Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 684 685686 687 688; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

20551. The-lonely-Hamster,

buenísimo el tema

Resultado: +0

20552. DjDisplay,

La verdad que es genial el tema de sonidos compartido

Resultado: +0

20553. Maldita-Nerea ,

y quien o como hacen para subir complementos?

Resultado: +0

20554. el_guarda_halcoon ,

ahora, con la nueva versión se a cambiado la forma: ni idéa como, pero bueno

Resultado: +0

20555. Fala-bella,

hola ahora la tienda funcióna por pestáñas,digámos si entras a la tienda y le empiesas a dar tap,te va a llevár hasta un lugar que dice complementos instaládos,y si le das flecha derechamte dice complementos actualizables,y si le vuelves a dar,te dice complementos disponibles,y complementos incompatibles

Resultado: +0

20556. PrincesoGuerrero,

Una forma mas rápida es dar control+tab desde cualquier parte. Tiene alguna cosita como que de repente dice Panel, sin más, y no creo que sea lo esperado, pero supongo que se irá trabajando, como la tienda en sí, en cuanto a su seguridad y otras cosas. añadir complementos faltantes, o que yo no veo que estén (y he filtrado entre canales) y bueno. Pero vamos de a poco.

Resultado: +0

20557. Fala-bella,

ea amigo gracias por el tip

Resultado: +0

20558. orestes.lozano7,

hola, no se si a alguien más le esté pasando, de cualquier modo pregunto. al momento de trabajar con un archivo en Excel en office 365 no se les alenta su equipo? esto me pasa al momento de que empieso a ingresar datos. curiosamente solo me pasa con nvda y el narrador. con jaws si que todo va bien.

Resultado: +0

20559. PrincesoGuerrero,

Te recomiendo, con mucho cuidado y sabiendo lo que estás haciendo, que pruebes con ciertos ajustes en las opciones avanzadas de NVDA. Primero fíjate en la guía de usuario, para saber qué es cada opción. Puede mejorar el rendimiento o no, por eso está casi todo en fase experimental.

Resultado: +0

20560. alfred,

Al fin pasé a NVDA 2023!

Resultado: +0

20561. josesolo,

hola gente, ahora estoy mas demonio que nunca ¿aque no adivinan que boz estoy utilizando? xddd. aguante esta voz. gegege

Resultado: +0

20562. DjDisplay,

Si usas la voz que yo uso, acostúmbrate a esta.
Es genial te lo dice uno que la usa desde el año 2016 xd

Resultado: +0

20563. mini_fenix,

hola chicos. una preguntita. tengo un problema al momento de trabajar con documentos pdf. explico: los libros de mi preparatoria son virtuales. nos los mandaron en pdf. a falta de una herramienta mejor, los abro y leo con Microsoft Edge. el problema es el siguiente. en este caso estoy leyendo la página 12, pero la última vez que lo cerré se quedó en la página 9. estoy leyendo en este momento la página 12, pero si cambio de ventana por más de un minuto se regresa a la página de 9 al volver a la ventana del libro. mi pregunta es: como puedo hacer para que no se regrese de página a la que se abrió previamente? intenté con NVda 6 y NVDA7 a recomendación de un usuario, pero ambos estaban activados. si me pueden ayudar se los agradecería. y si me pueden indicar una herramienta mejor para leer libros pdf estaría con madre así como dicen aquí en México. gracias.

Resultado: +0

20564. Laositadepeluche ,

elargentino: hola gente, ahora estoy mas demonio que nunca ¿aque no adivinan que boz estoy utilizando? xddd. aguante...: hace aproximadamente 1 hora la de espeack, jajajajajajajajajsjsjssjsjsjs kñljgñsalkdflkjdñsgllshdkfjkgjñafsdñlfjkdñajkd xdddd… jajajas xd

Resultado: +0

20565. Fluttershy,

puedes usar bookworm o el complemento de nvda, Naw.
para la persona que pregunta sobre pdf.

Resultado: +0

20566. elsocodrilo ,

problemas al trabajar con Chrome y NVDA, el modo exploración aveces no se activa. ¿les pasa a ustedes?

Resultado: +0

20567. DjDisplay,

A mi no

Resultado: +0

20568. mini_fenix,

para los que usen ese lector de pdf que dijo la amiga de más arriba, es este el instalador? bookworm-1.03-installer_kTLqT-1 1 de 84

Resultado: +0

20569. Diosa-Freya,

chicos, alguien podría ayudarme con las voces para nvda porfa?

Resultado: +0

20570. Borja ,

¿Cuáles?

Resultado: +0

20571. DjDisplay,

Si es eloquence, por aquí no.
Aquí solo se puede dar el controlador, el resto nada

Resultado: +0

20572. Diosa-Freya,

no sé xD, se me actualizó y la voz wque tenía me sale incompatible. lo feo es que algunas palabras no las lee bien y se me hace lió. creo yo tenía las IBm, si lo escribí mal, disculpen

Resultado: +0

20573. Benja,

Se me hace bien extraña esta actualización. Me lee el caracter guión y eso que tengo alguna en la verbalización de caracteres en NVDa. Ahora ya no está el gestor de complementos y está la tienda de complementos, lo cual me sacó de onda. Y cuando entro en chrome, no se activa la exploración pero pasando los días ya se activa por si sola.

Resultado: +0

20574. alfred,

Hay otro bookworm que creo es de lenguaje. El verdadero está en este link: https://getbookworm.com/download/

Resultado: +0

20575. Laositadepeluche ,

bueno yo uso la de eloquence, y almenos todavía sigue funcionando. creo que serían las de vocalizer, creo

Resultado: +0

20576. PrincesoGuerrero,

Yo actualicé hace 2 o 3 días y me anda todo a la perfección, según mi configuración personal.
Sabrán o habrán oído, que ahora tienen la posibilis¿dad de anular la incompatibilidad de tal o cuál complemento bajo su responsabilidad, así que inténtenlo por ese lado.
Si el sintetizador westá pronunciando la palabra guión, en eset caso a mí no me pasa, les enseño solo esta vez cómo ajustarlo. solo esta vez, así que atentos.
Lo que ocurre con el guión es que desde esta versión, NVDA está dejando pasar el símbolo del guión al sintetizador. en mi caso, utilizando IBM TTS, emite una pausa algo similar a una coma, que era lo que pasaba en JAWS aunque dicha pausa creo que duraba un poquito más.
Vamos al menú NVDA, preferencias. no entramos a opciones, sino a lpronunciación de puntuación y símbolos. No tiene un gesto asignado pero se lo puede asignar desde una opción en ese mismo menú. Tenemos 2 caminos: O buscar directamente en la lista de símbolos tipeando el guión (-) hasta que nos aparezca, o filtrarlo en el cuadro de búsqueda. Una vez lo encuentren, van a tabular hasta una opción que dice, Enviar símbolo propiamente dicho al sintetizador. en este caso estará seleccionado en siempre, ya les dije, y lo cambian a nunca. Así estaba antes, y entonces debería no verbalizarlo ni hacer pausa ni nada, suponiendo que tienen el nivel de punyuación en alguna.
Para más info sobre hacer esto o tal o cual otra cosa, no olvides que tienen la guía del usuario en el menú de ayuda, que es muy completa. Ahora, si da paja leerla... Bueno, recordemos que el tiflobicho no quiere buscar info por su cuenta.
Ahora que lo menciono, el tiflobicho no se acostumbra a los cambios. yo diría que hay que hacerlo. Se ha realizado la tienda, justamente para que los tiflobichos tuviesen todos aquellos complementos que podrían necesitar en un solo lugar y fácil de encontrar e instalar.

Resultado: +0

20577. DjDisplay,

Así es caramelo.
Y ojo para cualquier error, que tengan que ver con símbolos, hagan la prueba con eSpeak NG y luego comentan y sobre la tienda, es el reemplaso del gestor de complementos.
Si leen las novedades aí está la info.
Por favor léanlas...
Y sobre Google Chrome no puedo opinar, pues no lo uso yo mucho, lo reemplasé por Microsoft Edge.

Resultado: +0

20578. PrincesoGuerrero,

Y dale cn el ESpeak, por Dios.

Resultado: +0

20579. DjDisplay,

Es que es el sintetizador por defecto que viene en NVDA estimado caramelo xd.

Resultado: +0

20580. Manfred,

Si, pero no todos pueden usar ese sintetizador por condiciones en el oído o porque simplemente no se acostumbran. Y bueno, viene por defecto depende que Windows uses. Si usas Windows 10 ya ni por defecto viene, ahora está por defecto la voz de Microsoft Sabina, me parece que Pablo y no recuerdo que otra puede venir.

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 684 685686 687 688; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta