2491. alfred,
Yo estuve hace unos meses revisando azure y lo encontré muy laverintico. Todo se hace en web, por lo que es muy accesible. pero entre tantos menus, pestañas y submenús y sub pestañas me perdí.
Resultado: +0
4004 mensajes, 134 páginas: 1…; 82 8384 85 86…; 134 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +38
Yo estuve hace unos meses revisando azure y lo encontré muy laverintico. Todo se hace en web, por lo que es muy accesible. pero entre tantos menus, pestañas y submenús y sub pestañas me perdí.
yo estoy en las mismas, no entiendo como optener una clave de appy para las voces ni na aunque e buscao y rebuscao
Perdón por el out of topic, pero...
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Miren a mi campeón, programando en un bloc de notas IJ No como el señorito "Ay! necesito un IDE que al escribir un punto me muestre los atributos del objeto sino me da ansiedad"" gráfico enlace
una consulta: ¿saben si hay una forma de que las interfaces creadas con tkinter sean accesibles? asta donde e investigado parece que no, pero quien sabe.
Efectivamente, no. Hay quw usar wx python (o como se escriba).
A ya, gracias. Una pena entonces, con lo simple que era la sintaxis.
Ew banda, ¿Alguien conoce una fuente para leer sobre wx widgets? Quiero empezar a darme una idea de cómo es para un futuro pero me salen puras cosas con code blox o algo así, que no creo que sean accesibles.
De antemano gracias.
chicos, qué me recomiendan para alterar el comportamiento de un radiobutton y una label usando html y css y sin usar Javascript? La cuestión es que tengo un menú, y un menú desplegable dentro que se despliega al checar el radio. El problema es que el radiobutton ocupa una casilla por así decirlo, y por tanto al darle al label el radiobutton no se marca, con lo que la interacción es incómoda. Si oculto el radio, el label queda como elemento cliqueable raro, con lo que tampoco se interacciona bien con él. Ahí va un código de ejemplo.
<div>
<ul>
<li><label for="radio">Click para expandir</label>
<input name="radio" type="radio" id="radio">
<ul id="submenu">
<li>elemento1</li>
<li>elemento 2</li>
</ul>
</li>
</ul>
</div>
ahí va el código css
display: none;
}
display: inline-block;
}
pues, qué podría hacer para mejorar este menú sin meter Javascript? ¿Alguna manera de hacer que el recuadro de la casilla de verificación afecte también al label o algo parecido para que al pulsar espacio sobre el label este se marque?
Hola chicos, para los devs de java: ¿se puede usar workbench? me lo piden para ver las db muy muy por en cima, por eso no nos meteremos con código, pero no le termino de tomar la mano. lee algunas cosas, pero partes esenciales como crear una tabla no. ideas?
los workbench no son muy accesibles. Usa PHPMyAdmin o la consola (cmd)
Hay una etiqueta en html5 que te permite hacer que algo se despliegue o se contraiga. Busca details y summary. A ver si te sirve.
alguien me puede pasar algún manual de autoit la ultima versión en español porfa.
o si no tienen pues tendre que instalar el translate y usar el archivo en inglés
Interesante, cómo es que funciona eso de details y sumary en html?
Quiero crear un pequeño menú que se despliegue al pulsar un botón para probar, solo con HTML y que deje moverse con flechas o si o si pre c iso de jaba script.
hola no se si debería ir esto aquí, pero no sabía donde más preguntar. jaja
pregunta alguien a usado el programa pseint?
en mi universidad estamos viendo pseudocódigo y no se me parece algo inaccesible, alguien lo a utilizado?
<sumary>
<details>
Aquí está lo que quieres ocultar para mostrar cuando pulses el botón.
</details>
</sumary>
@Dean yo en su tiempo lo usé, en mi opinión es usable, pero una que otra cosa no funciona con el lector, cuando yo lo usé tenía jaws instalado, no se como va con nvda, ya que realmente no lo volví a usar hoy en día.
el problema es que si cambias de ventana y vuelves al pseint luego ya no te lee nada, y cuando ejecutas un código no te dice los errores que podrían tener, aparte que si me equivoco en alguna línea no puedo modificar ese eror jaja
eso con NVDA con el jaws nunca lo intenté, lo voy a provar
@dean, yo cuando lo usé con el jaws nunca pude leer los errores, aunque quizás el cursor del jaws funcione para eso, y por el apartado de las ventanas yo le daba control mas tabulador
una pregunta.
algún hosting web gratis o servidor web en donde publicar mi web.
es que he cerrado mi web de 260mb. no lo se,como que no cumple con lo que ando buscando
@purguencio para webs estáticas prueba neocities.
Hola! estoy haciendo un experimento un poco peculiar en Python con pygame.
un programa que toma la dirección de una carpeta, toma los que son archivos de audio, randomiza y reproduce uno aleatorio; le quise añadir un bucle para que interceptara atajos de teclado para adelantar y retroceder, pero no funciona, a pesar de que el código como tal, está bien.
Se los pego acá.
import os
import random
import pygame
path = 'C:/Users/angel/Music/extra'
files = os.listdir(path)
audio_files = [f for f in files if f.endswith('.mp3') or f.endswith('.wav') or f.endswith('.ogg')]
rand_index = random.randint(1, len(audio_files))
audio_file = audio_files[rand_index]
audio_file = audio_files[rand_index]
print('Reproduciendo: ' + audio_file)
pygame.init()
pygame.mixer.music.load(os.path.join(path, audio_file))
pygame.mixer.music.play()
while True:
# Obtener el siguiente evento
event = pygame.event.wait()
# Si el evento es de teclado...
pygame.KEYDOWN:
# Si se presiona la tecla 'F1', avanzar 15 segundos en la reproducción; cave mencionar, aquí lo intenté con < y >, control left y control right, pero nada.
pygame.K_F1:
pygame.mixer.music.set_pos(pygame.mixer.music.get_pos() + 15000)
# Si se presiona la tecla 'F2', retroceder 15 segundos en la reproducción
pygame.K_F2:
pygame.mixer.music.set_pos(pygame.mixer.music.get_pos() - 15000)
¡Hola!
¿Alguien tiene el comando este de Notepad++ para hacer que los scripts en Python se pudiesen ejecutar con una simple pulsación de teclas? Lo tenía en mi antiguo ordenador, pero no lo encuentro.
creo que tu problema es al momento de cargar la música, deberías poner el carácter / entre el path, y el archivo de audio, porque ayí solo los estás sumando, y no los encuentra. no debería ser así.
pygame.mixer.music.load(os.path.join(path, audio_file)).
yo supongo que debería ser así:
pygame.mixer.music.load(os.path.join(path, "/", audio_file)).
y creo que también el bucle de los eventos hay algo mal, buscaré un poco, si encuentro algo más.
podrías remplazar:
event = pygame.event.wait().
por:
for event in pygame.event.get():
y también, creo que para que windows tome eventos de teclado, deves tner una ventana activa. prueba con esos 2, y con una ventana.
Última edición por Fluttershy, 07.12.2022 16:32:56
gracias por la recomendación.
luego de una lucha complicada con el h capcha ya pude registrarme y crear mi web.
https://jesusgalletto.neocities.org/
almenos haora puedo brindar seguridad ya que ya tengo un certificado seguro en mi web.
ya que los de 260mb en su descripción si que mentían lindo.
almenos o no lo se. pero sus webs en el plan gratuito no tenía protocolo seguro https.
puede que si te pasavas a premium sí. pero en el hosting gratis no.
a y una duda que duración tiene que tener un audio o video para que alcance 1 gb.
ya que según veo es el tamaño que deven tener los archivos para que los acepte
he leído dos o más veces la última observación pero no entendí, o yo soy burro. es necesario que, tengas que subir archivos de 1 gb? no será que, te estará diciendo que, te soporta hasta esa capacidad en archivos. respecto al peso, es variado. depende de múltiples factores. en video? tasa de compresión, los frames a los que se codifican, el tipo de formato, el sonido, etc. fácilmente con una grabación en hd a 1080 podrías comerte un gb en una filmación de no se, 5 o 10 minutos. a comparación del mp4 con audio m4a, que ese mismo video de 10 minutos pueda pesar solo unos... no se, 3 o 7 megas. insisto, todo depente de la tasa a la que se comprime el proyecto. lo mismo ocurre con el audio. los wavs obviamente, son más pesados que los mp3. y los flac, muchísimo más pesados que los wavs.
Gracias al unicornio.
Lo hice, , añadí el for, y no me funcionan los atajos de teclado aún, pero cuando pulso control c, si me tira el error de qeu se a interrumpido el programa, a pesar de que el audio siga en reproducción.
creo que no podré añadirle las opciones de adelantar, pues no se manejar aún bien la poo para interfaces gráficas.
una duda sobre neocities.
no entiendo que pasa pero haora entro y me salta el error 404 y eso que ya avía cargado la plantilla y todo.
y intento registrarme poniendo mi nombre de usuario y contraseña y no me las acepta. y si intento recuperarla me manda este correo con este link que no se que hacerle.
https://neocities.org/password_reset_confirm?username=jesusgalletto&token=e27425c7ac0647408d96b52a589710e1
ya he intentado de todas las formas posibles entrar pero no me deja.
le quite los espacios y nada. sigue sin funcionar.
¿Cómo os las apañais para trabajar con la indentación al programar?
¿Existe algún complemento o algo que os facilite la tarea?
Indent nav para moverte entre niveles y bajar o subir dependiendo lo que quieras, funciona bastante bien para agilizar las cosas.
Para las indentaciones, indent nav.
4004 mensajes, 134 páginas: 1…; 82 8384 85 86…; 134 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.