18061. Rayo,
motorola es gringa, y ahora la tiene... lenobo? o era al revés.
Resultado: +0
18187 mensajes, 607 páginas: 1…; 601 602603 604 605…; 607 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +87
motorola es gringa, y ahora la tiene... lenobo? o era al revés.
Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, ingresar el código *#9900# en tu teléfono no es peligroso, lo que si podría traerte muchos problemas es hacer modificaciones irresponsables. Por ejemplo, si decidimos desactivar que las aplicaciones trabajen en segundo plano, vamos a generar los siguientes inconvenientes:
Olvídate de recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, Gmail, entre otras apps.
La conexión a la red móvil se perderá cuando estés viajando.
Las apps no se actualizarán, a menos que lo hagas manualmente.
La función que permite localizar el teléfono (en caso de pérdida o robo) no funcionará.
Ey cuidado, que por poner un codiguito y picarle a algo la batería no va a tener 2000% de carga.
a mi no me suena lo de la batería en on pero bueno, estuve y estoy desconectado de Android en general desde hace años. Igual on en inglés es prendido, asique jasjsjsj tecnicamente está prendida, y es lo que dijeron arriba tb, el hecho de ponerla en x modo no te va a extender el porcentaje ni la duración. Bueno si, el ahorro energía si.
Rayo: motorola es gringa, y ahora la tiene... lenobo? o era al revés.: ayer 23:17.
jajsjsjsj chuta se me había ido, pero cuando tuve un moto e20, en los sonidos del sistema, notificaciones, alarma y llamada venía otra carpeta que era audio lenovo.
Yo tipo wtf que mier?
Pero qué me dicen de la marca vivo con su accesibilidad?
qué onda? yo en un Samsung galaxi s2 hacía la calibración de la batería como dijo el rolando panzaurio o rogando salario. recuerdo que cargaba la batería al 100% y luego de calibrar se bajaba al 60. entonces era otra vez a hacerle cargar. ahora probé ese código (*#228# y no anduvo, de seguro es lo que dijeron en los otros post.
qué manera de perder el tiempo con esos códigos, y utilicen su terminal de manera cómoda sin preocupaciones. Yo utilizo mi moto e 22 sin esos códigos raros y prefiero usarlo y qué él gestione solito los recursos por su cuenta. Así quizás dañarán el móvil o peor, dejarlo inutilizable.
claro que actualmente no lo utilizo, pero allá por el 2012 las baterías tenían solo 2600 amperios de batería y a lo mucho te duraba medio día, exagerando un día. los actuales celulares ya no requieren todo eso ya que son de 4000, 5000 amperios y una carga dura 1, 2 días con uso intensivo
el mío me dura casi 2 días dependiendo el uso que le doy. es del 2020
a52 del... creo que salió en el 21 pero lo compré en el 22. el hecho es que la batería me dura 2 días, usándolo 5 horas en spotify y algunas giladas más, con apps en segundo plano tipo wsp, x, gmail etc, en fin las que necesitan estar updateando cada x tiempo por notificaciones. Llego a esta hora del día con 52 de batería, asique mañana quizá me aguante nuevamente así.
Rogando salario o no es...
Bueno, Samsung Galaxy A34, la batería me dura algo de 2 dían un uso mínimo, un día y algo si es uso prolongado. Salió el año pasado, me lo compré justamente ese año en noviembre y bueno nada de qué quejarme.
el mío es tcl 40, de 2023, y creo que si cargo la batería bien me dura 2 días. Mi teléfono de antes que era un Samsung a01 core que ahora es de mi hermano se descarga muy rápido :(
Motorola es norteamericana, lo que pasa es que se dividió en dos, la parte de telefonía móvil y patentes se llama motorola mobility, primero la compró Google y luego se la vendió a lenovo
Andile: el mío es tcl 40, de 2023, y creo que si cargo la batería bien me dura 2 días. Mi teléfono de antes que...: ayer 23:58.
qué onda tcl en celulares? tengo una tv y va lenta por el talkback, pero sé que sin ello va bien y de hecho el android que le meten es puro. En su momento cuando quise cambiar el celu había visto un par de esa marca.
está bastante bueno el celu! Yo conseguí este con 8 gb de ram y va como piña, y ya dije, la batería me dura bastante. En este celu no necesité el jieshuo ni otro lector porque el talkback va bien, también la calidad de los altavoces es buenísima pero como que no me llegué a acostumbrar al micro, en especial en WhatsApp que como que se pone como una reducción de ruido pero de resto bastante bien. Lo único malo es el launcher que como que recién cuando lo tube por primera vez no me pude acostumbrar. Aa y sus tonos, que no tiene mucha variedad :D Pero de resto si, android puro que me encantó y todo funcionando muy bien y ya hace casi 5 meses que lo tengo :)
bien ahí. Che y tenes tipo desbloqueo con huella dactilar y así? qué onda la caja, te vino con cargador y todo eso?
soporta el toque múltiple para el teclado braille?
jasjsj re que parece interrogatorio pero nada que ver, perdón amiga somos así pero en el fondo somos buena gente.
no, yo si quería interrogar...
hola tengo un Samsung a 25g y la pila me dura como mucho 24 hora, claro q tambien depende de el uso el cual le de
buenas, lo que comentósobre WhatsApp y los audios con reducción de ruido creo que es propia de la aplicación. comparo los audios de hace meses atrás y la calidad era mejor, actualmente da la impresión de que WhatsApp le aplicó un ajuste oculto para aplicar una reducción de ruido y no es nada bueno
a ver niños.
Para Altor, sip, me vino con cargador y si, tengo el bloqueo con huella dactilar que me gustó jajaj.
Para Rayo. Si, soporta el multitoque pero tengo el problema de que con el teclado braille no me dice las letras ni nada, no se por que. Bueno cosas supongo, :D
Pues yo con la cancelación de audio estoy contento contento muchachos. Sí, tal vez se sacrifica un poco de volumen / calidad, pero qué quieres que te diga, era un sacrificio intentar escuchar audios con mil y un trastes sonando de fondo, desgastante y todo eso. Fatiga sensorial, esas cosas.
A mi no me gusta la reducción que aplicaron, pero va.
a mi tampoco! Por ejemplo supongamos que estoy escuchando una canción que está copada, y quiero mandarle un audio a algún amigo con esa canción, y como que sale toda reducida y no se.
de todos modos las grabaciones desde la whatsap desktop aún siguen geniales. deberían incorporar una opción para desactivar esa función
Creeme, estamos mejor así. Si esa función de desactivar la reducción de ruido estuviera disponible, permitiría a las personas que me hablan tres audios sin reducción al mes, de entre 25 y 30 segundos de duración. Si sobrepasan esto, dejo de escuchar sus audios XDD. Claro, esto no aplica para emergencias.
Que tal androideanos, les tengo una pregunta. Pasa que tengo un celular con Android 14, pero cuando reproduzco un audio de WhatsApp o cualquier aplicación de esa, a fuerzas se escucha por la bocina de las llamadas normales, no por el altavoz. Saben si se puede hacer algo para cambiar eso? graci
Me pasa precisamente lo contrario, todos los audios se reproducen en altavoz. Simplemente asumí que tenía que ver con las nuevas updates de whatsapp.
a mí se me reproducen en altavoz a menos que toque el sensor.
18187 mensajes, 607 páginas: 1…; 601 602603 604 605…; 607 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.