Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 109 110111 112 113; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

3301. El_Observador ,

Bueno, no pasa nada, acepto sus comentarios. Sé perfectamente que los diccionarios son para eso, lo que sucede es que no me gustó el cambio de nombre. Pero bueno, ya está. Que cada quién haga diccionarios como desée.

Resultado: +0

3302. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos un favorsito. Alguien sería tan amable de publicar el link de windows app enssentials? gracias al quien me dé ayuda

Resultado: +0

3303. El_Observador ,

Ya te lo había pasado yo en pv, pero igual lo dejo:
https://addons.nvda-project.org/addons/wintenApps.es.html

Resultado: +0

3304. El_principe_diamante22 ,

Game no hacía falta, pero bueno xd! Gracias por tu ayuda

Resultado: +0

3305. Elier25 ,

hola atodos. amigos vengo con una pregunta, alguien me puede decir como puedo extraer, o tener el instalador de un complemento de un nvda portable?. muchas gracias al que responta

Resultado: +0

3306. El_Observador ,

En la carpeta user config dentro de la del portable, Addons, están todas las carpetas de los complementos instalados.
Si quieres tenerlos en tu NVDA instalado, pulsa Windows+R, escribe %appdata% y enter, vas a la carpeta NVDA, luego a Addons y los pegas.

Resultado: +0

3307. Mluzs89 ,

Instalé el complemento para el programa de ajedrez. Pero me sigue yeyendo las piezas en inglés. Tengo ya el complemento para el diccionario, pero me aparece el diccionario sin entradas. ¿acaso hay que descargar el diccionario aparte?

Resultado: +0

3308. el_pichon,

Creo que el orden de instalación influye. Primero debe ir Applications dictionary, y luego winboard, que te instala el diccionario.

Resultado: +0

3309. El_Observador ,

Sí, así es.
Y a demás, para que el diccionario tenga efecto una vez en el programa para el que se creó hay que pulsar NVDA+Shift+P y si aparecen las entradas cerrar el diálogo y seguir, que ya debería estar traducido.

Resultado: +0

3310. Mluzs89 ,

Pues eso h¡¡ hice. Pero cuando pulso nvda más shft más p el diálogo de entradas está acío.

Resultado: +0

3311. El_Observador ,

Reinstala el complemento, a ver si se copió mal o algo.

Resultado: +0

3312. Mluzs89 ,

Igual, sigue vacío. Ya desinstalé el programa, los dos complementos, instalé primero el del diccionario y luego eel del winboard, pero la entrada sigue vacía.

Resultado: +0

3313. El_Observador ,

Qué raro. ¿Y estás abriendo el diálogo dentro del juego? Sino, ve a ejecutar con windows+r, %appdata%, NVDA, Speech Dicx y fíjate cómo se llama el diccionario. Ábrelo con bloc de notas, y mira cuál es el que tiene entradas.
Sino tendría que verlo yo, pero no tengo instalado ese programa...

Resultado: +0

3314. Mluzs89 ,

1. La carpeta nvda no se encuentra en local sino en groamin. 2. El archivo de diccionario que aparece ahí es winboard.dic y está completamente vacío. Es más: Si realmente no me creen, acepto someterme a remote para que comprueben que es así, no estoy diciendo pavadas.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 04.11.2018 21:38:38

3315. Elier25 ,

@ Games,muchas gracias amigo me a funcionado, saludos

Resultado: +0

3316. El_Observador ,

Vaya, un problema hay para que el diccionario se instale bacío entonces. Hay que ver si a otros les sucede eso y si es así habrá que reportárselo a Javi, que por cierto, es español.

Resultado: +0

3317. Mluzs89 ,

Lo que voy a hacer es instalarlo en la otra máquina, que es la que uso para llevar. Vamos a er si el resultado es el mismo... si no, debe ser algún problema externo. Pero me parece raro que en lugar de instalarse el diccionario que supuestamente viene con el complemento, se cree uno vacío como en las otras aplicaciones.

Resultado: +0

3318. halcon_feliz ,

hay descripción sobre el complemento de avira?

Resultado: +0

3319. Mluzs89 ,

Ya hice la instalación en la otra máquina y el resultado fue exactamente el mismo: El diccionario totalmente vacío.

Resultado: +0

3320. Raistlin ,

Hola compañeros: quiero hacer una consulta, ojalá alguien responda :D
Sucede que cuando navego por la lista complementos instalados, utilizando el sintetizador espeak ng, tengo que hacerlo lento, porque si lo hago normal o rápido, espeak dice, "consejo", en cada elemento que menciona, por lo que parece comportarse más lento que otros sintetizadores. Utilizo normalmente ETI eloquence no oficial, pero el que se ofrece en la tienda francesa, descargable con el complemento NVDA store. Cuando uso eloquence no me ocurre eso, alguien sabría que sucede?
también ocurre que espeak ng no lee correctamente ninguna fecha, ni la que se coloca en los mensajes de cada post en esta página, ni la que ofrece windows, lo lee tal como está escrito, aquí con un punto y en el explorador de windows con la barra, /. Saludos a todos y espero puedan responder. Por cierto, quiero compartir una página desde donde se pueden descargar las voces de Vocalizer, aclaro que son voces para sapi5, pero no sé si son piratas o no, ya que el autor que las ha compilado avisa que el programa no es oficial de Nuance, aunque las voces son las últimas vocalizer, pero como no es un programa oficial, tampoco se puede decir que se esté crackeando, igualmente pueden valorarlo.
Personalmente creo que esas voces trabajan bien, y son una alternativa para quienes no pueden pagar las voces vocalizer para NVDA, sin tener que usar el driver crackeado, aunque eso sí, tendrán que usarlas por sapi5. Es extraño que tiflotecnia aún no haya liberado las nuevas voces, siendo que tienen más de 2 años que salieron, aún así, existe un complemento para NVDA que hace funcionar esas nuevas voces, pero ese, desde luego que sí ha de ser pirata, por eso no lo compartiré por aquí.
http://kostenloserwarez.blogspot.com/2016/05/nuance-vocalizer-expressive-tts-523.html

Resultado: +0

3321. Mluzs89 ,

Respecto al programa de ajedrez: Ya le pasé el complemento a otro usuario y pasa lo mismo. el diccionario que se crea está ttotalmente vacío.

Resultado: +0

3322. vane-rdr ,

buenas noches chicos, si alguno sabe de una versión actualizada del complemento de eloquence, me la podría pasar por favor? muchas gracias.

Resultado: +0

3323. Raistlin ,

Hola: puedes descargar el complemento nvda store y desde allí lo descargas.

Resultado: +0

3324. lucho ,

yo uso este y me va genial.
www.sinpiratería.com

Resultado: +0

Última edición por La_Maestra_Joha , 06.11.2018 16:07:01

3325. Raistlin ,

Hola: ojalá que se pudiera sugerir a los desarrolladores de NVDA que se empleara un sistema de actualización diferente, como las otas en los android, o como el sistema deactualizaciones de JAWS, aunque no me guste decirlo, pero NVDA ahora es ligero, pero en el futuro podría ser más y más pesado, porque con nuevas características el tamaño aumenta. Entonces quizás seria bueno sugerirles que emplearan un sistema de actualizaciones delta, para quienes tienen el programa instalado, de esa forma solo se parchearía con lo nuevo. En realidad serían 2 tipos de actualizaciones, actualizaciones delta o rápidas y actualizaciones completas, donde en las completas se descargue el instalador, de ese modo incluso las instalaciones portables podrían actualizarse rápidamente, sin tener que descargar un instalador completo cada vez que hay actualizaciones.

Resultado: +0

3326. halcon_feliz ,

ese es el error, implementar características que nadie va a usar o las cuales no van a tener el éxito esperado por los desarrolladores, eso lamentablemente ocurre con el software, entiéndase, navegadores, reproductores, antimalwares, de ahí que jaws ocupe mucho más su instalador y cuando se va a instalar en el disco duro respecto a nvda entre otras características a mencionar, decir que si nvda ocupa menos que jaws tanto su instalador como cuando se instala, eso es mérito de quien desarrolla, nvda

Resultado: +0

3327. Nicky_Jam ,

Ameo, eso mismo que sugerís hace el NVDA al actualizarse automáticamente si es que está instalado. Sí te descarga su instalador si se actualiza desde un portable o una copia temporal en ejecución.

Resultado: +0

3328. El_rey_halcon ,

¿Alguien me puede compartir el NVDA Store, por favor?

Resultado: +0

3329. El_Observador ,

Sobre el complemento para el programa de agedrez.
Bueno, pues en cuanto pueda se lo reportaré a su autor.
Sobre el NVDA Store, acabo de probarlo y no conecta a la página francesa Cecitec de donde saca los complementos y todo. Es decir, aparece la lista vacía. La página ha cambiado un poco, y el complemento no lo han actualizado como para que funcione de nuevo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 06.11.2018 22:38:58

3330. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos alguien me pasa el NVDA remote? Por favor al privado ahora hasta las 9 de la noche o en la bandeja! Gracias!

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 109 110111 112 113; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta