Hilo oficial de NVDA (en curso)

25991 mensajes, 867 páginas:  1; 864 865866 867 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +165

25951. Sandokannn,

Tenés que ir a "C:\Users\User\AppData\Roaming\nvda\addons", buscar un winwizard.pending o una cosa similar y eliminarla.
Y no instales esa cosa, usá KillProcess; hasta donde sé (puede que me equivoque) WinWizard no funciona bien ya.

Resultado: +1

25952. grekmusic33,

Hola a todos! espero que se encuentren bien.
Necesito porfabor, si alguien me pudiera pasar el ZPortapapeles ya que no lo encuentro en la tienda de complementos de NVDA en su versión mas reciente. De antemano, muchas gracias.
El pedido es por que el Clipspeak no tiene en gestos de entrada alguna comfiguración para modificar el comando CTRL+e para que me verbalice el complemento, por que usa los comandos en inglés solamente, y me acuerdo que con el ZPortapapeles, si se podía modificar.

Resultado: +0

Última edición por grekmusic33, 12.12.2024 14:46:51

25953. El_filosofaurio,

buscando rápido me encontré este
https://nvda.es/files/get.php?file=zPortapapeles

25954. grekmusic33,

muchas gracias El_filosofaurio, lo acabo de descargar y modificar el manifest para hacerlo compatible con NVDA 2024, este complemento encuentro que es el mas estable, pero por alguna extraña razón en la tienda de NVDA no aparese, ni siquiera marcando la casilla incluír complementos incopatibles está. Bueno, agradeciendo de antemano por este aporte

25955. Albert,

¿Alguien está teniendo problemas con el DLEChecker? A toda palabra que consulto, me dice:

"¡Error! diálogo No existen definiciones en el Diccionario de la Lengua Española para la palabra introducida. Revisa la ortografía."

Quise reinstalar el complemento, pero no lo encuentro en la tienda, lo que me hace pensar que quizá fue retirado o algo por el estilo.

25956. Heracles,

Albert: Estamos iguales.

25957. javic87,

lo he probado y es verdad, no funciona

25958. PrincesoGuerrero,

Confirmo, no funciona. Desconozco su código, pero ¿tendría que acceder a un servicio que a su vez accede a la RAE que ahora mismo no está activo, se me ocurre?
Por otra pare algo me puso re feliz. Cloud Vision está en la tienda ahora sí!

25959. tripzaso,

hola quetal, yo quiero hablar netamente de el uso de la herramienta para diseñar cosas llamada canva, que en el modo pro hace un buen uso de inteligencia artificial, la verdad bastante dinámico, para usarla de forma masiva en las presentaciones que se vayan creando. Quería ver si alguien a testeado esta herramienta porque la verdad y oestoy pensando adquirir el modo pro para poderle testear un ratito y contribuir como se debe a su progreso de axcesibilidad.

25960. Dherhion,

No es accesible ni lo puede ser. No te molestes.

25961. aizen,

oygan una consulta, alguien tendrá el z radio para la última versión del NVDA? porfavor. les voy a agradeser

25962. kirito,

tienen idea si el complemento de whatsapp de jerardo kesler aún se actualiza?

25963. Lucerito_brillante,

hola, creo si no me equivoco, Z radio ya no está disponible.

25964. aizen,

aa vale. gracias. Lucerito_brillante: hola, creo si no me equivoco, Z radio ya no está disponible.: hace aproximadamente 2 horas enfocado seleccionado

25965. gen2004,

hola que tal una pregunta, alguien puede decirme que donde se descarga el complemento de audio cinemateca para NVDA?

25966. r-althor,

el complemento lo podés encontrar acá, tené en cuenta que necesitás una cuenta en la audiocinameteca para poder utilizarlo.

https://nvda.es/files/get.php?file=audiocinemateca

25967. Sandokannn,

Acá: https://nvda.es/files/get.php?file=audiocinemateca

25968. Dherhion,

Acabo de hacerle una PR al autor apañando el DLEChecker. Está liadísimo, así que cuando tenga un ratillo verá si le sirve lo que le he hecho, si la acepta o si me manda a freír espárragos.
Había cambiado la interfaz de la web de la RAE así que había que adaptar el complemento.

25969. PrincesoGuerrero,

a modo informativo, voy con un detalle que estaría bueno que no se nos pase por alto, sobre estos 2 últimos complementos. Recordemos la tienda integrada de NVDA, que remplaza al anterior administrador de complementos, y aloja cada vez más de aquellos complementos más solicitados. Menú NVDA/herramientas y, siempre que fuese una copia instalable o portable, nunca una copia temporal, podremos acceder a ella, siempre que no tengamos una versión desactualizada de NVDA que todavía tenía el administrador de complementos.
Aunque yo en lo personal no soy de escuchar radios hice esto. Entré a la tienda, y de ahí fui a la pestaña complementos disponibles (control+tab para moverse rápidamente a la pestaña siguiente) y en un cuadro de búsqueda que encontré tabulando, escribí la palabra radio. Tras escribir ese término de búsqueda apreté tab y me llevé una sorpresa que me emocionó tanto hasta las lágrimas y me dejó momentáneamente sin poder respirar y sintiendo que estaba por morir al leer que en la lista apareció algo que se llama radioCenter. ¡Qué hermoooooso! Recordemos, con tab vamos a leer su descripción. este complemento te permite escuchar estaciones de radio en línea y guardar el flujo de audio en un archivo. ¡Ay, me muero! ¡Justo lo que estaba buscando! Y yo pensaba que con la descontinuación de Z Radio sería el fin de la humanidad! Pero no, como ven, aquí tienen su continuación.
Luego que lo instalamos, o miramos su página de inicio (enter sobre el complemento para abrir un menú contextual con diferentes opciones), podemos hacer algo muy similar. En el cuadro de búsqueda ahí dond eestamos, podemos tipear audiocinemateca, (antes borrando lo anterior si fuese necesario, obvio) y... ¡Qué sorpresa! Audiocinemateca para NVDA; Disponible; 1.3; Estable; hxebolax.
¿Ven? Claro, aún hay muchísimos complementos que por X o Y no van a encontrar aún, pero tenemos cada vez más.

Resultado: -1

Última edición por PrincesoGuerrero, 15.12.2024 14:50:38

25970. Gominola,

para la persona que busca el z radio lo tengo, pero a la hora de buscar radios no funciona pero si tienes las url de las radios que escuchas las puedes agregar a los favoritos. tambien hay otro complemento radio center pero ese al menos no me funcionó con las radios que quise agregar

25971. Sandokannn,

Cómo te gusta alargar todo al pedo eh.
Ya no hay ZRadio, chiques, ahora toca usar RadioCenter; tanto ese complemento, como el de la cinemateca, están en las tiendas.
Salute.

25972. r-althor,

amo la emotividad que le pone jasjjsjs igual tambien me da un poquito mucho bastante crynge

25973. Markk,

Che no sean malos, encima que ayuda a la gente. Además no lo hagan enojar que le da la chiripiorca (?)

25974. sol-dorado,

Para @el_pichon. El NVDA remoto de remote.nvda.es está caído, ahí por si sirve de algo la info.

25975. El_guerrero_del_arpa,

hoygan una pregunta, como mas se puede acceder al menú de NVDA a una amiga no le funciona la tecla incer y necesita acceder a dicho menú para arreglar el tema de esa tecla, es decir, cambiar para que quede con mayúsculas, prové buscando el NVDA desde la bandjea de sistema pero no sale.

25976. sol-dorado,

Tabular en el escritorio, en el botón de notification chebron si es win siete, o Botón de contenido adicional de notificaciones si es win 10 es das espacio y se muestran los íconos ocultos

25977. Gominola,

para el que quiere el ZRadio se los dejo, y a mi pareser anda mejor que el radio center al menos a mi no me funcionó como esperaba y otra cosa lleva mucho si ser actualizado https://www.dropbox.com/scl/fi/lmpojpr8klc6qce9fmh01/zRadio_2024.1.0.nvda-addon?rlkey=fbawq0cli9pqjtuy0mq41tivx&dl=1

25978. aizen,

de todos modos gracias, ando usando el radioCenter. jeje

25979. llon,

hola, acavo de instalar el z radio, pero al momento de añadir una emisora, ejemplo radio esperanza, web, https://www.radioesperanza1140.com/, dicha emisora no se reproduce pero en el Edge si , de hecho es la propia web de la emisora, ¿que puedo hacer? , gracias de antemano

25980. Sandokannn,

Es que ese no es el link que tenés que añadir. Tenés que añadir este: https://radio35.virtualtronics.com/proxy/radioesperanza?mp=/stream

25991 mensajes, 867 páginas:  1; 864 865866 867 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta