Recursos para aprender a programar

4067 mensajes, 136 páginas:  1; 134 135136 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

4051. Ayoub,

from sqlalchemy.dialects.mysql.base import ischema_names

Resultado: +0

4052. Dherhion,

let decoder = JSONDecoder()

4053. Qhay,

class mainMenu(Menu):

4054. valkorion,

pip install pygame

4055. el-prevoste,

include "bgt_compat.nvgt"

4056. Markk,

Las cosas que hace Microsoft:
https://github.com/microsoft/markitdown

4057. James_Potter,

git clone y no me acuerdo el repo.

4058. Lionel-Messi,

Hola, cracks de la programación. ¿Alguien sabe cómo puedo aprender NVGT, ese motor que creó Samtupi? Es que BGT ya está descontinuado y quiero aprender a programar.

4059. Rayo,

empieza por un lenguaje más establecido. no te quieras tirar de una a hacer jueguitos. Python, java o c++ son buenas opciones. el chiste es que aprendas las bases.

4060. Natalia-Afanador,

pregunta, y muy pequeña: ¿si quiero hacer páginas, de conviene saber solo de HTML? o cuál más recomiendan: css descartado, no lo entiendo ni aunque me lo expliquen con peras y manzanas.

4061. Rayo,

hoy día no vale de casi nada saber solo HTML, necesitas aprender más tecnologías de la web como js, y de allí pues ya depende para donde tires. desarrollo backend? php, Python, o cualquier marco que te permita trabajar por ese lado. pero casi en ningún lugar verás webs hechas con HTML puro.

4062. Markk,

JavaScript

4063. Natalia-Afanador,

esque mi idéa es tirar a desarrollo de páginas, no al diseño y esas cosas.

4064. Rayo,

lo dicho, de nada te sirve solo HTML, tienes que saber mínimo js y algún framework.

4065. Markk,

Yo de momento te recomiendo centrarte en elegir un lenguaje de programación, el que sea, y aprenderlo. La gente elige mucho Python o Js porque son fáciles de aprender en principio

4066. Angel_R05,

Estoy con los demás, js o python son buenas opciones para ir aprendiendo a hacer cosas en desarrollo web.

4067. Heracles,

No tiene nada de malo que aprendas HTML, pero ese no es un lenguaje de programación, está más relacionado con el diseño.
Por otra parte, el HTML por si solo te servirá para escribir páginas estáticas y aburridas. Sí haces algún curso de HTML si o sí Tienes que aprender CSS y JS

4067 mensajes, 136 páginas:  1; 134 135136 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta