3541. Sirius_Black,
para mí la 17.1.1 me va muy bien, la batería rinde bastante y como os dije antes, el teléfono también carga muy bien en cuanto a la temperatura.
Resultado: +0
4243 mensajes, 142 páginas: 1…; 117 118119 120 121…; 142 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +39
para mí la 17.1.1 me va muy bien, la batería rinde bastante y como os dije antes, el teléfono también carga muy bien en cuanto a la temperatura.
Está bastante estable esa versión, con lo que sigo teniendo problemas yo, es con las voces fantasmas en mi apple tv, cuando hay un corte de energía, o cuando lo apago y al otro día lo prendo , la vos de siri que es la que uso desaparece totalmente. Ya probé incluso instalando desde cero y nada. Tal vez el aparato está pidiendo uno nuevo o debo esperar a otra actualización.
chicos estoy modernizando mi abitación, quiciera una persona que me de información acerca del apple tv completa
el mejor, más estable y mas accesible de los sistemas de entretenimiento. Lo que implica también que es el más caro de todos. Lo conectas por HDMI al televisor, por wifi a la red, y puedes tener todas las aplicaciones más populares de servicios de streamin que hay, con accesibilidad total de la mayoría con voice over incluyendo la lectura de subtítulos. Puedes transmitir desde tu móvil por air play, y no se que cosa más desir, lo tengo desde el 2014 creo o 16 ya no me acuerdo, y ha sido de mis mejores compras. Aunque parece que ya está pidiendo otro, tengo la esperanza que el error sea de software.
oigan, a alguien más les pasa que cuando tienen que colocar la voz de siri en el teléfono tiene que d escargarla cada vez que la pones?
nada que añadir decu, totalmente de acuerdo contigo
los servicios como Netflix disnei etc verdad?.
Esque quiciera comprarlo, pero de alguna manera me interesa también sobretodo de alguna forma axcesibilizar la tv de paga, que en mexico es Megacable o total play. No hace esas cosas verdad?
La axcecivilidad es solo para las apps del apple tv
¡Hola! ¿alguien por aquí que use la entrada de Braille por pantalla que sepa como añadirle un nuevo idioma? Conmuto por los idiomas disponibles (Inglés, inglés unificado y ¿catalán?) pero no aparece español y no sé cómo añadirle.
Sí, básicamente es para ver servicios de streamin de video y música. aunque hay una que otra aplicación para ver canales pero tienes que cargarle listas IPTV y todo eso.
es verdad, a mí también me pasa lo de las voces de siri. Creo que es error de esta versión. Habrá que esperar hasta la siguiente para ver si se soluciona. En todo caso reporte enviado a apple accessibility.
Que alegría, pues entonces el problema lo tienen esas voces porque me pasa en el apple tv, en el iPhone aún no lo he probado. Se que es un fastidio, pero digo que alegría porque ya estaba pensando que mi apple tv estaba dañado.
si, en el iPhone y en la Mac también pasa.
Hola, me gustaría aclarar una duda. ¿Vale la pena el iPhone 12 en 2023? Pregunto esto porque quiero cambiar de iPhone, pero no sé si podría comprar el 13 debido a los precios. Así que tal vez termine optando por el 12, pero no estoy seguro.
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No, demasiado antiguo.
un iPhone 12 demasiado antiguo? desde cuando lol. además, no toda la gente tiene pasta como para tener los últimos modelos de iPhone o un iPhone 13 que está caro. el 11 ya no se recomienda por que pues va a salir de soporte el año que viene, pero un 12 quizá te dure un par de añitos más, tiempo suficiente para aorrar dinero. ya si no te urge tanto comprarte un móvil nuevo, aorra más y ahí si compra un 13 o un 13 pro, y ya si te da el dinero, un 14
Yo nunca recomendaría menos de tres generaciones, si alcanza para un 12, con un poquitito más alcanza también para un 13. No es cuestión de los años, sino de la tecnología empleada en ellos, apple ha sido muy constante en los soportes a largo plazo, pero eso no podrán sostenerlo por mucho tiempo, la tecnología es exponencial, a medida que avanza requiere más y más, lo que obligará a concentrarse solo en lo más reciente cada vez más.
Hola, correcto. Gracias por las respuestas. Realmente, siempre he querido conseguir al menos un iPhone 13. Lo complicado son los valores. Voy a esperar hasta el próximo día 24, ya que se supone que habrá promociones en las tiendas ese día.
suviendo ilo
Chicos estoy teniendo problemas al momento de verificar textos, no permite leerlos bien, las palabras se unen o cambias de página y se lee desde el inicio. a alguien con Mac le pasa esto?
no, ía nmo me pasa. Me pasa pero aquí en la sala, y eso es propio de la incompatibilidad parcial de esta web con VoiceOver.
hoy me pasó algo súper raro con el móvil, lo dejé en 65, lo dejé con la pantalla apagada cuando me fuí a dormir, hoy cuando me desperté e staba en 40. qué raro.
te habrán estado llegando demasiadas notificaciones o debes de tener alguna app que te drene demasiado la batería. Mira en ajustes/batería/consumo por app.
notificaciones me llegaban bastantes,sí, pero... no sé, no me combence demasiado, esperemos haber qué pasa esta noche, eliminé una app la cual supuestamente me estaba consumiendo un chingo.
No basta con apagar la pantalla, si dejas una app funcionando en segundo plano aunque tengas la pantalla apagada seguirá jalando batería. Por esa vagabundería estoy a punto de quitar Facebook que el otro día con solo abrirla se me calentó el móvil en solo 3 minutos de uso. cuida las aplicaciones que dejas abiertas, y desactiva la localización en las apps que no la requieren.
Hola. A mí hace mucho que me pasaba eso de que las voces parecía que no estaban y había que descargar cada cierto tiempo para usarlas, incluso no con las de Siry sino con Marisol de Vocalizer. Por lo visto continúa ese problema, yo lo había solucionado restaurando la configuración pero sin que se borre nada de mi contenido, no recuerdo cómo exactamente dice la opción pero al ir en restablecer en ajustes está. Ya con Apple TV o Mac no sé si se puede solucionar así pero bueno, ahí dejo el dato.
hola! esta es una de las preguntas que se me ocurren mientras me estoy duchando de lo màs relajado, y al final se combiernen en esas dudas existenciales que me carcomen la mente.
que tanto cambió apple en el último tiempo?
actualmente tengo 2 teléfonos, un iPhone 8, y un iPhone xs. y la verdad que no me puedo quejar, me andan para lo que me tienen que andar, la batería de los 2 es una mierda pero x, no se me cuelgan y así. a lo que quiero llegar es, desde el iPhone 8, que tanto cambió el sistema ios como para dar el salto a un iPhone 15? porque del iPhone 8 al 15... son 7 años! y bue, siempre veo memes de que el iPhone mas nuevo es el del año anterior pero simplemente le cambian la carcasa y le suben el precio, pero ahora que lo pienso algo de razón tienen.
aparte del sensor lidar que creo que ayuda mucho con la ubicación y orientación aunque desconozco que apps lo aprovechan, el reconocimiento de pantalla, que si bien ayuda y te puede salvar de algunas cositas tampoco es que sea la gran cosa en mi opinión, el procesador que cambia año a año, pero que por lo poco que pude testear con el iphone 13 de mi hermano no es que sea un graaaaaan cambio con respecto a los celulares mencionados más arriba, y los cambios que se le hacen a la cámara que al menos para un ciego como yo que no vio ni ve un carajo no me sirven para nada, que cambios piensan ustedes que tubo todo el ecosistema de ios para que me atreva hipotéticamente a mandar a la mierda mi iphone 8 y xs, y comprarme el iPhone 15 ahora mismo? pd. obviamente ya se que dentro de como 1 año mi xs ya no me ba a actualizar, y si lo tengo que cambiar lo cambio sin dudar, pero simplemente quiero plantear el debate acá en el foro. Tengo razón? o Soy un boomer que se niega a los cambios y provablemente me combierta en un viejo cascarrabias diciendo por la vida que lo de antes era mejor? saludos!
Última edición por matias1912, 28.11.2023 01:50:31
yo pasé de un 8 a un 11 y noté el cambio, por ejemplo en que podía sacar fotos yo solito por las descrps de imágenes, y en la velocidad. luego de un 11 a un 13 pro max y lo volví a notar. tienes más cosas como las detecciones que pueden ser muy buenas por ejemplo y muchas más velocidad aparte de un sonido bestial que se expande por la habitación.
hablando de cambiar de teléfono yo quiero hacer una consulta. Voy a adquirir un i pone 13, y nunca he usado un teléfono sin la tecla redonda de abajo, al menos de la marca apple. Me gustaría si alguien me podría explicar como hacer los jestos básicos bien sea para ir al selector de apps, desactivar y activar el boice over o simplemente tocar la tecla inicio. También tengo otra consulta que voy preguntando para no verme perdido el día que lo tenga. ¿cómo hago para iniciarlo con el lector activado? tengo entendido que cambia de función del modelo que tengas y aunque no cambie, no recuerdo como se hace
Hola, para ir al selector de apps solo te desplazas con un dedo de abajo hacia arriba, partiendo de donde anteriormente estaba el botón de inicio. Te hará un sonido distinto que te indicará donde está digitalmente ese botón, por decirlo así. Para ir al inicio partís de ese mismo punto pero solo hasta el medio de la pantalla, para el selector de apps sería hasta la parte superior. Tanto el sonido como la vibración del dispositivo son muy indicativos, será cosa de practicar un poquito y le vas a tomar la mano. Para activar y desactivar VoiceOver yo personalmente lo hago usando Siry, respecto a tu otra pregunta de cómo iniciarlo desde el principio con VoiceOver no te sé decir ya que mi modelo es algo más antiguo, el X, además de que cuando lo compré ya me lo dieron con la configuración del teléfono anterior así que ya venía activado por defecto. Espero haber sido clara con mi explicación de lo anterior y haberte ayudado un poco, porque a mi particularmente cuando me tocó hacer el cambio me fue complicado con solo leer cuando pregunté lo mismo, solo teniendo el celular en mis manos pude practicar según los pasos y me salió bien, increíblemente jajaja. Saludos.
Para activar voice over desde el inicio, solo pulsas el botón de encendido tres veces rápidamente. Y listo, ahí lo tienes. Te hablará por defecto en inglés, pero solo le cambias el idioma y listo, puedes realizar todas las configuraciones.
4243 mensajes, 142 páginas: 1…; 117 118119 120 121…; 142 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.