Recursos para aprender a programar

4070 poruka, 136 stranica:  1; 134 135136 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

4051. Ayoub,

from sqlalchemy.dialects.mysql.base import ischema_names

Skor: +0

4052. Dherhion,

let decoder = JSONDecoder()

4053. Qhay,

class mainMenu(Menu):

4054. valkorion,

pip install pygame

4055. el-prevoste,

include "bgt_compat.nvgt"

4056. Markk,

Las cosas que hace Microsoft:
https://github.com/microsoft/markitdown

4057. James_Potter,

git clone y no me acuerdo el repo.

4058. Lionel-Messi,

Hola, cracks de la programación. ¿Alguien sabe cómo puedo aprender NVGT, ese motor que creó Samtupi? Es que BGT ya está descontinuado y quiero aprender a programar.

4059. Rayo,

empieza por un lenguaje más establecido. no te quieras tirar de una a hacer jueguitos. Python, java o c++ son buenas opciones. el chiste es que aprendas las bases.

4060. Natalia-Afanador,

pregunta, y muy pequeña: ¿si quiero hacer páginas, de conviene saber solo de HTML? o cuál más recomiendan: css descartado, no lo entiendo ni aunque me lo expliquen con peras y manzanas.

4061. Rayo,

hoy día no vale de casi nada saber solo HTML, necesitas aprender más tecnologías de la web como js, y de allí pues ya depende para donde tires. desarrollo backend? php, Python, o cualquier marco que te permita trabajar por ese lado. pero casi en ningún lugar verás webs hechas con HTML puro.

4062. Markk,

JavaScript

4063. Natalia-Afanador,

esque mi idéa es tirar a desarrollo de páginas, no al diseño y esas cosas.

4064. Rayo,

lo dicho, de nada te sirve solo HTML, tienes que saber mínimo js y algún framework.

4065. Markk,

Yo de momento te recomiendo centrarte en elegir un lenguaje de programación, el que sea, y aprenderlo. La gente elige mucho Python o Js porque son fáciles de aprender en principio

4066. Angel_R05,

Estoy con los demás, js o python son buenas opciones para ir aprendiendo a hacer cosas en desarrollo web.

4067. Heracles,

No tiene nada de malo que aprendas HTML, pero ese no es un lenguaje de programación, está más relacionado con el diseño.
Por otra parte, el HTML por si solo te servirá para escribir páginas estáticas y aburridas. Sí haces algún curso de HTML si o sí Tienes que aprender CSS y JS

4068. el-inadaptado,

Rayo: empieza por un lenguaje más establecido. no te quieras tirar de una a hacer jueguitos. Python, java o...: yesterday 03:22. por qué? cual es la diferencia suponiendo que únicamente le interese hacer jueguitos? y no lo digo a mal, que a mi también me interesa el tema. quiero aprender aunque sea a escribir un hello world. pero no sé con que lenguaje empezar. busco algo que sea simple, y que de preferencia no requiera mucha consola para su manejo porque no estoy familiarizado con la misma y no me gusta usarla. si, quiero hacer jueguitos

4069. Angel_R05,

Porque si no sabe programación, y lo que quiere es empezar de lleno a intentarlo sin siquiera tener las bases, se va a frustrar, aparte que tampoco es la mejor práctica (experiencia). Aparte NVGT sí es funcional, peeero qué mejor que empezar a manejarse en este mundillo en un lenguaje que tenga una mega comunidad que lo respalde y documentación sólida de dónde partir.

4070. Markk,

Se refiere a que no quieras correr sin saber caminar. Está bien si tu objetivo final es hacer jueguitos, podés direccionar el aprendizaje hacia eso. Pero si no te ponés objetivos más pequeños y vas escalando te vas a frustrar.
Lenguaje simple... Python, por decir alguno. Aunque lo que es sintaxis es relativamente fácil de aprender en casi cualquier lenguaje, lo importante son los conceptos. Con la consola te vas a tener que amigar. No existe nada más accesible para nosotros que la consola y si te acostumbrás hasta podés hacer todo más rápido, hacerte scripts para automatizar, etc

Poslednja izmena od strane Markk, pre 32 minuta

4070 poruka, 136 stranica:  1; 134 135136 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog