Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 686 687688 689 690; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

20611. elgato,

Buenas comunidad.
Disculpen, si alguien tiene la versión funcional de este complemento para poder continuarle usando con NVDA 2023.2 me lo pondría en msj permanente porfa?
Complemento: winWizard-5.0.4
No he sido capaz de actualizarle ni continuar usándole. De ante mano, mil gracias.

Resultado: +0

20612. Rayo,

tienes el kill process que ahce lo mismo.
No, no es porque sea mío!
Autor: Ángel Alcántar
Nombre del complemento: Kill Process
Nombre interno: killProcess
Descripción: Complemento para matar el proceso de la ventana que tenga el foco.
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 1.1.2
Mínimo NVDA: 2023.1.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2023.1.0
Total descargas: 395
https://nvda.es/files/get.php?file=killprocess

Resultado: +0

20613. DjDisplay,

Para socodrilo, si avisa si hay actualizaciones el add-on updater, pero lo hace mediante a una notificación de NVDA.
Que no te hallas dado cuenta es otro asunto xd

Resultado: +0

20614. PrincesoGuerrero,

No entendiste, display. Lo que quiere el socodrilo es saber si la tienda integrada, notificará cuando haya actualizaciones. no addon Updater. Imaginate que no lo tuviera, como es mi caso. Nos tenemos que fijar manualmente si hay actualizaciones, creo. Pero es mi pregunta, ya que solo un complemento tuve por actualizar, porque yo me fijé manualmente.

Resultado: +0

20615. Borja ,

Se podría sugerir el tema de las actualizaciones.

Resultado: +0

20616. DjDisplay,

Caramelo, lo que le respondí a socodrilo era una duda con add-on updater que decía que no le avisava sobre las actualizaciones.
Sobre la tienda integrada si, ahora no avisa si hay actualizaciones y no lo hará porque de hecho hay un archivo que está en appdata de NVDA y según un desarrollador de complementos, este archivo no se actualiza al menos que reiniciemos NVDA.
Ojalá lo haga de que avise si hay actualizaciones... Se podría sugerir.

Resultado: +0

20617. r-althor,

no me gusta la tienda. No leí la guía de usuario, arranquemos por ahí, asique quizá está explicado todo bien, pero para buscar una actualización, de la cual me enteré por addon updater, como dijeron arriba, tengo que ir a dicha tienda, después a actualizables, ir dando acciones en cada uno y actualizar. Insisto que por ahí se puede hacer masivamente y tiene atajos, pero así, al primer vistazo, explorando, no me gustó.

Resultado: +0

20618. Markk,

Para mi le falta maduración. Se apuraron a sacar una gran característica que no sé yo si era tan solicitada, en vez de pensarla bien y hacer algo copado.
Empezando por el tema de la seguridad de los complementos, siguiendo por la poca cantidad de complementos que parece haber todavía y para terminar con la pobre experiencia de usuario que ofrece, que no se puedan actualizar complementos masivamente, o que no te notifique cuando hay actualizaciones, teniendo en cuenta que los complementos como addon updater o la tienda de nvda.es ya lo hacen, es un retroceso.
Yo hubiera preferido que se centraran en arreglar problemas, como los cuelgues de la nada, que en mi opinión empeoraron a partir de la 2023, porque en la 2022.x no era tan bestia, de hecho no recuerdo tener ese problema en versiones anteriores. Ahora parecen haber disminuido, pero aún así siguen pasando. O en arreglar errores, como el de los menús contextuales de Microsoft Edge, que les hicieron una pull request en pleno lanzamiento de betas y ñañaña no, es muy tarde para esta versión.
O en seguir mejorando el soporte para la consola, especialmente cuando hay mucho texto. Pero bueno, ya se vendrá todo eso, supongo, y mejoras a la tienda también

Resultado: +0

20619. Hector,

@Markk, si no estas usando la consola con base en Terminal, mira esto:

https://github.com/nvda-es/consoleLog

Resultado: +0

20620. Markk,

@hector apa tremendo, no lo conocía, a probarlo. Gracias!

Resultado: +0

20621. Rayo,

a mi en cmd y git bash me dice que esta no es una ventana de consola, probaré con power shell.

Resultado: +0

20622. Hector,

@Rayosaurio fíjate que no estes en Aplicación de terminal predeterminada en TERMINAL.

Que tengo que trabajar en ello.

Funciona en Host de consola de Windows

Resultado: +0

20623. lamini ,

hola chicos, me fui a la página oficial de complementos de NVDA en español, y estuve buscando el complemento para ver las faces de la luna. y si. la conseguí pero aquí el problema es que al intentar descargarla leí que el código está dañado, y dice que no se actualisa desde el 2018. no se si alguien la tenga por allí actualisada, para que me la pueda facilitar, uso la última versión del lector.

Resultado: +0

20624. Katniss_Prior ,

creo que ese complemento igual no funciona

Resultado: +0

20625. orestes.lozano7,

hola. alguien que sepa si ya están traducido a español el libro que habla de como manejar Excel con NVDA?

Resultado: +0

20626. PrincesoGuerrero,

Hola. dudo mucho que ese complemento de las fases de la luna se haya reescrito y actualizado. Funcionaba a partir de un servicio online pero no funcionó más. Te estaba por sugerir que lo pruebes con una versión de NVDA 2019.2.1 como muy nueva, pero probablemente no funcione en sí.

Resultado: +0

20627. r-althor,

personalmente me parece un addon sin sentido pero que se yo, obvio que cada uno es libre de usar lo que le pinte. Creo que weater plus tenía algo de eso relacionado? igual no se en que ande todo, desenganché de la novela cuando habían tenido quilombo con el sitio de donde se levantaba la data y se restringía a una cierta cantidad x de consultas diarias a la api.

Resultado: +0

20628. lamini ,

lol n v d a para celulares? ni idea de eso, creo lo escuché una vez pero... no me fío.

Resultado: +0

20629. sol-dorado,

El NVDA para celulares es una mentira, una estafa, una versión de Lector que a su vez era un talkback modificado, y que intentaron usar para creerse importantes.

Resultado: +0

20630. DjDisplay,

Y si se crearía no sería NVDA sería, NVAA? No visual android access.
Y NVIA? Non visual iOS acces...
No se digo yo jajaja.
Ya que NVDA quiere decir Non visual Decstop access.

Resultado: +0

20631. PrincesoGuerrero,

Che, lo que daría porque se actualizase el complemento de softvoice. No debería ser tan complicado habiéndose actualizado el de Orpheus...

Resultado: +0

20632. el_guarda_halcoon ,

sop boice¿? que complemento es ese¿?

Resultado: +0

20633. PrincesoGuerrero,

Fue un sintetizador de voz que fue muy popular en los 90, yo lo usaba a mis 4 5 años en un programa llamado Talk It! Y bue, desde 2014 2015 estuvo disponible para NVDA aunque fue una cosa de dudosa legalidad, como Eloquence, y anduvo hasta la 2019.2.1. Nunca más lo actualizaron y es una lástima, porque tenía voces re divertidas.

Resultado: +0

20634. amitabh_bachchan ,

no, display. en todo caso sería NVMA. non visual movile access

Resultado: +0

20635. elsocodrilo ,

sotvoice era el que tenía la voz de minita que cantaba jajajajajajajajaja. Me bugueaba toda la computadora esa mierda

Resultado: +0

20636. Laositadepeluche ,

jajajajajajajajajaja nunca e provado ese sintetizador waaaa elsocodrilo: sotvoice era el que tenía la voz de minita que cantaba jajajajajajajajaja. Me bugueaba toda la computadora...: hace 4 minutos

Resultado: +0

20637. DjDisplay,

Me quedo con esa, bien generalizado.
no, display. en todo caso sería NVMA. non visual movile access

Resultado: +0

20638. el_brillante,

hola, la última versión de nvda me está dando 2 problemas, uno con el copia y pega de textos. da la impresión que hay conflictos con los comandos. por ejemplo cuando copio un texto de Word a un bloc de notas, pulso el comando de pegar y no pega nada. entonces, tengo que aplicar el dejar pasar la siguiente tecla y ahí recién pega. el segundo error es con editores braille, un ejemplo al leer partituras: braille 1 4 5 6 do negra, braille 3 4, intervalo de segunda, y cosas similares. mi error fue no crear una copia portable antes de instalar. alguna solución? se agradece de antemano, de antebrazo también. gracias

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 09.09.2023 03:03:00

20639. PrincesoGuerrero,

Chicos, he tenido que reiniciar la configuración a los alores de fábrica y luego hacer instalación limpia. No logré solucionar todo lo que tenía que solucionar, pero me desconcertó algo. Ahora si copio texto NVDA no me dice, copiado al portapapeles. Solo me llamó la atención, no es necesario. en su momento o sea hasta que tuve que hacer todo el reinicio hoy, no usaba ningún complemento que verbalizara estas cosas. no sé si tenga algo que ver con cosas más antiguas que ya no están, pero yo tenía NVDA instalado acá mismo desde 2018, y así estuve actualizándolo todo el tiempo.

Resultado: +0

20640. elsocodrilo ,

Hasta donde yo sé NVDA dice copiado al portapapeles sin complementos, pero solo de forma esporádica y con algún que otro texto. Nada oficial. Te recomiendo que uses el z portapapeles, que hasta sonidos tiene para copiar y pegar

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 686 687688 689 690; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta