Hilo oficial de NVDA (en curso)

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 583 584585 586 587; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

17521. amitabh_bachchan ,

alguien que de favor me pueda reenviar la documentación del z translate? gracias xD

Resultado: +0

17522. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
para el compañero Héctor, si por algún caso se pasa a leer por aquí.
me pregunto si se podría implementar las descargas múltiples en utopía, como se puede hacer en epub libre.
resulta que no puedo usar las descargas de epub libre, ya que no se que ocurre. reinstalé el complemento, y todo. Solo de utopía deja descargar, y sería genial si también se podría hacer en lotes.

Resultado: -1

17523. aguantecharly,

hola gente cambio el tema de aministrar los complementos com hago para saber si tengo todos los complementos actualizado gracias

Resultado: +0

17524. Angel-azul ,

usa la tienda, desde la tienda buscas actualizaciones.

Resultado: +0

17525. Geralt,

Lol, la documentación queda en la carpeta del complemento. abre el menu de NVDA, va en herramientas, y creo que gestionar complementos. aí procuras el complemento que quieres mirar la ayuda, y dale tab asta ayuda del complemento creo.
Perdón por mi español, es medio raro porque soy portugués jaja.

Resultado: +0

17526. green_fingers,

NV Access is pleased to announce that version 2022.3.3 of NVDA, the free screen reader for Microsoft Windows, is now available for download. We encourage all users to upgrade to this version. For more info & to download this patch release, please go to: https://www.nvaccess.org/post/nvda-2022-3-3/

Resultado: +0

17527. amitabh_bachchan ,

sí. pero al querer ver el manual de esto me dice: en construcción.

Resultado: +1

17528. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están! espero que vién: bueno, alguien me dise como hago para canbiárle el sonido ala ora de copiár con el conpleménto Speech history¿? (me dijieron que tenía que pegár o modificár algo pero nosé como es) el que me pueda alludár, desde lla, muchas gracias!

Resultado: +0

17529. Ronald-Weasley,

Chicos, tengo el nvda sapi, pero no recuerdo cómo era el procedimiento para hacerlo funcional. Alguien me lo puede explicar?

Resultado: +0

17530. Arya_Stark,

No sé si lo instalaste, para instalarlo creo que había que poner una carpeta, la del NVDA Sapi, en el disco C, y ejecutar los regs de 32 y 64.

Resultado: +1

17531. Hector,

Buenas, @bajirao.

Pues eso en construcción, paginas más atrás deje una explicación. No obstante, si uno se va a gestos de entrada y ve lo que puede asignar en zTranslate son más que descriptivos.

Lo dicho información paginas más atrás.

@bisharp, raro lo que comentas de ePubLibre. Te acordaste de dar permiso al Firewall al hacer la primera descarga. A mi me funciona perfecto.

Y sobre lo que solicitas eso ya esta implementado.

Una vez buscas en UTOPIA si te vas al botón descargar veras que en el desplegable te sale descarga múltiple, y en la siguiente pantalla te dará para seleccionar todos los que desees de la búsqueda.

Saludos.

Resultado: +0

17532. amitabh_bachchan ,

gracias, hector. ya revisaré el hilo páginas atrás, para poder disipar todas mis dudas.

Resultado: +0

17533. Tu_gatito_ron_ron,

@héctor.
muchas gracias por el dato.

Resultado: -1

17534. Yisuslavestia,

Nó amigo, yo soy otra persona jajaja.
Y no sé si fuiste tú, pero esas máquinas que pasaron… O que pasaste, la que usco específicamente nó está.

Resultado: +0

17535. Tu_gatito_ron_ron,

ejém… hilo equivocado¿ D

Resultado: -1

17536. amitabh_bachchan ,

alguien que pueda compartirme el WhatsApp pluss por favor? es el complemento de NVDA, no el .apk raro ese. lo encontré en la tienda, pero lo rompieron, creo

Resultado: +0

17537. inuyassha,

holaaaaa jente bonita, tengo una consulta.
alguien me puede aser el favor de pasarme el n v d a pero la ultima versión? , es para un amigo que lo tiene desactualisado, tiene el de año pasado.
gracias y feliz día /tarde o noche.

Resultado: +0

17538. topero,

se puede actualizar a mano lol: menú de NVDA, ayuda, buscar actualización...

Resultado: +0

17539. r-althor,

acá está.
https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2022.3/nvda_2022.3.exe
pd: creo que lo había comentado antes junto con otros usuarios, pero si al link de nvda le cambiás los parámetros numéricos podés bajar cualquier versión, creo que desde la 2017.3 ya se aloja en la web propia, si antes no funciona, creo, es por que se bajaba de sourceforge, que vendría siendo un antecesor de git.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 23.12.2022 16:30:25

17540. topero,

si, es algo así como cp con las betas.

Resultado: +0

17541. Dragosaurio,

hola que tal a todos querido hilo de mi lector favorito y, ha, no soy bueno saludando, como sea.
una consulta!
en el momento que publico este msg, (hace 2 páginas mas arribas para ser exactos) una persona dijo que su NVDA no le funciona al conectar los auriculares, haciendo que la voz salga por los altavoces únicamente, pero ahora, me pasó a la inversa.
amí, me suena el NVDA y toda la cosa por los auriculares, pero el complemento unspoken 3d audio sale por los altavoces de mi pc. alguna solución?

Resultado: +0

17542. el_guarda_halcoon ,

si, en los altavoces, prederminá los aubriculares o reiniciá nvda

Resultado: +0

17543. Dragosaurio,

gracias! reinicié NVDA y me funcionó!

me siento como un pendejo xd.
gracias igualmente

Resultado: +0

17544. mi-papi-chulo,

hola, chicos! como están. bueno; les comento: lla lo abía postiado pero parese, que no octube respuestas. como hago para que el conplemento Speech history canbie de sonído, (me abían dicho de modificár algo) pero no me acuerdo! el que me pueda alludár, se lo agradésco.

Resultado: +0

17545. Borja ,

Windows+r, escribí %appdata%, buscá nvda, add-ons, speech histori, global plujins, speech history.pi, abrilo con bloc de notas, ahí con control b buscá tones.beep. El primer número es el tono del sonido, y el segundo la duración

Resultado: +0

17546. Darell,

Saaludos chicos: tengo mucho sin actualizar mi NVDA por el temor a la incompatibilidad con los complementos. Me pueden decir como va eso?

Resultado: +0

17547. mi-papi-chulo,

éeeaaa me funcionó pero que me recomiéndan osea que tono y durasión a que número me recomiéndan¿? ponér (como le tpusiéron ustedes)

Resultado: +0

17548. DjDisplay,

Pues tienes que actualizar para que todos los complementos se actualicen.

Resultado: +0

17549. r-althor,

eso depende de cada uno. Yo particular lo tengo en 1000 al primer valor, y al segundo lo dejé como estaba, me parece que así está bien. Tené en cuenta que en el caso del número 1 cuanto más alto es suena más agudo, mientras que el 2 la duración del sonido es más larga.

Resultado: +1

17550. jorgete,

Hola. Dudo mucho que tengas temor a la incompatibilidad de los complementos, no será que tienes complementos piratas que ya no existen y no quieres perderlos?

Resultado: +0

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 583 584585 586 587; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta