Hilo oficial de NVDA (en curso)

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 561 562563 564 565; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

16861. Borja ,

yo tengo de TalkBack, pero en uspoquen

Resultado: +0

16862. JuanRomanRiquelme ,

@sanagui-DJ. Gracias amigo, eso funcionó.

Resultado: +0

16863. Angel-azul ,

alguien me recuerda como se llama el complemento para leer imágenes para win 10 y 11?

Resultado: +0

16864. Albert,

Para @el-caballero-dorado: descarga el input lock, que te sirve para bloquear el touch. Aquí el enlace: https://nvda.es/files/get.php?file=inputlock

Resultado: +0

16865. amitabh_bachchan ,

buenas. estoy presentando problemas con NVDA y más específicamente con lo que se refiere al desplazamiento por aquí en sala con los comandos. esto me viene ocurriendo tras haber instalado cloud vision, saludos.

Resultado: +0

16866. wainerooney,

hola pregunto si alguien tiene el complemeto de los hemollis, y como se usa

Resultado: +0

16867. Heracles,

Aquí dejo el complemento, lee la ayuda.
https://addons.nvda-project.org/addons/emoticons.es.html

Resultado: +0

16868. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están! espero que bien.
vueno el audio teme no funciona nosé porqué tengo la ante última versión de NVDA. y no anda poréso postiába si pueden pasárme algo paresído al conpleménto de audio teme.

Resultado: +0

16869. Que_Cosa,

que tal chicos.

Yo tengo Windows 11, igual que @lit_killah tenía unspoken, pero nunca lo pude hacer funcionar, y para completar tampoco tiene para cambiar el comando desde las preferencias de entrada.
Pero ya digo, nunca lo pude hacer funcionar con el comando predeterminado teóricamente ctrl +shift +u.

Resultado: +0

16870. wainerooney,

hola tengo una duda necesito abrir el contexto menú, para extraer un archivo y no me lo abre, se supone que es con f 11 saludos

Resultado: +0

16871. Yuli_Morat ,

Shift f10

Resultado: +0

16872. Borja ,

es con shift f10

Resultado: +0

16873. inuyassha,

holaaa chicuelos, bengo aquí con una consulta, lo que pasa esque cuando quiero pegar algo y le doy el comando que normal mente uso me toca que aser muchas beses el mismo comando para que porfin me deje pergar lo que quiero, hay una forma de arreglar esto? porque antes no me fayaba

Resultado: +0

16874. el_guarda_halcoon ,

depende en que, si es en juegos, lo que tenés que hacer es desabilitar el complemento de z portapapeles para que muncione, y si no es eso: lo que queda es reinstalar ese complemento, dicho unas palabras más arriba

Resultado: +0

16875. inuyassha,

creo que no tengo ese complementos, y no ses solo en los juegos

Resultado: +0

16876. juancito_fiu_fiu ,

como ago para que funque NVDA sapi?

Resultado: +0

16877. jessica ,

hola, a mí también me gustaría tener el complemento epub libre. Alguien lo pidió más arriba y vi que su autor dijo que lo podría pasar por twitter, pues bien, se lo pedí dos veces por dicha red social y nada. No sé si es que no lo puede pasar, o ya no funciona?

Resultado: +0

16878. Lajirafa,

gente alguien me pasa el audio temas porfavor? gracias!

Resultado: +0

16879. Yordy,

hola jente alguien tiene sonidos de talbac para unspocen para n v d a me lo pasarian

Resultado: +0

16880. Lajirafa,

yo igual quiero esos xd

Resultado: +0

16881. Hector,

Hola @ jessica.

Soy el autor y no tengo ninguna petición tuya por lo que no se a quien se lo tuviste que pedir.

Estoy todo el día en Twitter por lo que no es por no estar activo.

Mi usuario es @hxebolax y lo dicho cuando me lo piden lo paso pero tuya no tengo ninguna petición.

Como dije solo lo paso por allí o que alguien que lo tenga lo pase por privado yo de la sala paso de privados y todas esas movidas.

El complemento es funcional.

Saludos.

Resultado: +0

16882. inuyassha,

holaaa jente bonita, alguien me puede aser el favor de pasarme un traductor para la boz sapi? esque tengo el translate pero no me funciona para traducirr el juego que se yama Psycho Strike gracias por la ayuda

Resultado: +0

16883. r-althor,

por que las voces sapi no tienen traductor. Están en el idioma que están. Ese juego al estar programado en inglés si o si necesita algo en inglés, de lo contrario, si lo lee una voz en español sonará... peor que un ciego escribiendo mal. Podrías probar con NVDA SAPI, no se como funcione, y ver si a eso sí el translate lo puede agarrar. Insisto, no se de qué manera trabaje ni de donde se baja.

Resultado: +0

16884. JuanRomanRiquelme ,

te ahorro el esfuerzo, con NVDA sapy no vas a poder. Te recomiendo, si sos como yo, malardo para el inglés, usar voces como Jorge, por ejemplo. El inglés que tiene ese juego no es complicado, yo lo pasé varias veces. El menú es bastante intuitivo, yo con ayuda del traductor de Google la primer vez, pude entenderlo, obviamente escribía lo que me decía la voz, ya que no se puede copiar.

Resultado: +0

16885. elsebi,

hola chicos acabo de actualisár n v d a me pasan el link del eloquense? porfa

Resultado: +0

16886. JuanRomanRiquelme ,

Te lo paso por PV, porque por acá no se puede.

Resultado: +0

16887. ratoncito0709,

Consulta:
Hace unos años escuché de un método para instalar complementos de un portable en el instalable sin necesidad de instalar la copia portable. ¿Alguien sabe qué hay que copiar y pegar en que carpeta?

Resultado: +0

16888. Borja ,

user config, addons, copias todo eso. luego das Windows+r, escribes esto: %appdata%. ahí buscas la carpeta nvda, dentro de esa carpeta addons y ahí lo pegas

Resultado: +0

16889. JuanRomanRiquelme ,

La carpeta addons del programa, que yo recuerde. No se si en estas versiones, hay que hacer algo mas.

Resultado: +0

16890. Heracles,

Mejor es instalar ese portable... Te queda con la misma configuración.

Resultado: +0

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 561 562563 564 565; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta