Hilo oficial de NVDA (en curso)

24534 mensajes, 818 páginas:  1; 776 777778 779 780; 818 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +156

23311. guillermo_brown,

buenas, es raro que no se tradujo al español este complemento. Yo lo haría pero no sé mucho de programación para incertar las cadenas de traducción.
Screen Wrapping
• Autor: Hamada Trichine
Este complemento añade la función de Screen Wrapping a NVDA.
Screen Wrapping es una característica que hace que el lector de pantalla vaya automáticamente al principio de la página y viceversa cuando no hay más elementos de navegación rápida disponibles en la dirección en la que te estás moviendo mientras utilizas las teclas de navegación de una sola letra. Esta funcionalidad se extiende también al cuadro de diálogo de búsqueda de NVDA.
Uso
El uso de este complemento es sencillo, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación:
1.
Instala el complemento.
2.
Intenta navegar por la web utilizando las teclas de navegación de una sola letra, o intenta hacer una búsqueda utilizando NVDA+CTRL+F (gesto por defecto). Nota: en una búsqueda, la funcionalidad de Screen Wrapping depende de la casilla de verificación en el cuadro de diálogo de búsqueda. Si la casilla de verificación de envolver está marcada, entonces continuar una búsqueda con NVDA+F3/NVDA+SHIFT+F3 te permitirá envolver, de lo contrario, volverá al comportamiento estándar.
3.
Puedes activar o desactivar la función de Screen Wrapping usando NVDA+h.
Nota: puedes cambiar el gesto utilizado aquí desde el gestor de gestos de entrada de NVDA, lo encontrarás bajo la categoría de modo de navegación.
https://github.com/hamadatrichine/nvda-screen-wrapping/releases/download/V2.1/screenWrapping-2.1.nvda-addon

Resultado: +0

23312. hizasa,

no, NVDA + b no es bug, porque se interpreta como orden que si debe leer NVDA

Resultado: +0

23313. DjDisplay,

Así es, también se aplica si por ejemplo escribimos texto y damos insert flecha arriba y también te lee en este modo

Resultado: +0

23314. Yostein-san,

Hola, he probado la opción 2, va bien, espero que por ahora no falle más adelante.
Gracias a los que me ayudaron.

Resultado: +0

23315. IceCat,

No si no es bug. Lo que creo que si que es, es que después de usar Insert+B, después el lector verbaliza todo, lo puedes usar normal.

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 12.04.2024 21:52:34

23316. hizasa,

che, alguna manera de leer imágenes que te mandan desde wasap con el complemento CloudVision¿? pd: utilizo distribución portátil, por si se requiere navegador de obgetos

Resultado: +0

Última edición por hizasa, 12.04.2024 21:55:04

23317. IceCat,

Lo que yo hago es sobre el mensaje, le doy tecla aplicaciones, guardar imagen, y después abro la imagen y ejecuto el complemento con Insert+Control+I.

Resultado: +0

23318. el-inadaptado,

exactamente eso. si ponen modo de voz a petición y dan NVDA+b luego el lector se comporta como con el modo de voz hablar. está curioso pero no sé por qué ocurre. de vez en cuando se recompone y se acuerda que está en modo a petición :V

Resultado: +0

23319. DjDisplay,

Verdad, ese error me pasó a mí también y me tocó reiniciar el lector para arreglarlo

Resultado: +0

23320. Adele,

Lo acabo de probar y también me pasa, en mi caso, el culpable es el speech history explorer. En el caso de ustedes puede ser ese o algún otro que sea incompatible y no le hayan agregado el modo de voz a petición.

Resultado: +0

23321. Markk,

Entonces medio que hace conflicto con varios complementos... El reloj también interfiere y andá a saber cuál más

Resultado: +0

23322. el_brillante,

de seguro ya se dieron cuenta en ese detalle. prové y en modo de voz a petición estoy escribiendo ahora. lo repararán en la próxima versión. paciencia

Resultado: +0

23323. Markk,

Che, pero qué es el modo de voz a petBUENO basta

Resultado: +0

23324. r-althor,

no me quedó claro bien lo de bajo demanda. Igual bajo demanda me parece re esclavitud.

Resultado: +0

23325. Yostein-san,

Naah, error de respuesta, mejor ignoralo, ya no vale la pena.

Resultado: +0

Última edición por Yostein-san, 13.04.2024 00:32:37

23326. Markk,

Eh... bueno

Resultado: +0

23327. el_brillante,

que no tenga demanda entiendo yo ajajja

Resultado: +0

23328. MarcoML,

fucking NVDA.

Resultado: +0

23329. sol-dorado,

Alguien aquí con NVDA actualizado, y usando Reaper sin problemas, incluso sin activar el modo para lectores de pantalla. DragonGuerrero: hola, una pregunta. Tengo la ultima versión de NVDA. Tengo un problema. Utilizo reaper para mis trabajos...: hoy 08:10

Resultado: +0

23330. el-inadaptado,

una preg. será posible hacer que la tienda integrada te avise automáticamente cuando tienes actualizaciones de addons? antes hacía esto con addon updater, pero ya no funciona. pregunto desde el desconocimiento pq me acavo de despertar y me dio paja googlear :V buenas mañanas a todos: <3. edito. acavo de instalar de nuevo el addon updater y ya no me manda el mensaje de que ya estoy en una versión con la tienda integrada, asique asumiré que funciona todavía. no lo sé porque no tengo complementos para actualizar, pero parece ir joya

Resultado: +0

Última edición por el-inadaptado, 13.04.2024 14:52:45

23331. Gominola,

hola como están, paso por acá para ver si alguien tiene ese complemento para abrir la lista de los iconos de vandeja con NVDA mas f11. si alguien me lo pasa ya que en la tienda no está más muchas gracias

Resultado: +0

23332. Lan-Mandragoran,

a eso me refería hace unos días, por fin que alguien lo entendió, un pequeño error del modo petición que de pronto dice, bue mejor me vuelvo modo normal. petición? ni que fuera su sclavo. ahora lo estoy usando pero sigue hablando todo lo que haga, en fin. cierto, existe un complemento que te diga cuanto pesan los archivos cuando te pones en el? o sea. tarea de semana 5.docx 3.3mb, creado el 11 del 11 del 11 a las 11 con 11. eso había en un nvda que usé hace tiempo pero no sabía cual de sus millones de complementos eran, era un nvda donde un tipo dijo, bue, le ponemos todos a ver que pasa.

Resultado: +0

23333. el-inadaptado,

hacé lo mismo, ponele todo lo q termine en .nvda-addon aver que ocurre(no me hago responsable de los efectos secundarios que se pueden ocacionar al seguir mi consejo) bue ya en modo serio, no tengo ni la más mínima idea de cual es, pero tb me serviría

Resultado: +0

23334. Neryl,

Una consulta. Hace un par de meses, al usar Instagram, me leía los mensajes. Pero ahora ya no lo hace. No sé si es una cosa del NVDA, o de Instagram. Por ejemplo, al moverme por los mensajes de un chat, me lee las opciones de reaccionar y la hora en la que se envió/recibió el mensaje, pero nada mas. No puedo conocer el contenido en sí de los mensajes. Alguna idea de qué puede estar pasando?

Resultado: +0

23335. r-althor,

con los addons deshabilitados va bien, despues tendria que ver en concreto cual es.
Edito que me olvidaba, el de los iconos en sistema es systray list
https://www.nvaccess.org/addonStore/legacy?file=systrayList
no se si esté para las últimas pero fijate.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 13.04.2024 20:48:20

23336. Baxcalibur,

el comlemento para ir a la bandeja de sistema si está en la tienda, pero solo funciona en Windows 10 me parece.

https://nvda.es/files/get.php?file=st

Resultado: +0

23337. Sandokannn,

Neryl, a mí nunca me los leyó jaja.
Cuando estés en el botón para reaccionar de cada mensaje, pulsá insert+2 teclado numérico si usás la distribución de escritorio, insert+shift+flecha abajo si usás portátil; con eso debería leerlo.

Resultado: +1

23338. green_fingers,

En la tienda nueva, cómo accedo a la documentación de un complemento que instalé? Es que instalé un complemento que no está ni en la lista y quiero saber cómo puedo acceder a la documentación del mismo.

Resultado: +0

23339. gandolfi,

si con tienda nueva te referís a la tienda oficial del lector, solo la abrís e inmediatamente te ubica en la pestaña de complementos instalados. Ahí buscás con la flecha abajo el complemento, y le das tecla aplicaciones y buscás ayuda. Si no te aparece ni idea

Resultado: +0

23340. golavath,

hola. como parece ser requisito para postear en este hilo voy a preguntar, qué es el modo de voz bajo demanda? Ya en serio, existe alguna versión del complemento epub libre compatible con la 2024? si hay una y alguien la tiene, agradecería que me la pasen al privado o permanente, gracias.

Resultado: +0

24534 mensajes, 818 páginas:  1; 776 777778 779 780; 818 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta