Hilo oficial de NVDA (en curso)

25991 mensajes, 867 páginas:  1; 863 864865 866 867 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +165

25921. melanie,

la mía no arranca con narrador, arranca con la voz de Laura creo que se llama, esa que da las indicaciones para poner el pin.

Resultado: +0

25922. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

corríjanme si no estoy mal pero... narrador no es ese bonito lector de pantalla del sistema Windows que, suele utilizar voces one core, independientemente de quien sea el morro que te hable en la síntesis. :v. naturalmente que es narrador, estimada. las voces no pueden hablar solas si no hay un motor que las ejecute. o ando perdido. esto es como con NVDA, que se ejecuta en pantallas seguras. puedes hacer que te hable cuando pide el pin, correo, contraseña entre otros diálogos.

25923. Markk,

Depende, todo depende. A lo mejor es NVDA que por alguna razón no está usando las voces one core por defecto, a lo mejor las one core no están instaladas, a lo mejor narrador está configurado con sapi...

25924. johao,

hola atodos alguien tendrá el complemento de NVDA para melodine que me lo pueda compartir porfavor

25925. Mica,

Hola! una consulta, las palabras inglesas que se encuentran modificadas en el diccionario de NVDA para que concuerde con su pronunciación, alteran la palabra al momento de copiarla, e incluso si se utiliza algún traductor, este no la traduce porque considera a la palabra según como debería sonar, mas nó como está escrita. Alguien sabe de alguna solución para que el NVDA me pronuncie las palabras correctamente según lo que le indique pero que no altere el texto?.

25926. Markk,

Hmm nop, el texto de hecho no se altera. Lo del traductor es otro tema, vamos con lo de copiar.
Patrón: prueba; Reemplazar por: probar; mayúsculas: desactivado; Tipo: En cualquier sitio 1 de 1
Si yo escribo la palabra prueba y la copio en sala, se pega prueba, aunque el lector diga probar.
Tenés algún complemento que interactúe con el portapapeles de alguna manera? el z portapapeles, el clipboard no se qué, alguno de esos?

Última edición por Markk, 08.12.2024 19:53:33

25927. Mica,

Muchas gracias por su ayuda. No tengo otro porta papeles, Solo el de Windows. El complemento con el que tengo problema es translate advanced, sirve para traducir en tiempo real. Por ejemplo: Cuando el traductor lee la palabra "My" no lo traduce como "Mi" sino que lo traduce como "Mayo" porque según el diccionario "My" se pronuncia "May". Y al copiar el texto original me sale "May".

Última edición por Mica, 08.12.2024 21:22:56

25928. Markk,

Claro, pero cuando copias un texto y se pega la palabra modificada es usando el translate?
Pasa que ahí hay un tema, el complemento traduce literalmente todo lo que dice el lector. Entonces ahí sí capaz que toma la palabra modificada. Es teoría igual

25929. Que_Cosa,

Te explico @r-althor.
A mí no me gusta que NVDA hable en la pantalla de inicio de sesión porque por cierto también usa las voces one core y tarda más en iniciarse. Tomé el tiempo y narrador se inicia mucho más rápido pero te explico también. la casilla para que NVDA hable antes de iniciar sesión yo ya la había desmarcado pero él se seguía iniciando, hasta que probé desactivar la de arrancar luego de iniciar sesión y ahí se solucionó todo. o sea no habla antes ni después de iniciar sesión y si vamos al caso, en esa laptop que solamente espara mis estudios, narrador basta y sobra porque lo único que hago es leer pdf, trabajar con Google docs y Microsoft Edge, nada más. NVDA lo necesito muy raras veces en esa máquina pero insito: lo que sorprendía era que incluso estando desmarcada la casilla de hablar antes de iniciar sesión, NVDA se seguía activando y cuando la máquina volvía de una suspensión se ponía todavía más rebelde, porque además de mostrarse en la pantalla de inicio de sesión, se activaba tras haber puesto el pin y haberse desbloqueado la máquina. ahora sobre narrador, yo lo tengo con la voz de Jorge que viene de Microsoft store.

25930. Venusaur,

estoy tan arto de NVDA y su maldita manía de trabarse al querer hacer algo, y darle control alt n no lo arranca ni si quiera luego de haverle dado unas 20 veces

25931. Kyurem,

Comprate otra PC 😑

Última edición por Kyurem, 08.12.2024 23:36:06

25932. Venusaur,

dame la plata entonce

25933. un_oso,

TAMBIÉN ES POSIBLE ACTIVARLO DESDE EL DIÁLOGO DE EJECUTAR.
Venusaur: estoy tan arto de NVDA y su maldita manía de trabarse al querer hacer algo, y darle control alt n no...: hace 42 minutos

25934. Venusaur,

claro, pero estoy jugando crazy, haciendo mazos desde la mañana y nada, se me traba orrible y colgándose bien feuno

25935. Berlinnn,

Usa Jaws. Narrador

25936. Natalia-Afanador,

amí no se me tilda ttanto: en algunas ocaciones si, pero en otras no.

25937. Venusaur,

si, como si la mandígula me valla a comer, prefiero seguir con NVDA oirque la mandígula pesa unos 10 gb

25938. elsocodrilo,

pesa unos 2 gb, creo que te equivocaste

25939. Rayo,

camia el IBM por eloquence.

25940. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

recuerdo mis años mozos cuando tenía esos arranques de pendejo. xd, no es por insultarte pero. no culpes al lector, que más bien la culpa es de ese cacharro que tienes que es posible que sea del año de la cocoa o, que no sepas realizarle mantenciones como es debido, y que es por eso que te funciona como la mismísima miércoles. a mi me pasaba, que con el afán de llenar el disco con juegos y sus buenos escarceos por internet coqueteando con los virus entre miles de cosas más, me funcionaba como las reverendas. hasta que aprendí, que una computadora sana, es toda aquella que no descarga nada, que no llena su disco con basura, y tampoco la revienta como si fuera un globo de cumpleaños.

25941. polizia88,

QUE ES ESTO?---------------------------
Error

Couldn't terminate existing NVDA process, abandoning start:
Exception: [WinError 1816] Cuota insuficiente para procesar este comando.

D'acord

25942. el-prevoste,

es un error de nvda que dice eso, que no se pudo procesar el comando. pasa el log haver si sacamos algo. menú nvda>herramientas>ver registro

25943. polizia88,

i como lo areclo?esque no e entendido

25944. el-prevoste,

entra a donde te dije, te abrirá un cuadro de texto. con se cuadro de texto haz control a para seleccionar todo y control c para copiar y pásalo por aquí, para poder ver cual es el problema

25945. polizia88,

SIII pero sabes que pasa que no puedo entrar al menu porque no estoi usando el lector estoi usando jos porque mapareze ese eror quando intento actibar el lectori no puedo activar el el lector porque no me deja

25946. la-chilenita,

hola, alguien tiene el vocaleicer para la última versión del nvda
que me la comparta por fis

25947. david-espinal,

hola, alguien tiene el eloquense que remplasa al IBM

25948. el_pichon,

Entre la gente pidiendo voces que no debe pedir y la mala educación de Polizia88 (con z), se nos está quedando un hilo de mierda. Sí, dictar y luego no mirar lo que escribes es de mala educación. Si ni siquiera te esfuerzas en hacer bien eso, no esperes que se esfuercen los demás en ayudarte. Qué vergüenza.

25949. Arenita,

El IBM funciona, vocalizer solo tengo la voz de Serena porque Paulina me traumó.

25950. Que_Cosa,

chicos, acabo de bajar el addon win wizard desde la tienda de NVDA, lo reinicio pero me dice fallos al instalar y que mire el registro y el addon queda en el admiistrador como esperando porque dice reinicio pendiente y así continuamente.
Este es el texto: Han fallado las operaciones en algunos complementos. Consulta el archivo de registro para más detalles.
Fallo al instalar el siguiente complemento: winwizard.

25991 mensajes, 867 páginas:  1; 863 864865 866 867 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta