androideanos, venid

18187 mensajes, 607 páginas:  1; 605 606607 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

18181. r-althor,

Arenita: Para algo existe la tarjeta de memoria pero alta japa escribirte, pensé eras piola.: hace 1 minutos. Bue disculpame si no soy lo que pensabas igual jasjsjsjs qué es ese argumento de jardín.
U digitalizar, tengo un par de vhs acá, debería. Mi tema con la música ofline es que siempre vas a tener los mismos archivos lógicamente y entrás en un loop infinito. Sé que bajando local en yt o spotify es lo mismo, pero cuando tennés conexión por ahi te arranca a tirar temas de artistas que nunca habías escuchado, o menos conocidos de bandas que seguís y decís apa, esto no está mal.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, hoy 03:53

18182. Rayo,

solo por tirar un facto de pleno 2025? no te merecemos rand.

18183. r-althor,

procederé a afkear por 3 meses más.

18184. el_brillante,

jajajaja tarjetas de memoria. le puse al cel una de 16 que lo utilizo no se para que, pero con lo que andan los celulares de 128, 256 realmente ya no es indispensable

18185. r-althor,

mi punto es que todas las experiencias que tuve con sd a la larga se transformaron en un problema. Entonces paja. Tengo wsp configurado para que descargue la menor cantidad de cosas y cada tanto limpio la caché de las apps, nunca llego a superar el 40% de espacio y tengo 128 a los cuales les saco 15. Estoy comodísimo

18186. el_brillante,

yo utilizaba los sd en los celulares antiguas, de eso me sobró una de 16 por la cual paguéun dineral allá por el 2014 y aún sirve. en cuanto a los pendrives es otra cosa, compré en paquete y utilizo de vez en cuando para bootear y hacer instalaciones de Windows. tema streaming. muy cierto, con música local entras a un bucle de escuchar lo mismo aunque lo pongas en aleatorio y estoy muy a favor. es genial porque en viaje por ejemplo pones un mix de 50 canciones en YouTube y lanza canciones alazar. pero hay ocasiones donde por trabajo no se puede gozar de esas funcionalidades aunque uno lo quiera. y en cuanto a la biblioteca musical, cual es más completa? YouTube music o spotifi. por ahí leí que apple music es el más completo. luego están deezer que no se como ande jaja. pero recuerdo que hasta soni tenía su tienda de música, allá cuando anduvimos con Android 4, 5 había el trakid (reconocimiento de música estilo shazam) y creo recordar que recurría a su propia plataforma. a y por último tenemos al anticuado Google play music, que creo que ahora es YouTube music o yo que se. pero compré hasta un álbum musical de ahí

Última edición por el_brillante, hoy 04:04

18187. lucho,

yo prefiero mas pendrives sobre todo en estas fechas de fiestas.
la gente de acá, en mi ciudad, soy de argentina. tengo muchos clientes que me piden que le ponga música en sus pendrives.
cumbia retro. los palmeras, Riki maravilla, gilda. etc.

18187 mensajes, 607 páginas:  1; 605 606607 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta