androideanos, venid

18187 mensajes, 607 páginas:  1; 603 604605 606 607 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

18121. Jaguar,

getthere se actualiza desde la misma aplicación.
si no tienen un apk la bajas de autoide y luego la actualizas desde interno.

Resultado: +0

18122. andrei-bolkonski,

de acuerdo con kirito, yo pienso que si lazarillo lo volviesen de pago, así barato como cash reader puede que le implementen mejoras, porque gratis nadie trabaja y la aplicación es muuuy buena

18123. Venusaur,

por cual versión está ahora getthere? la 1.6.algo?

18124. gastonflorez,

buenas. vengo con una pregunta. más bien, con una sugerencia u opinión acerca de la síntesis de voz. como verán yo tengo un Samsung Galaxy a35 con Android 14. y como observarán, el eloquence apenas anda ya que este teléfono cuenta con el procesador exynos 1380. la cosa es que a partir de Android 15 ya no funcionará el eloquence debido a que este sintetizador está hecho en base a 32 bits, y los teléfonos actuales tiene una arquitectura de 64 bits. sería bueno que por ejemplo las voces de Google mejoren en cuanto al rendimiento y a la fluidez del sintetizador y que sea personalizable como lo fue en su momento eloquence. que opinan.

Resultado: +1

18125. PrincesoGuerrero,

Hola, gente. Consulto antes que me olvide: TalkBac no tiene consigo alguna herramienta tipo el visualizador de voz de NVDA, para que los desarrolladores que ven tengan un seguimiento de cómo TB lee? O de momento sería todo hacerles escuchar.

18126. Yostein-san,

Creo que hay una opción en las opciones avanzadas en talk back, luego opciones de desarrollador.

18127. Carol-89,

Buenas!
Creo que este es el hilo adecuado para plantear mi duda. Intenté buscar el de Amazon, pero parece que está inactivo desde septiembre. Quisiera saber si la app de Kindle para Android es accesible para leer libros con lectores de pantalla.
Además, en caso de que opte por comprar un Kindle (el dispositivo físico), ¿saben si incluye un lector de pantalla incorporado o alguna funcionalidad de accesibilidad?
Desde ya, agradezco cualquier información o experiencia que puedan compartir.

18128. Venusaur,

Piratea los libros desde la plataforma (No puedo decirlo es alto secreto) y los suves a la biblioteca de google play libros y los lees desde ahí en voz alta, o usa @voice y listo

18129. r-althor,

amo que se pregunta para hacer las cosas bien y tenes un salame que dice piratear. No me interesa piratear.
En pc sé que es accesible pero no probé en kindle, igual tengo un par de libros comprados. Mañana la instalo y te digo.

Última edición por r-althor, miércoles 02:18

18130. Venusaur,

Bueno amigo, acá en argentina lo pirateamos todo, somos re ratas

18131. r-althor,

hablá por vos. Soy argentino y si puedo pagar algo lo pago.

18132. Ridfel,

¡Hola!
Hey, alguna forma de desactivar esto... no sé qué sea, la verdad, así que si alguien puede adivinar qué bien.
Cuando estoy reproduciendo un audio en wpp y acerco la mano a la pantalla, el celular medio se bloquea (aunque puedo desbloquearlo sin poner contraseña) osea, la pantalla deja de responder. Además, el audio como que se escucha amortiguado, tipo parlante mojado. Ahora no sé por qué incluso pasa lo mismo sin acercar la mano a la pantalla, osea obvio tengo un dedo cerca a la hroa de reproducir pero esto pasa cuando se pone la mano o cualquier cosa como... no sé, una manta cerca de la cerca. Helpme que es una mierda escuchar los audios así.

18133. r-althor,

acá la bajé. Sincronizada con la biblioteca y probé leer un libro por arriba. Podés meter la lectura continua o ir leyendo por páginas, cambiás de página moviendo 2 dedos hacia la derecha o izquierda según quieras. Tenés para acceder al índice y demás datos, ese menú se abre tocando sobre el texto que estás leyendo. Fueron 5 mins asique obvio que no la vi en profundidad, pero diría que es bastante accesible.

Última edición por r-althor, miércoles 02:37

18134. el_brillante,

Ridfel: ¡Hola! Hey, alguna forma de desactivar esto... no sé qué sea, la verdad, así que si alguien puede adivinar...: hace 17 minutos. será el censor de proximidad?

18135. Tenzin,

Hola! Para los chicos que usan la app de maps para guiarse, pasen un tuto de como le hacen jajaj. Lo usan para poner lugares en el mapa y luego irse guiándo? O solo para buscar sitios cercanos. Y cómo le hacen para seguir las instrucciones para llegar? Cómo lo configuraron? Pasen pasen!

18136. Sandokannn,

Yo pongo lugares en maps, configuro para ir caminando y dale nomás. Obvio que no te va a dejar en la puerta, pero sí razonablemente cerca, así que podés preguntarle a alguien o rebuscártelas.
Si estoy en un lugar que no conozco suelo utilizar las funciones para buscar cafeterías cercanas, heladerías cercanas (ejemplo).
Y,, por las dudas, andá a las configuraciones y activá los comentarios para peatones. Sirven para cuando, por casualidad, te desviás de la ruta.

Última edición por Sandokannn, miércoles 05:18

18137. Tenzin,

@Sandokannn Gracias! 2 preguntitas. La primera: No puedes poner un lugar en el mapa para que quede guardado verdad? Como: Casa de un amigo. Así como en el lazarillo.
Y la segunda: Configuras el maps para ir caminando aunque vayas en transporte? Por ejemplo: Si quiero bajar no sé, en la uni, puedo buscarla y guiarme con el maps aunque vaya en el camión?
Y ya puestos, una tercera, perdón! jajaj. Cómo activo los comentarios para peatones? Ya investigué en las configuraciones y también le pregunté a Google, pero no encuentro esa opción.
Gracias!

Última edición por Tenzin, miércoles 07:38

18138. Carol-89,

Muchas gracias! También me sirve el datazo de que es accesible para pc. A probar kindle entonces.|!

18139. bibliotecaria81,

Carol-89, también hace años que estoy en busca de saber si el Kindle, dispositivo, tiene lector de pantalla y no he logrado saberlo con certeza. Ojalá alguien pueda haberlo probado y nos cuente. Sé que la app es accesible.

18140. caelus,

la aplicación es muy buena, el dispositivo es y no es accesible, lo es porque tiene un lector de pantalla y una modalidad rara para leer los libros en inglés, no lo es por su modalidad rara, es algo así como comprar el libro y después pasar ese libro a otro formato y posteriormente meterlo al dispositivo; es mucho mejor utilizar la aplicación

18141. ElProfePablo,

acá indicaciones para el modo peatón: https://ericdq.com/2024/04/29/indicaciones-voz-precisas-peaton-maps/

18142. Tenzin,

@ElProfePablo Listo, activadas. Muchas gracias!

18143. Sandokannn,

Pasa que los recorridos de los colectivos que yo tomo no están bien marcados, entonces, me es más factible poner la calle donde voy a bajar, y ver cuánto falta para llegar.
Sobre lo de guardar ubicaciones... honestamente no recuerdo cómo, pero se puede. Tendrías que buscar la dirección que querés guardar, y ver si te da la opción.

18144. kanji-tatsumi,

es todo un tema cuando el lugar al que vas o de donde volvés no está marcado en google maps, entonces pedís Uber y el conductor se para a muchos metros de distancia.

18145. jorgete,

Yo tengo un pocofone con Android 15 y el eloquence funciona perfectamente, lo saqué de blindhelp, alá bendiga a los chavales de blindhelp y les dé 14000 vírgenes a cada uno por lo que cuelgan ahí

18146. Tenzin,

Hola chicos! Han probado el Google wallet para pagar con sus tarjetas por medio del teléfono? Si es así cuenten qué tan seguro es, cómo es el proceso, es accesible? He visto que los que tienen IPhone hacen eso con el apple pay creo se llama? Y les va bastante bien. Yo he querido hacer eso con Google wallet por la comodidad que implica, pero al ser tarjetas y bancos, tengo miedo a que la vaya a regar o a que me vayan a aplicar un fraude y termine con la tarjeta en ceros.

18147. r-althor,

justo ayer hablaba de eso con markk.
Primer punto, Aple Pay también usa las tarjetas que tengas en algún banco, asique posibilidad de fraude hay o no hay en ambos, ahí una cosa no tiene nada que ver con la otra, igual es casi inexistente por que en todo momento vos ves cuánto estás pagando y con qué medio. Yo particularmente pagué 2 veces con google pay, la primera fue hace unas semanas con una giftcard y pasó dderecho, o sea todo ok, y ayer con mi tarjeta de crédito visa de un banco pero me dio error, procesó el pago pero después lo rechazó, asique terminé pagando con la tarjeta física como siempre.
En cuanto al método es fácil, les decís que vas a pagar por nfc, si tienen el PosNet que lo soporta te lo pasan y acercás el celular al mismo casi poniéndolo encima, en mi caso es la parte trasera, tenés que tener la app de Google Pay abierta, sé que en Aple Pay tenés un atajo con el botón home pero en Android no lo investigué, y después confirmás la identidad antes de que el comercio reciba el pago. En cuanto a la elección de tarjeta yo nunca la hice, pero sí le tuve que decir al comercio, supongo que ellos t generarán el pago para la tarjeta x que vos le digas y esa data se la manda a google para que machee mediante el PosNet.

18148. sol-dorado,

Che, pero yo nunca tengo que iniciar la app de Google para pagar. Solo desbloqueo la pantalla, paso el teléfono y a gozar. Ahora, en cuanto a fraude ambos son sencibles, si a la compañía se le diera por hacer burradas.
Respecto a la seguridad, justo lo que se busca es encriptar los datos de tu tarjeta para que el comercio no te la pueda clonar y en cambio se genera una tarjeta virtual basada en los datos reales, y que funciona una sola vez. Por lo que entiendo es que cambia cada vez que pagas. Para elegir la tarjeta, nunca me han hablado de eso, siempre elijo yo antes de salir de casa el método de pago principal si es que fuera a cambiarlo.

Última edición por sol-dorado, viernes 12:54

18149. Jaguar,

GPay guarda las tarjetas y las encripta, aquí hay dos formas de que ocurran la cosa. 1. Hay bancos que añades son las tarjetas virtuales y por tanto luego de x monto el valor adecuado a cada moneda, va a pedir el pin en el datáfono si o si.
2. Hay otro tipo de tarjetas que la comunicación es directa entre el banco y GPay y con esas si hay que tener cuidado porque sin importar el monto, y lo he comprobado, nunca pedirá el pin de la tarjeta.
Resuelvo dudas: el número virtual de la tarjeta de GPay, el que se genera para esconder el número de la tarjeta, nunca cambia.
Además, puedes predeterminar una tarjeta, pero si necesitás cambiarla por algún motivo debés abrir GPay, para todo lo demás, durante los primeros 30 segundos que desbloquees el móvil ddejará pagar sin comprobación adicional, no hay que abrir GPay.
En el tranposrte público si hay una tarjeta de transporte añadida, o si el transporte admite pago con tarjeta de crédito o débito, no hay que desbloquear el dispositivo para nada, se paga aproximando el móvil y listo.
Y por último, a depender del país, tendrás menos o más métodos para añadir a GPay porque cada país tiene variación en sus métodos de pago, en brasil por ejemplo podés pagar usando GPay y pagar como si hicieras una transferencia bancaria, porque acá hay un sistema de transferencia bancaria instantánea llamado Pix.

18150. Arenita,

Hola, conocen alguna app para descargar música? Buena tarde.

18187 mensajes, 607 páginas:  1; 603 604605 606 607 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta