Hilo oficial de NVDA (en curso)

24534 mensajes, 818 páginas:  1; 775 776777 778 779; 818 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +156

23281. hizasa,

tenés la última versión¿?

Resultado: +0

23282. r-althor,

selección natural, toma 2.

Resultado: +0

23283. Gilbert_Bougainvillea,

la imagen debe estar enfocada con el navegador de objetos, es lo que te analiza. por cierto, si hacen NVDA control y 2 veces rápido les abre un documento donde pueden leer bien con las flechitas, como el descriptor de jaws. una locura.

Resultado: +0

23284. r-althor,

si dan un par más de atajos les lee la ayuda de algo. No nada, como para saber nomá, vio.

Resultado: +0

23285. der-engel-der-stadt,

en serio que hay gente a la cual la selección natural, debería deseleccionarlos del planeta;
Muchas gracias por la explicación, nick de ánime agradable

Resultado: +0

Última edición por der-engel-der-stadt, 11.04.2024 22:40:47

23286. r-althor,

ta bien no te resientas como la otra.

Resultado: +0

23287. Hector,

Voy a hacer un ejercicio que cada x tiempo esta bien hacerlo.

Abro navegador web.

Si tengo la capacidad de pensar pienso.

Como no tengo dicha capacidad, me voy a la sala al hilo del NVDA.

Y después de esos pasos, en un cuadrito que hay para escribir mi neurona pone:

¿Cómo se hace?

Y me voy a descansar por que el esfuerzo a sido máximo.

Pasa 1 minuto, 2, 3, 15, 30 y un impulso eléctrico hace que vuelva a tener ese único pensamiento.

Ostias, yo pregunte algo en la sala de juegos / NVDA.

Como era, primero pienso o primero abro el navegador, voy al foro, busco la pagina y tachan voy a ver si aquello que ya no me acuerdo de que pensé me han respondido.

Oooooooooo, tengo respuestas.

Chupiiiii, amigesss, gracias, gracias no estoy solo en el planeta.

Hasta aquí esta gilipollez que a más de uno seguro que le encanta sentirse reflejado y que como su tiempo no vale una mierda lo hace perder al resto.

¿En serio?

Chicos, chiques, los desarrolladores hacen un manual que vienen con todos los complementos que si le echamos un vistacito rápido resulta que son 2 minutos lo que perdemos.

Que ya se que la existencia de más de uno es triste, pero coño leer que si sabéis venir a tocar las pelotas aquí también sabéis leer.

Ala ahora al cuello, pero si no lo digo reviento.

10 entradas para un comando que resulta que viene en el manual.

Habéis escrito más que el total del manual.

Es increíble como el ser humano se complica la existencia.

De verdad, este foro es para estudio psicológico.

Ojo, que esta muy bien ayudar.

Pero una cosa es ayudar y otra es ya … dejarlo que me da la risa.

Buen viernes 😂
Y luego que me vengan.

PD: Sigo esperando un log, pero claro cuando se dicen las cosas no gustan.

Resultado: +5

Última edición por Hector, 12.04.2024 07:56:55

23288. Ramson,

cada vez ma´s le doi la razón a éctor, y y cada vez menos quiero empezar a desarrollar add-ons para esta comunidad

Resultado: -1

23289. Hector,

@blessed-013 si quieres un consejo.

Desarrolla, pero para ti.

Borro por que no merece la pena 🦄🦄🦄

Resultado: +0

Última edición por Hector, 12.04.2024 11:00:46

23290. Borja ,

Che todo bien con la gente que pregunta estupideces, como desarrollador debe joder bastante, pero habemos gente que usamos enserio los complementos. Lo digo como consejo nada más, ignórenlos a los tipos esos, que la mayoría los usamos enserio.

Resultado: +0

23291. Gilbert_Bougainvillea,

yo empatizo. si fuese desarrollador no me gustaría ver que los mismos npc usan mal mi complemento y no se toman la molestia de leer el manual que con tanto esfuerzo escribí. pero lo que dice el Borja este es cierto, la gran mayoría nos tomamos el tiempo de buscar el manual y solucionar dudas desde allí.

Resultado: +0

23292. Ayoub,

desgraciadamente la mayoría no se ve, sólo se ve a los monitos

Resultado: +0

23293. Gilbert_Bougainvillea,

cierto eso es, solo se ve a los 3 o 4 que más ruido hacen jajajsj.

Resultado: +0

23294. Borja ,

Sí por eso lo digo.

Resultado: +1

23295. alfred,

Yo ni me pondría a pensar en los monitos. Es bastante tonto ya incluso escribir esto por ellos, lo sería aún más si tuviera que decidir si hacer o no hacer algo en base a ellos.

Resultado: +1

23296. DragonGuerrero,

hola, una pregunta. Tengo la ultima versión de NVDA. Tengo un problema. Utilizo reaper para mis trabajos de audio, pero, con esta versión, NVDA no me funciona en reaper. Lo abro, pero nó enfoca la aplicación, no la puedo manejar. En cambio, con narrador sí. ¿Hay alguna solución a este problema? Necesito con urgencia, que el reaper me funcione con NVDA.

Resultado: +0

23297. Markk,

Yo sigo pensando que les gusta mucho usar la palabra comunidad, comunistas (?) pero no es un problema específico. Acá porque somos pocos en poco espacio y más o menos nos conocemos todos. Pero abran el centro de opiniones de Windows y empiecen a leer, van a ver la cantidad de mierda que hay ahí.
Y sí, mientras no te paguen obvio que hay que desarrollar para uno. Pero coincido con @alfred (por fin) y con @ayoub. Si nunca hiciste nada y lo que te detiene es lo que puedan decir 4 bobos, por ahí el problema no lo tiene la comunidad

Resultado: +0

Última edición por Markk, 12.04.2024 17:02:10

23298. el_brillante,

ala, tremendo error preguntar algo aquí. y bueno del servidor ya me lograron ayudar se agradece. y bueno qué será el modo a petición : v

Resultado: +0

23299. zancudo,

El modo de voz a petición es para pedir voces ya lo explicaron páginas atrás

Resultado: +0

23300. Yulianita21,

Se ponen a ver videos de gatitos en vez de revisar el manual de un complemento que es re fácil de usar.

Resultado: +0

23301. Yostein-san,

Hola, me gustaría si es posible consultar con Hector sobre un problema con el complemento translate.
En principio el complemento me funciona bien, pero hubo algunos errores de envio con algunas oraciones que no logro especificar.
Se trata de que al momento de usar translate, con la opcion 1 de google, envió una oracion japonés al traductor y traerlo al español, no lo traduce. en principio asocie con los carecteres propios del japones con los corchetes y simbolos unicode.
Agregue esos simbolos y signos de puntuación a la pronuciación de simbolos; pero solo me ha funcionado a media hasta sin resultados.
No se que caracteres le esta dando problemas al envio,, pero debo de decir que antes no pasaba así.
Me pregunto si a Hector tendra alguna sugerencia que pueda solucionar este inconveniente.
Gracias.

Resultado: +0

23302. Markk,

Usa otro servicio de traducción como Deep l gpt

Resultado: +0

23303. Yostein-san,

No, por la unica razón de que no soy donante, ni uso las otras opciones por no tener dinero para ello por eso.

Resultado: +0

23304. Markk,

La de Deep l entiendo que tiene capa gratuita

Resultado: +0

23305. Sandokannn,

Usá la opción 2, con la primera me pasa igual.
Y la API gratuita de Deep-L no traduce del japonés, creo; todo mal.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 12.04.2024 19:47:53

23306. Yostein-san,

Markk, pues así me lo dío a entender su documentación.
Mientras que usar la opción 2 de google, bueno, lo probare y vere que tal se comporta, gracias.

Resultado: +0

23307. Ramson,

el problema no son los 4 monos (monos de mononeuronales). le problema es que estoy entendiendo el porqué no hay gente que se preste a desarrollar. si, una gran mayoría agradecen y agradecemos por que me incluyo, el trabajo de otros devs, y lo usamos, enteramente, desde leer manuales hasta usarlo asiduamente para lo que necesitemos. el problema viene realmente cuando los que hablan, los que se expresan, no solo no agradecen, si no que no leen manuales, y no se molestan en darle una revisada al trabajo con esfuerzo que los devs hacen. y aunque de (exagerando números) de 300 personas, 250 sean los mejores usuarios, serios, que disfruten, agradezcan y usen completamente el programa/complemento que el dev livere, si solo escriben los desagradecidos, los mononeuronales y los ciegos muñecos que no quieren hacer nada por ellos y los devs ven este feetback, es obvio que se desalientan. es como si tu haces un trabajo para la escuela, que lo corregirán 5 profesores. tu trabajo es muy bueno, y realmente se merece un 10, pero un profesor habla muy mal de tu trabajo, solo se leyó una línea de el y lo cataloga como una mierda. si los otros 4 profesores no hablan para decir que no es verdad y que tu trabajo es bueno y no dicen nada, se mantienen en silencio, no sabrás jamás si es o no bueno, y te desalentarás. pues algo asi pasa aquí en mi opinión.

Resultado: +1

23308. el-inadaptado,

otravez llegué tarde? jdoer. bueno, mi pregunta es, para que sirve el modo de... a pera esono. pd: eso de que si le das NVDA + b mientras está en ese modo y abla como si nada si era bug? volviendo a lo que vine. acá todo funciona perfecto, sigo teniendo complementos activados forsozamente pero 0 drama. no se cuelga más que las versiones pasadas almenos

Resultado: +0

23309. Rayo,

sí, parece que lo de NVDA b sí es bug.

Resultado: +0

23310. Hector,

Hola @Yostein-san como te han dicho si la opción 1 de Google no te va bien prueba con la 2.

La 1 es la original del complemento TRANSLATE la 2 es una que yo agregue por si se jode la 1.

Por lo tanto si algo deja de funcionar al ser por raspado es cosa de Google que esta tocando las narices, por que al complemento no se le a tocado nada.

Y DeepL es gratuita hasta 500000 caracteres, a partir de hay se acaba el servicio hasta el mes siguiente, eso si tenemos que obtener clave API.

Y creo que si soporta el Japones. Esto ultimo solo lo creo por que por alguna parte lo e visto.

Resultado: +0

24534 mensajes, 818 páginas:  1; 775 776777 778 779; 818 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta