Hilo oficial de NVDA (en curso)

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 582 583584 585 586; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

17491. vrivri,

html tambien tiene componentes de js para hacer una buena aplicación en pagina web.

Resultado: +0

17492. Markk,

k diiiiise

Resultado: +0

17493. PrincesoGuerrero,

Para sapi 5 el softvoice no sé. Jamás escuché que haya, pero sí estaba bajo Talk It! o PWWeb Speak.

Resultado: +0

17494. hijitus ,

gente como ago para que el código ese no me reinicie el lector de pantalla, ya que una amiga mia tiene el ivm ttgs y el código no le afecta

Resultado: +0

17495. xaher ,

cómpralo

Resultado: +0

17496. Heracles,

desactiva la casilla Activar etiquetas de cambio de voz
y Always Send Current Speech Settings

Resultado: +0

17497. mafe-mortem ,

igual, boto por icecream

Resultado: +0

17498. WingetUpdate,

Te equivocaste de hilo

Resultado: +0

17499. Irene_adler,

Hola, buenas gente de sala. Tengo un problemilla, conecto mis auriculares y el NVDA se escucha por los altavoces a diferencia de todos los demás sonidos que se oyen a travéz de los auris.

Resultado: +0

17500. el_guarda_halcoon ,

cambiá el nvda al dis positivo de los aubriculares, eso se hace con nvda + shift + s

Resultado: +0

17501. Irene_adler,

No, no funciona.

Resultado: +0

17502. el_guarda_halcoon ,

no, perdoname: anulá lo de shift y hacelo con: control+ nvda + s, yo normal mente lo dejo hasí: Dispositivo de salida de audio: cuadro combinado Asignador de sonido Microsoft contraído Alt+d

Resultado: +0

17503. Heracles,

Irene: Control NVDA mas la letra “S” tabula una vez, y cambia el Asignador de sonido al de Microsoft y tabula una vez y acepta.

Resultado: +0

17504. Irene_adler,

GRACIAS, funcionó.

Resultado: +0

17505. r-althor,

che, ahora que están con esto.
Hay alguna forma de que NVDA pueda detectar si una tarjeta de sonido x soporta la atenuación de audio? hay una pc en la que no me permite, y la salida por default es una placa Realtek. Después hay un par más pero nada, no tienen, al menos que sepa, insidencia sobre NVDA. Si voy al .ini de las configs está habilitado, en el valor 0, qe vendría siendo el que viene por default. Hice una búsqueda, quizá media rápida, y no encontré mucha data al respecto.

Resultado: +0

17506. Heracles,

r-althor: ¿Tienes el NVDA instalado? porque en los portables no funciona.

Resultado: +0

17507. r-althor,

acá hay algo que encontré sobre la atenuación de audio. La cosa es que es de hace 6 años y dejamos esa versión referenciada de Windows 10 atrás en el tiempo.

https://github.com/nvaccess/nvda/issues/6684

Resultado: +0

17508. inuyassha,

holaaa jente bonita, pregunta curiosa alguien porfavor me puede compartir por el interno, las boses de de bocalayser para la ultima versión del n v d a? porfavor y gracias

Resultado: +0

17509. amitabh_bachchan ,

busca por blindhelp.net y listo. no diré más

Resultado: +0

17510. ulimilani,

para el-principe-soyshiro, no se puede compartir cosas craqueadas en sala lamentablemente, por eso no te lo pueden compartir.

Resultado: +0

17511. Sandokannn ,

Lo único que no me convence de la atenuación de audio, y la razón principal por la que jamás la usé, es que tarda una banda en recuperar el volumen después de que el TTS termina de hablar.
Con Jieshuo (ya sé que es otra cosa totalmente diferente pero como para comparar) sí la uso porque es más exacta. Se baja el volumen cuando arranca ahablar ELoquence y, ni bien termina, sube.

Resultado: +1

17512. ulimilani,

si, es sierto. tarda un montón.

Resultado: +0

17513. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

amigo, puedes buscar sintetizadores de voz en blindhelp.net.

Está en inglés la página, pero igual vas a encontrar las voces en español.

Resultado: +0

17514. ulimilani,

¿pero si se buscan las voces ahí hay que pagarlas no? ¿saben cuanto salen?

Resultado: +0

17515. r-althor,

no. No hay que pagar nada allí.

Resultado: +0

17516. inuyassha,

esque tengo unas boses, pero no me lo activa porque dice que no están disponibles

Resultado: +0

17517. ElComandante,

hola chicos, alguien sabe como usar el z translate, esque me gustaría usarlo y si me lo pudieran proporcionar porfabor

Resultado: +0

17518. Borja ,

el complemento lo podés descargar acá. https://hxebolax.keybase.pub/Complementos/zTranslate-0.1.nvda-addon?dl=1
Y tiene una documentación muy bien helavorada, que podría contar como tutorial

Resultado: +0

17519. Ronald-Weasley,

Hola chicos. Alguien me recuerda cómo es que se configura y se pone a funcionar el nvda sapi? Gracias de antemanos.

Resultado: +0

17520. inuyassha,

holaaa jentebonita, me pueden aser un favor?
alguien me da el enlace del i b m t t s?poorfavoor?
claro por el permanente, gracias

Resultado: +0

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 582 583584 585 586; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta