13321. goten,
pues claro que es a teléfono, que no te diste cuenta que el compañero dijo llamada normal?
Resultado: +0
18314 mensajes, 611 páginas: 1…; 443 444445 446 447…; 611 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +89
pues claro que es a teléfono, que no te diste cuenta que el compañero dijo llamada normal?
buenas. Estuve haciendo una búsqueda rápida y no encontré mucho más que las típicas instrucciones de desactiva modo avión, mira si tienes señal de teléfono etc. Pregunto, decís que la sim está en condiciones, pero la probaron en otro teléfono? sería raro que este fuese el problema, pero por ir descartando soluciones.
Para el chico que tiene el problema con el s22, a mi se me arregló cuando en octubre me llegó el último parche, no me acuerdo si de agosto o septiembre. Deberías ver cual es el último que tienes de seguridad.
pd: alitas de pollo, me sorprende que hables con un tono irónico en tu mensaje cuando en el 95% de los hilos lo único que ahcés es preguntar boludeces y la gente te tiene que ubicar en la palmera. Andá a seguir viendo anime.
¿te compraste el s22?
uuuuuaa.
no no, cambié el celu hace 4 meses, sería bastante paja volverlo a cambiar jaja.
Me refiero concretamente a lo que dice de que eloquence se suspende junto con tb cuando se desbloquea la pantalla.
así que son boludeses eh? perdón por no tener tu iinteligencia señor sabelotodo!
no no, le hablaba a @metamorfo.
Y, si, a mí me habrá pasado una sola vez, es muy raro. No sé qué activan y qué no, porque, es muy raro.
no se. No pude hasta ahora sacar un patrón definido en cuanto a ocasiones en las que ocurre y no.
No, alitas-de-pollo. No es inteligencia. Simplemente es la manera en la que desprestigias al personal y después te terminan ubicando en el 90% de los hilos por las falacias que solés postear.
oigan, que aplicación usan para poner videos completos en los estados de whats app?
hola, a mí no me ha pasado lo que mencionan con respecto a las llamadas... lo que sí me sucede y un poco me fastidia es cuando quiero compartir algo ya sea de whatsap a Facebook o diseversa o hacia otras aplicaciones.... se cierra una vez que elijo la aplicación con la que deseo compartir... me dicen que tengo que esperar a que se actualice a Android 12... pero no hay cuándo..., el Xiaomi que tengo es el redmi 10 a...
Campeones, consultilla: ¿Alguna cámara medianamente accesible para android? Probé el famoso open cámara, pero o es que no lo entiendo, o es que me cargué algo al trastear con las configuraciones, o por ser android go el que tengo, no me anda. De antemano, gracias
autofoto cámara trasera.
algún gps que me recomienden.
tenía el GEtere creo que así se escribe. pero no se que paso que haora cualquier tts que le ponga habla rapidísimo. pasa lo mismo cuando activo jiesuo+ pero nó cuando activo el talc back.
pence que hera por la ultima actualización y lo termine desinstalando y perdí el APK para instalarlo.
y otra consulta. aller se me actualizaron los whatsapps destop y el del celular. pero no se que pasa ya que en el destop cuando me llega un mensaje de alguien que no está en mis contactos.
me muestra su nombre de perfil y en el celular nó
en el celular tenés que ver la información del contacto. Justo donde dice, número, última vez hoy a las... y ahí le das doble toque, desplazas con un dedo hacia la izquierda hasta que diga. tilda y un nombre. Igual a veces en el nombre ponen cualquier cosa y no sabemos.
Tengo un Galaxy note8. Por una actualización de talkback que le hice a través de aptoide se quedó casi inservible, hasta el punto de que cualquier cosa que haga dice accesibilidad ha dejado de funcionar. Alguien sabe cómo lo puedo resucitar?
formateo de fábrica: o no sé si exista un punto de restauración en el Android.
Como no lo formatee desde recovery es imposible hacer nada con el teléfono iniciado
Tira de adb para desinstalar esa mierda de talkback y luego reinstala desde Google play.
Vamos a ver, no recuerdo si tengo las opciones de depuración activadas y dudo que el ADB funcione sin desbloquear el teléfono
Esto... Entonces tienes un problemilla xd
che, quiero desinstalar el tb de Samsung y poner el de Google: qué debo hacer?
No puedes.
Sí que se puede, con ADB
no se puede, ya lo intenté
jorgete, podrías dar + información, por favor? me interesa
claro que se puede, gente. les pasaré un artículo que explica como hacerlo.
eso sí, está en inglés, pero me, tradúzcanlo.
https://blindandroidusers.com/how-to-uninstall-samsung-talkback-and-replace-it-with-google-talkback/
Resultado: -1
me salvaste! muchas gracias!
Hola que tal una pregunta alguno ha tenido experiencia con un Samsung Galaxy s21 fe, quisiera saber qué tal es y si actualizará a Android 13
yo actualmente uso el Talkback 8, porque odio las ventanas divididas y el tocar arriba de la pantalla para corregir algo, no es mi tipo. Si Google corrige eso, juro que vuelvo a actualizar y que mejoren la velocidad un poco, como antes.
Hola a todos y a todas. A ver si alguien me echa una manita con un problema que no consigo solucionar. Resulta que en los campos deslizantes, como controles de volumen, de posición y demás, el talk back me lee números sin sentido, no me lee bien los porcentajes de esos cuadros, con lo que cuando trato de deslizar el control para dejarlo en una posición determinada, ando perdido por la mala verbalización de esos porcentajes, como digo.
¿Alguien sabe qué pueda estar pasando?
Mil gracias anticipadas, y un cordialísimo saludo.
charlie20
buenas. Qué síntesis de voz estás usando? quizá sea alguna configuración de los números, pregunto por que eloquence tiene algo así en sus opciones, dentro de la propia app. Si no es eloquence, intenta ver si cambiando a otra se soluciona, para ir descartando problemas.
18314 mensajes, 611 páginas: 1…; 443 444445 446 447…; 611 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.