Hilo oficial de NVDA (en curso)

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 633 634635 636 637; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

19021. CoachJos,

A mi me pasa esto de las sugerencias desde que actualicé NVDA. lo de las sugerencias está bien, incluso el sonido, lo que no me gusta es que va diciendo todo el tiempo la sugerencia y es confuso, pienso que con saber que hay sugerencias es suficiente, luego con flechas elegimos alguna si es que nos interesa.

Resultado: +0

19022. javic87,

de hecho si, el de utilidades está actualizado ya que yo lo estoy usando

Resultado: +0

19023. Uther,

¿Qué servicio VPN habeis utilizado que sea accesible con NVDA?

Resultado: +0

19024. PabloSolari ,

eu gente, es normal que a veces el NVDA se me trabe por unos 5 segundos?

Resultado: +0

19025. DjDisplay,

Si porque maneja recursos de tu computadora.

Resultado: +0

19026. Sandokannn ,

Ajajajajaj amo la respuesta de Display. No, amigo, no es normal, o al menos en mi caso no; solo se traba cuando me pongo a oír audios en WhatsApp, y ni idea de por qué pase; ah, y también cuando intento copiar enlaces con Edge, aunque como ya no uso Edge...

Resultado: +0

19027. el_pichon,

@Uther prueba Nullpad VPN. Es la compañía a través de la que Mozilla ofrece su propia VPN. Tarifa prepago 5 euros al mes. Cargas 5 euros, tienes un mes. Cargas 10, tienes 2. No hay descuentos, ni ventajas por pago anual, ni nada. Pero te da un montón de salidas por todo el mundo, y puedes conectarte con OpenVPN, Wireguard y otros protocolos.

Resultado: +0

19028. DjDisplay,

Bueno eso que comentas ocurre en la aplicación whatsapp porque está descargando los audios.
Con edge también pasa, eso si sepa porqué.

Resultado: +0

19029. Yares,

a alguien no le pasa también que en la última actualización de NVDA ahora a pesar de configurar el anuncio de sangría por pitidos ya no funciona? y el indentNav anda raro porque no anuncia los bloques. Solo los pitidos que indican el principio o final de un archivo. Bueno lo del addon es mi culpa por cambiar el manifest pero aunque lo desinstale sigo con el mismo problema

Resultado: +0

Última edición por Yares, 01.04.2023 17:49:07

19030. TophBeifong,

Hola, ¿alguien sabe si NAO y epublibre se actualizaron?
Saludos y mil gracias.

Resultado: +0

19031. Rayo,

SI Y SÍ.

Resultado: +0

19032. Sandokannn ,

No pasa porque está descargando los audios, los audios ya están descargados y aún así ocurre; Display, pará de mandar fruta :D.

Resultado: +0

19033. DjDisplay,

Aunque estén descargados los busca para reproducir en la app.

Resultado: +0

19034. TophBeifong,

Actualicé NVDA, pero no se actualizó epublibre, NAO sí está, pero epublibre no.

Resultado: +0

19035. javic87,

recuerda que epublibre no se puede actualizar desde la tienda

Resultado: +0

19036. arielfmeza,

pues a mi no me tarda en reproducirlos

Resultado: +0

19037. Maximo ,

hola una pregunta ,saben si en el complemento de audio sine mateca? de NVDA ,ahí una forma de op tener el link de la película para pegarlo en sala?

Resultado: +0

19038. TophBeifong,

¿Y cómo lo puedo actualizar?

Resultado: +0

19039. javic87,

desde el propio complemento

Resultado: +0

19040. inuyassha,

holaa jente bonita, tengo una consulta, lo que pasa esque el n v d a me pega lento el texto y tras de eso cuando me pega algo siempre medise esto: Pegar, no hay una forma que me evite eso?

Resultado: +0

19041. DjDisplay,

Cambiando el atajo del z portapapeles.
Esto se hace en gestos de entrada, categoría z portapapeles

Resultado: +0

19042. inuyassha,

ñami, ya abri eso, pero no entiendo nada xd

Resultado: +0

19043. DjDisplay,

Aí se puede cambiar los atajos de cualquier cosa que esté aí. Por eso se llama gestos de entrada.

Resultado: +0

19044. CoachJos,

A mi el NVDA se me lagea un montón cuando enfoco la pestaña de opciones de la tienda para NVDA en las opciones de NVDA.
en ocasiones hasta tengo que reiniciar el lector, de ahí no se lagea a menos que sea porque otra aplicación se lagea.

Resultado: +0

19045. DjDisplay,

Vale es que tiene que cargar los complementos que están en el sitio.
Es por eso.
Pero no demora mucho, eso ya depende de la máquina en si.
Con esta nueva que tengo, en 2 segundos ya me carga todo

Resultado: +0

19046. Rayo,

display, te recomiendo darle dos o 40 leídas a los post, acá comentan que se genera un lag al estar en menú NVDA > preferencias > opciones y allí en la categoría de la tienda, no en la lista.
lo cual, ciertamente, es un poco raro.

Resultado: +0

19047. Hector,

Buenas sobre la tienda y el lag en las opciones.

En efecto cuando caemos en ella tiene que cargar que complementos hay en nuestro ordenador y comprobar si están en el servidor. Ese tiempo queda bloqueado.

Como han dicho es cuestión de ordenador y potencia también línea de internet. Si es bajo en recursos y tenemos mala línea pues tardará si no pues será prácticamente inmediato.

Sobre el complemento ePubLibre y como actualizarlo después de dos años fuera lo que viene siendo en circulación, me remito al mensaje del otro día.

Para que coño hacer documentación si la gente no se la lee y viene a socializar aquí preguntando algo que bien claro si leyera se enteraría.

Lo que me jode es hacer una documentación para esa gente que si ni siquiera se lee la documentación y tengo totalmente clarísimo que ni siquiera le saca el 30% de rendimiento al complemento por que no tiene ni puñetera idea por no haberse leído la documentación.

Manda narices.

Señor de como se actualiza el ePubLibre, tengo una recomendación para usted.

DESINSTALELO por que no sabe usarlo y no merece la pena que lo tenga.

Y lo que no puedo creer es que tenga la capacidad de leer un libro y ni siquiera saber actualizar un complemento por que no puede leer la documentación que son 5 minutos, algo no me cuadra.

Resultado: +0

19048. mi-papi-chulo,

hola, chicos pregunto: tengo el unspoquen de NVDA, que me pasaron pero abeses cuando tengo tanto tiempo la PC prendida, hace otro sonido raro como que se escucha medio saturado: yluego, tengo que reiniciar el NVDA y aí vuelve pero es algo molesto asérlo abeses: mi pregunta es. no pueden pasarme otro con otros sonidos que no sean bois óber

Resultado: +0

19049. kirito,

es un error del complemento, nada tiene que ver que use un paquete de sonidos del voice over

Resultado: +0

19050. DjDisplay,

Aí está a eso me refería con la tienda.

Resultado: +0

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 633 634635 636 637; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta