Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 68 6970 71 72; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

2071. r-althor,

bueno, estuve a punto de iniciarla, son 85 preguntas en 60 minutos, me parece un poco ajustado pero bueno, según ponen ahí hay más de 450, y obvio que la elección de las mismas es completamente random.

Resultado: +0

2072. para-tu-radio-oficial ,

alguien save en donde puedo encontrar una vm de windows xp en español con NVDA
es que tengo una con NVDA y jaws pero es para virtual box. pero ando pensando borrarlo y instalar mw ware player

Resultado: +0

2073. amitabh_bachchan ,

alguien que me pueda pasar un jaws compatible con Windows 10 1703 por favor?

Resultado: +0

2074. Grecas,

para malos pensamientos fans. por que no lo pones en el hilo de las máquinas virtuales? que yo sepa, aquí pone hilo oficial de jaws for windows.

Resultado: +0

2075. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta? mepodrian pasar el jaws en su ultima versión
con lisensia
esque loquero descargar pero
notengo dinero para comprar
una lisensia

Resultado: +0

2076. goten,

acá está prohibido pedir eso

Resultado: +0

2077. Teddy-Lupin ,

abale nosabia
grasias por informar

Resultado: +0

2078. amitabh_bachchan ,

una cosa es que lo pidas por acá (cosa que no está proivida) y otra muy distinta, es que llegue alguien y te lo comparta por acá. porque bien podrías decir: alguien que pueda contactarse conmigo al privado y tenga jaws con licencia? que si lo vemos, suena demasiado diferente.

Resultado: +0

2079. Teddy-Lupin ,

e bueno
sialguen tuviera el
jaws con
lisensia mepodria contactar al privado
PORFABOR?
grasias

Resultado: +0

2080. killer-instinct,

olo diré que no es fácil que te regalen una licencia para JAWS.
Y si así fuera: tienes que cuidar mucho dicha licencia.

Resultado: +0

2081. Heracles,

La única manera de tener Jaws con licensia es pagando; lo demás es ilegal.

Resultado: +0

2082. goten,

yo si tuviera licencia se lo compartiría a todo aquel que me lo pida y gratis

Resultado: +0

2083. Def-Leppard,

que bien se ven los toros desde la barrera...

Resultado: +0

2084. manuelgalloso,

Voy a recordar, así como detalle sin importancia que además de ser ilegal compartir licencias estas tienen un número limitado de activaciones.

Resultado: +0

2085. Heracles,

No, Compartir licencias es legal, porque con mi plata hago lo que quiero. Pero, como tu dices, estás limitado en las cantidades... Sí tienes mucha pasta, mosca o plata puedes comartir todas las que quieras.

Resultado: +0

2086. Borja ,

hola! una pregunta. saben si puedo ocultar una ventana? es decir, que no se vea, y yo poder navegar en ella. estoy usando la última versión. gracias!

Resultado: +0

2087. ivanack13,

alguien que comparta por permanente la versión mas actualizada del jaws con crack porfa

Resultado: +0

2088. Borja ,

novita, saldrías a la calle con un I phone 13 pro max resién comprado con tu dinero y se lo regalarías al primero que te lo pida? no. bueno, eso es lo que estás diciendo con las licencias. cada una sale $1000.

Resultado: +0

2089. Def-Leppard,

no, compartir licencia, si la has pagao, haz lo que quieras. pero compartir licencias once, es ilegal, que mas de uno yo se que la tiene compartida. pero es ilegal. como el colega de más arriba decía. alguien iría regalando iphones? si? pos quiero el 13r que se pase por aquí. graaacias.

Resultado: +0

2090. Borja ,

hola chicos, tengo un problema, y es que jaws no se me abre, yo le doy enter pero no pasa nada. saben que pueda ser? gracias!

Resultado: +0

2091. goten,

no compares, la licencia lo puedo usar yo y también otra persona más

Resultado: +0

2092. keith-moon,

holaaa, quisiera que me ayuden con un par de cosas porfaa, como hacer para que el jaws me lea los números de forma correcta?, es que en lugar de decirme 10000000 me dice 1 0 0 0 0 0 0 0, y me resulta raro xd y otra, como hacer para que lea emojis si es que tiene esa función, porque solo me dice los signos puestos o cosas así.

Resultado: +0

2093. galletitas,

los que se hacen con signos no son emojis. son emoticones, y pues desconozco si jaws tenga algo que los procese.

Resultado: +0

2094. Yeri_mua ,

Respondo al compañero de la pregunta de ocultar ventanas y también al mensaje arriba de este sobre los números. A ver: Con respecto a ocultar ventanas existe un programa que por ahí tengo(y aclaro no es nada ilegal) por que hasta donde tengo entendido el programa es gratuito. Se llama NUtils, y sirve precisamente para eso, para hacer varias cosas con las ventanas, ocultarlas, cambiar el título de estas y mucho más. Ahora, con respecto a lo de los números las opciones que estás buscando en JAWS se encuentran en el gestor de configuraciones/procesamiento de texto y ahí hay varias opciones concernientes a esto de la verbalización de los números. por ejemplo dígito a dígito, si la cifra contiene guiones, ETC. Espero sirva. pd: Concretamente en procesamiento de texto vete a la categoría verbalización de números y fechas.

Resultado: +0

2095. leomusic,

Y en cuanto a los emojis, que alguien me corrija si es que ya el jaws, tiene una función autmática. Pero nó te queda más, que aplicarlos por vía del diccionario de habla.

Resultado: +0

2096. divergenteeamor,

hola, si, es este: insert+espacio+F11
@hola! una pregunta. saben si puedo ocultar una ventana? es decir, que no se vea, y yo poder navegar en ella. estoy usando la última versión. gracias!

Resultado: +0

2097. leocapo,

Hola gente, cómo están?
Les escribo porque tengo un problema con jaws 2022 y me gustaría que me ayudaran a solucionarlo.
Resulta que cada vez que quiero escanear un documento y mandarlo a word con el comando insert o, r, a la hora de abrir el documento me salta un error de jaws que dice que no tengo instalado word, que para abrir el documento en word es necesario instalar word, que por favor, lo instale.
Lo más triste es que si tengo, hoy me instalé el office 2021 y no pasa nada. Para lograr hacerlo tengo sí o sí que tener el word abierto, pero eso no es normal. Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias.

Resultado: +0

2098. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta cuando estoi leyendo algo que nosea en elnabegador con el JAWS sepuede traducir?
oel JAWS notiene traductor?

Resultado: +0

2099. Yeri_mua ,

Creo que no, no se puede traducir. El JAWS hace mucho tenía una función llamada ResearchIT, que tiene varias opciones. Entre ellas traducir de inglés a español y despañol a inglés, pero al parecer ya no viene instalado con JAWS en estas nuevas versiones.

Resultado: +0

2100. leocapo,

Sí viene. Pero hay que configurarlo.

Resultado: +0

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 68 6970 71 72; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta