2341. alfred,
Creo que por eso me pasé a NVDA si mal no recuerdo.
Resultado: +0
4004 mensajes, 134 páginas: 1…; 77 7879 80 81…; 134 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +38
Creo que por eso me pasé a NVDA si mal no recuerdo.
¡Feliz día del programador! Sin ustedes muchas de las cosas que tenems no serían posibles.
Ojo, los clonadores no valemos!
Yo como múcho manejo hasta el else en python. Me puedo decir feliz día? buuue no.
No sabía que había uun día del programador.
Uuuh pero sol jajajaj :(
feliz día!
ya no se que ponerle a mi web para que reconosca los acentos. ise lo que me dijo @galiel y la codificación esta como UTF-8.
y sigue sin tomarme los acentos. dudo que sea el estiles.css, pero si le pongo todo los estilos con codigos HTML en la plantilla.
va a estar con más basura que las plantillas que tienen como 30 archivos css y 40 archivos java script. y no miento, miren que he visto eso
holis. escuché que yo encontré un ilo que decía ilo oficial de reino elemental, y ese juego está en bgt? o que
correcto. ese es un clon de bc y al igual que bc esta echo en bgt
alguien tiene una copia de bgt 1.3, esque cuando intento descargarlo me dice que 404 not found. The requested URL was not found on this server.
está en la web de blindhelp
ave lo busco ave si esta en blind help
Corrijo, reino no es un clon de BC, es un derivado de EVM. Aquí en nuestra "adorable comunidad " se arraigó el término clon de tal manera, que hasta respirar es clonado.
Y resulta que hay multitud de proyectos que fueron comenzados en universidades, y hoy día luego de haber sido liberados fueron adoptados y hasta cambiados de nombre y son mantenidos por empresas y comunidades de software libre.
para que HTML te ponga los acentos del español, utiliza la etiqueta meta charset con el valor UTF8, en el head.
ya lo arregle. resulta que el visual estudio code me guardava los archivos HTML con la codificación anssi y no UTF-8.
así que la etiqueta <meta charset="UTF-8"> solo estaba de adorno.
haora lo abrí con el blog de notas. le puse en guardar como, eleji HTML y cambie la codificación a UTF-8 y lo subi al servidor remplasando el original y listo.
ya me toma los hacentos y tildes
Muy buenas gente, aquí les escribe un novato que quiere aprender a programar juegos.
Pero no juegos a lo clones de uno u otro tipo.
Tengo ideas ya escritas en brailler, Tengo las opciones, menús, y todo lo de mis juegos escritos y catalogados.
E detalle es que quisiera aprender a crearlos en piton ya que me gustaría que se pueda en 3 de o si me equivoco es esa donde te puedes mover de derecha a izquierda, arriba y abajo, adelante y atrás.
Me dijeron que usara piton, pero luego de instalarlo en mi pc, me quedé con la locura a medias.
Yo no se crear ni el enter de un abre el juego.
Así que suplico su colaboración si pueden, en decirme donde encuentro aplicaciones que me falten y manuales que me guíen en crear eso.
Ya tengo todo, sonidos, idea, solo me falta aprender esto.
Gracias y perdón si el texto es largo.
Un abrazo.
Lo primero es aprender a programar en python, te recomiendo buscar las guías de python ya. Luego, métete a programar lo que quieras, pero sabiendo lo que necesitas saber no solo en la lógica, si no del lenguaje. Instálate un editor de código, te recomiendo Notepad++, vs code, o de última si quieres darle a un nivel muy pro desde el principio, Eclipse o Visual studio. A mi modo de ver, algo sencillo para comenzar que funciona muy bien, es notepad++.
tienen idea si el IDE IntellyJ para Java es accesible?
Antes de programar nada, hay que aprender a programar, igual que antes de pintar un paisaje sangriento hay que aprender a pintar.
Ok hice lo que me dijo o entendí a @sol dorado.
Me bajé notepat y me puse a buscar manuales para entender, pero me encuentro con manales que dicen que busque otros manuales y me pierdo.
Porfa si alguien puede darme clases o donde encontrar un manual completo que no esté desperdigado porfavor.
Gracias.
Así se llaman las guías, python ya. Suelen ser cursos rápidos, y al grano. Son muy buenos.
buenísismo, aunque cuadno entran a objetos me lío un poco, allí aprendí lo que se de Python ahora.
los manuales de tutorialesprogramacionya.com son muy buenos.
yo con esa web aprendí HTML
¿Qué onda banda?
Aquí alguien que recién va a empezar (o al menos quiere hacerlo) con Arduino, ¿Alguna recomendación?
yo ando reconstrullendo la plantilla HTML de mi web ya que la perdí.
pero no se si esta quedando bien. aquí se las dejo para que la revisen y me digan si tengo que arreglarle algo. o agregarle o quitarle algo.
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>jesus galletto</title>
</head>
<body>
<h1>te damos la bienvenida</h1>
<ul>
<li>menú</li>
<li><a href="acerca-de.html" target="_blank">acerca de</a></li>
<li><a href="blog.html" target="_blank">blog</a></li>
<li><a href="contacto.html" target="_blank">contacto</a></li>
<li>sigueme en</li>
<li><a href="https://facebook.com/fly-radio-uruguay" target="_blank">sigueme en facebook</a></li>
<li><a href="https://instagram.com/jesusgalletto" target="_blank">sigueme en instagram</a></li>
<li><a href="https://odysee.com/@audiojuegosymas2:8" target="_blank">sigueme en odysee</a></li>
<li><a href="https://www.youtube.com/channel/UCis2H1fZmN2YjuUSfNc3DWA" target="_blank">sigueme en youtube</a></li>
</ul>
<h2>noticias y novedades</h2>
<p>proxima mente en la web se estara extrenando una nueva Sección llamada servicios
<br>
en ella se encontraran diferentes servicios. la malloría exclusivamente para emisoras de radio.
</p>
<p>
proximamente. nuevo contenido y Sección.
historias. en ella se podran encontrar diferentes historias en formato texto y audio para que puedan leer y escuchar
</p>
</body>
</html>
Última edición por para-tu-radio-oficial , 22.09.2022 00:52:47
amigo elite10, sin que te lo tomes a mal bro, pero es reconstruyendo, sinónimo del verbo rehacer, recrear. es como esto que dicen: todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto.
hola! disculpen una pregunta. el xampp es axecible?
yo e usado xampp. respondiendo al del intelly j dicen que es mas accesible que eclipse pero yo no lo e usado.
xampp es accesible, si, no full, pero un 80 porciento en mi experiencia si. respecto a intelli j idea no lo e probado, y eclipse tampoco. yo lo que uso es vs code, y bloc de notas xd
4004 mensajes, 134 páginas: 1…; 77 7879 80 81…; 134 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.