Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 108 109110 111 112; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

3271. Nicky_Jam ,

Chicos, curiosidad. Qué razones hubo para que se quitara de todos lados aquel complemento que utilizara el recocimiento de voz de Google? Tiene que ver con servicio pago? Fue ilegal? qué sucedió?

Resultado: +0

3272. El_Observador ,

Seguro que si la actualización se informó y todo mañana sabremos las novedades.

Resultado: +0

3273. Tu_Osito_De_Peluche,

otra actualización de complementos, y es el.
Add-on Updater; Versión: 18.11;

Resultado: +0

3274. El_Observador ,

Alguna novedad tiene, seguro.
Mañana la sabremos.

Resultado: +0

3275. tu-principito-lindo ,

también se actualizó NVDA a alfa 16220, pero bue, es que yo uso las versiones esas que te dan un adelanto de qe cosas va a salir la siguiente versión, o sea, las snapshots.

Resultado: +0

3276. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y también bit che acaba de actualizarse

Resultado: +0

3277. tu-principito-lindo ,

baya, todo NVDAestá un poco activo hoy...

Resultado: +0

3278. Nicky_Jam ,

Es que se está viniendo lo bueno! O bueno, eso espero.

Resultado: +0

3279. el_pichon,

Concretamente se han actualizado BitChe y No beeps Speech mode con traducciones nuevas, Calibre eliminando asignaciones por defecto, y Addon Updater para dar soporte a la actualización automática del complemento Calibre. Voy a redactar la entrada, y en cuanto esté game la pasará por aquí.

Resultado: +0

3280. El_Observador ,

Actualización de complementos: Addon Updater 18.11, Calibre 1.1, Toolbars Explorer 1.0-20181101, NobeepsSpeechMode 2.4 y Bit Che 2.7:
https://nvda.es/2018/11/02/actualizacion-de-complementos-addon-updater-18-11-calibre-1-1-toolbars-explorer-1-0-20181101-nobeepsspeechmode-2-4-y-bit-che-2-7/

Resultado: +0

3281. elquiler,

chicos este complemento para que función es? Toolbars Explorer

Resultado: +0

3282. el_pichon,

Sirve para explorar de forma mucho más cómoda las barras de herramientas en algunas aplicaciones.

Resultado: +0

3283. halcon_feliz ,

Este complemento facilita el uso de barras de herramientas en las aplicaciones, proporcionando un modelo de exploración derivado de la navegación de objetos, con gestos simplificados, Atajos
• Alt+aplicaciones: Iniciar exploración de barras de herramientas
(puedes reasignarlo mediante el Administrador de Gestos de NVDA; bajo Navegación de objetos).
Durante la exploración, están disponibles los siguientes gestos:
• Flecha izquierda/derecha: se mueve a la anterior/siguiente barra de herramientas;
• Flecha arriba/abajo: se desplaza arriba/abajo por los elementos de la barra de herramientas actual;
• Enter: activa la barra de herramientas o su elemento;
• Espacio: simula un click izquierdo del ratón en la barra de herramientas o su elemento;
• Aplicaciones / shift+f10: simula un click derecho del ratón en la barra de herramientas o su elemento;
• Escape: salir de la exploración.
Además, puedes realizar acciones en barras de herramientas o sus elementos utilizando cualquier gesto proporcionado por NVDA, exactamente como al moverse a objetos con la navegación de objetos estándar.
Notas
La exploración termina de forma explícita al presionar escape, e implíccitamente:
• realizando una acción en una barra de herramientas o en su elemento (con espacio, aplicaciones / shift+f10, pulsar intro);
• pulsando un gesto que te lleve fuera de los objetos de una barra de herramientas (alt, Windows, tabulador, NVDA+f1, gestos de navegación por objetos, etc).
Otros gestos que no contengan alt, Windows o escape (como h, 1, shift, shift+h, ctrl+z) simplemente no hacen nada.
Sugerencias
• La primera vez después de la instalación / actualización del complemento, este puede fallar en las aplicaciones de Mozilla; por favor, reinicia tanto NVDA como las aplicaciones de Mozilla para resolver este fallo;
• En LibreOffice, la mejor configuración es probablemente la barra de herramientas por defecto o una sola, establécelo en el menú ver/posición de barra de herramientas

Resultado: +0

3284. satoshi-nakamoto,

gente disculpen, hay algún atajo para desplegar los emoticones o emogis que me permita acceder directamente sin necesidad de entrar al menú herramientas de nvda?
disculpen la ignorancia.

Resultado: +0

3285. Braian_rodriguez ,

nvda+i

Resultado: +0

3286. El_Observador ,

Si, NVDA+I.
Voy comentando que el complemento Emoticons de emogis solo tiene unos cuántos, no todos. Todos los que se pueden poner, en realidad, son muchísimos, solo que ahora mismo hay solo ciertos sintetizadores que los interpretan pero en NVDA 2018.4 estarán integrados en los símbolos para que todos los sintetizadores los lean.
De hecho, Windows 10 tiene un panel de emogis y todo.

Resultado: +0

3287. Braian_rodriguez ,

donde está ese panel de emogis?

Resultado: +0

3288. satoshi-nakamoto,

muchas gracias, por cierto, no se puede ir agregando mas emoticonos a la lista?
por cierto solo tengo windows 7

Resultado: +0

3289. El_Observador ,

Sí se puede.
Menú NVDA, preferencias, diccionarios del habla, diccionarios de emoticonos.
El panel de emogis se activa con Windows+punto o Windows+coma, por cierto.

Resultado: +0

3290. r-althor,

el problema, es que según estuve leyendo, solamente se activa si tenemos el idioma inglés descargado, (inglés estados unidos) y en teoría hay que ponerlo como idioma a mostrar de windows.
Por cierto, tengo un problema con emoticones, en su tiempo intenté probar agregar unos emogis al diccionario, y funcionaban bien, pero cuando vengo actualizando, desde hace algunas versiones, me dice para importar la configuración, y le de a si o a no, no me importa nada. Lo volveré a reinstalar borrando todo rastro del mismo, pero me resutla raro, por que yo imagino que debe ser algún permiso denegado de escritura.

Resultado: +0

3291. El_Observador ,

Jente, pero miren lo que me he encontrado:
@braian_rodriguez utiliza un diccionario que no solo corrige la pronunciación de palabras (y está bien) sino que todo los términos que dice NVDA los hace similar a TalkBack. ¿Y lo peor? Es que NVDA ya no se llama N V D A, sino... ¡TalkBack! Si, N V D A=TalkBack, y así está.
¿Pueden creer?
por dios... ¡no me gusta que un lector tenga el nombre de otro en un diccionario!
En fin... ¿Qué opinan ustedes?

Resultado: +0

3292. Braian_rodriguez ,

no tengo drama y lo uso así

Resultado: +0

3293. r-althor,

es lo mismo que ponerle los sonidos del voiceover al tb en Android.

Resultado: +0

3294. El_Observador ,

¡Nuevo complemento de NVDA para el software de agedrez Winboard!
https://nvda.es/2018/11/03/winboard/

Resultado: +0

3295. Braian_rodriguez ,

no me inporta sus opiñones, si total nvda es libre de modificarse como uno quiere que le diga tal cosa

Resultado: +0

3296. El_Observador ,

Es libre de modificarse, sí, pero de nombre no lo acepto. Non Visual Destop Access (TalkBack) nada que ver, ¿no? Pero bueno, dejemos el tema ahí.

Resultado: +0

3297. Que_Cosa,

bueno yo una vez, hice lo mismo, pero en android. gracias al diccionario de eloquence, puse que las partes que eran posibles, las pronunciara como si fuese NVDA.
pantalla de inicio 1 de 1= "escritorio lista".
inicio botón="windows m".
visión general="vista de tareas ventana".
pantalla de notificaciones="Área de notificación designada por el usuario barra de herramientas".
hay otras mas, pero no las recuerdo.

Resultado: +0

3298. Nicky_Jam ,

Game, él lo querrá tener así para uso personal, y nadie tiene derecho a impeddírselo. a mí me repugna que usen los diccionarios con nombres del lector o funciones del mismo, cambiados a copias de otros, o por proonunciación (grasienta y tiflobichesca) de ciertas palaras o términos como he observado, pero no soy nadie para decirles cómo deben o no usarlo, así que no es tema mío. a o mejor yo en mi NVDA tengo una configuración que no termine de agradarte, como a lo mejor tengas una que a mí no me termine de agradar, pero es que NVDA es justamente para uso libre.

Resultado: +0

3299. el_teme ,

de acuerdo con el último comentario. el es el que lo ba a usar, el puede modificarlo como quiera. ojalá el nvda le lea como jaws, pero si el está contento con eso, pues adelante. la posivilidad de personalizar los diccionarios en parte es para eso, para que el lector nos pronuncie como nosotros queramos.

Resultado: +0

3300. satoshi-nakamoto,

igual, totalmente de acuerdo.

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 108 109110 111 112; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta