Hilo oficial de NVDA (en curso)

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 632 633634 635 636; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

18991. Hector,

@matias1912.

Log old:

%appdata%/Local/Temp/nvda-old.txt

También arquitectura de tu PC 32 o 64 bits, Sistema operativo y RAM.

Resultado: +0

18992. matias1912,

@hector, ya lo solucionè. actualice el nvda a 2023.1 y problema de lag solucionado. ahora, como se usa el complemento? porque no tiene atajos directamente pero me da muchas opciones para poner

Resultado: +0

18993. DjDisplay,

Para Palermo, es normal esto de la sala porque los mensajes tardan en actualizarse.
Por otro tema del messenger, eso es de la aplicación.
En options puedes cambiar el idioma

Resultado: +0

18994. Dherhion,

¿Ese complemento no tiene documentación? Qué raro.

Resultado: +0

18995. Hector,

@matias1912, si lo descargaste de este enlace que fue el ultimo que compartí pues en la documentación este todo y los gestos que se pueden agregar creo que son explicativos.

https://www.dropbox.com/s/6wo36ggflhrlhb6/zTranslate-0.1.nvda-addon?dl=1

No obstante, si lo descargaste hace tiempo de algún enlace anterior pues no tenía documentación y es esta:

https://www.dropbox.com/s/a0ka6vpo4l4othr/readme.html?dl=1

@dherion no se si te refieres al zTranslate.

Si lo es, pues no. No tenía en las primeras versiones que compartí por aquí.

Ya dije que creo que los gestos para agregar son descriptivos y más si se a usado TRANSLATE.

Bien lo de la documentación y la falta de ella es por que cada vez me da más paja escribirla por varios motivos que no vienen al caso.

Por lo que fue compartido sin ella, en la ultima versión que es el primer enlace ya la trae.

Y la trae gracias a quien traduce al Frances mis complementos Rémy Ruiz por que si fuese por mí todavía esta en construcción.

Resultado: +0

18996. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah ya, ya vino.

cosa que, a mi no me pasa lo que dicen de NVDA con los navegadores. tengo la última versión y todo bien, no hay errores.

Resultado: +0

18997. javic87,

a mi también me va bien

Resultado: +0

18998. Maximo ,

Hola, ¿alguien sabe cómo puedo evitar que NVDA me sugiera textos mientras ingreso mi correo electrónico, contraseña o mientras busco en el navegador? Agradecería cualquier sugerencia.

Resultado: +0

18999. green_fingers,

No le hagas caso. Solo debes seguir escribiendo como si nada.

Resultado: +0

19000. Symbian,

a mi también me pasa lo que mencionan de las sugerencias, y es raro porque tiendo a deshabilitar eso.

Resultado: +0

19001. Maximo ,

y como lo de sabilitas?

Resultado: +0

19002. Andrex,

Hola; lo de las sugerencias y el reyenado de escritura, no es problema del NVDA, eso són configuraciones de los navegadores.

Resultado: +0

19003. Maximo ,

a eso no lo sabia

Resultado: +0

19004. bon-kinus,

ey, chinazos, alguno por ahí sabe cómo se hace para hacer que un comando pase del NVDA? O sea que cuando uno presione una tecla o un comando, lo tome Windows o el programa que uno esté usando. En jaws sé que es con la tecla jaws + 3 pero en el NVDA no le encuentro eso.

Resultado: +0

Última edición por bon-kinus, 31.03.2023 08:16:11

19005. arielfmeza,

insert f2

Resultado: +0

19006. el_pichon,

Buenas. Para hoy tenemos Unigram Plus, WhatsApp Plus, Dual Voice, IntelliJ Improved y JGT. Este último tiene un manifiesto mal formado, por lo que no se garantiza su funcionamiento en 2023.1.

Resultado: +1

19007. Patricio-Estrella,

hola buenas a todos. Tengo una consulta. Si estoy leyendo un word, ay alguna forma de saber si hay palabras subrralladas, o en negrita, o en rojo dentro del documento?

Resultado: +0

19008. Ainidiu,

en formateado de documentos de nvda

Resultado: +0

19009. mi-papi-chulo,

HOLA CHICOS, COMO Lesbá! una consulta llo tengo el z portapapeles como sea esa cosa. xd, bueno; resulta de que eestóy en un juego, y para pegár elementos copiados, en el cuadro de edición de cualquier juego, tengo que darle tecla NVDA, mas f2 y nada; es algo molesto lla que sin ese conplemento pega con control mas v. pero hay una forma de que pegue normal, en sala puede pegár normal pero en x juego no.

Resultado: +0

19010. DjDisplay,

Claro que si nadie.
Cambiando el atajo del complemento en gestos de entrada.

Resultado: +0

19011. mi-papi-chulo,

a, amigo gracias; aí lo pruebo y te digo.

Resultado: +0

19012. r-althor,

si queda alguien vivo con esto, sobre mensajes 18697 y 18964, hoy estuve viendo con speak y las voces de Windows, que eran las que tenía a mano.
Entonces, por lo poco que pude sacar en claro, esas voces tienen una forma distinta de trabajar los números, expresando primero los millares, y después el resto de conjuntos, centenas, decenas y unidades. Por lo que, tienen una manera de verbalizar tablas y encabezados en la cual primero se lee la localización de la tabla, seguido de la cantidad de millares, y el resto del número. Algo como fila 2, 1, 454. Realizando cierta separación entre celda y valor.
A lo que voy, IBM tiene alguna otra forma de procesar los números? quizá alguna config que esté algo oculta o técnica.

Resultado: +0

19013. El-Conquistador ,

Hola. ¿Alguien me podría decir si hay un complemento OCR Para NVDA? El de windows 10 no me anda bien.

Resultado: +0

19014. green_fingers,

Creo que si no te funciona es porque está activada la cortina de pantalla. Debes desactivarla.

Resultado: +0

19015. kirito,

Hay varios. Nao, el cloud algo, teseract... busca en la página de nvda.

Resultado: +0

19016. DjDisplay,

Si estuviera activa la cortina le diría esto.
Por favor desactiva la cortina de pantalla antes de utilizar el OCR de Windows.

Resultado: +0

19017. El-Dragon,

alguien conoce un complemento cósmico que me permita leer el texto de las imágenes de twitter? o conoce alguna forma para que el cloud vision no se rompa. me dice que solo se encontró oscuridad, pero no estoy escaneando mi alma.
edit, justo arriba de mi mensaje preguntaron algo parecido. cual me recomiendan que funque?

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 01.04.2023 02:59:26

19018. llon,

hola bengo a pedir el favor si alguien tiene la nvda 22.4 si la pueden subir ya que no puedo usar varios complementos , entre otros el de los manifiestos

Resultado: +0

19019. r-althor,

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2022.4/nvda_2022.4.exe

Resultado: +0

19020. Hector,

@llon.

Que raro.

Juraría que hace un mes y medio actualice Utilidades para los complementos de NVDA para ser compatible con NVDA 2023.1 y con ello la opción de los manifiestos, pero vamos que puede ser que no. Para que mirarlo.

Aparte que ya hay 131 complementos compatibles con la ultima versión y la mayoría son los más usados por todos.

Resultado: +0

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 632 633634 635 636; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta