ver que administrador borró el mensaje.
uff… eso ya está hace como 2 meses creo jajaja.
No, lo sacaron recién. La última actualización fue el 12 de octubre.
yo lo tengo hace mucho amigo.
ni idea por qué no llega a todos por igual.
posi Andrés, eso ya esta antes del 12 xdd.
Pues sí es como el de los idiomas, en Ecuador tardó llegar u
yo lo tenia desde antes de la fecha xdd
barios problemas en whatsapp. COmo dije en otro hilo sobre el tema, no sé si me pasa a mi, pero es que en la versión oficial de whatsapp, cada vez que la inicio, tengo que estar escaneando el código ese. Alguien vio ese botón o casilla de verificación que dice mantener siempre sesión iniciada o activa? porque por el momento no lo vi ni en comenzar, ni escaneando el código, ni en las opciones
Efraín, si te refieres al whatsapp para Windows, cosa que desvía el tema del ilo, si se te cierra vuelve a escanear el código. Y asegúrate en que tu teléfono, en opciones en la app de wpp, en dispositivos vinculados fíjate que te salga Windows que está vinculado.
Y si das en donde dice Windows, te sale para cerrar la seción. Si le das aí obvio que te cierra la seción.
Hola a todos,
Compré un galaxy s22+. Cuando lo enciendo o reinicio, usando la voz eloquense, cuando regresa solo suena el TalkBack, pero no habla. Si no me equivoco, he visto a alguien decir algo similar en el hilo.
desde ya, gracias
pregunta. para aquellos que tengan Xiaomi. hace un tiempecito nos viene ocurriendo un error bastante molesto. que, cuando el dispositivo recibe llamadas, nótese que me refiero a las llamadas normal a través de la antena gsm. estas entran, pero al contestar no se escucha la personas del otro lado, y lo mismo ocurre por la otra parte. la solución ha sido por el momento, poner el dispositivo en modo avión y posteriormente quitar dicho modo y, pas, por cosas curiosas se arregla. pero, no hemos testeado ccomo, cuando o bajo qué circunstancia vuelve a pasar pero, cuando entran llamadas nuevamente el dispositivo recibe bien la llamada pero al contestar no nos escuchan ni nosotros a ellos. nuevamente toca reinicializar la antena para que funcione. una vez te la puedo creer, pero ya más de 4 veces y en días distintos como que me nuele mal. y si, está actualizado, la tarjeta sim está en excelentes condiciones y, las señales son perfectas desde la torre. la tenemos como a 10 kilómetros de distancia, y se ve la torre a simple vista del otro lado de la ciudad. a alguien más le ha ocurrido con este modelo= me refiero al Xiaomi note 10 pro
a mi hermana le pasa lo mismo ella tiene el mismo modelo, lo curioso es que solo le pasa cuando llama a algunos teléfonos, cuando me llama a mí no, pero con mi mamá sí le pasa...
yo que tengo Xiaomi no me ocurre. Lo que sí me ocurre muy a menudo y me da mucha puta rabia, es que en serio el celular se traba, no sé si es por el talkback, pero entonces llega un momento en que digamos, doy dobletoque a un ícono y parece como si solo le estuviera dando uno, o deslizo el dedo para navegar y no se mueve. Tengo que apagar la pantalla yvolverla a prender dos o tres veces para que vuelva a funcionar bien. He pensado que sea el display, pero la gente que ve y lo usa sin el lector le va bien.
qué raro, no me pasa ninguna de las dos. Pero lo que me quedó claro es, a qué llamadas se refiere. de WhatsApp o de teléfono.
Se refiere a teléfono.
Las que se usa si tienes acá en ecuador le decimos saldo.
O recarga en otros países xd.
Eso me suena a mí a la señal que usa el móvil... Y como los 2 han de tener señal baja pues por eso les ocaciona eso.
18315 mensajes, 611 páginas: 1…; 442 443444 445 446…; 611 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.